Your image is loading...

25 agosto 2008

"Ahora voy al campeonato del mundo": Jackeline Rentería

image

 

Jackeline Rentería
 
 

 

 

La segunda medallista colombiana en esta Olimpiada manifestó que tiene poco tiempo para disfrutar del su logro en Beijing, porque en octubre se va a Japón a competir en el campeonato mundial de lucha, del que quiere ser campeona.

 

 

» Vea el video de la victoria de Rentería

 

Hace apenas unas horas festejaba tendida en el suelo y en brazos de su entrenador Víctor Capacho la medalla de bronce en la categoría de los 55 kilogramos. Desde allí en pleno festejo por su podio olímpico se le cruzó por la cabeza el próximo reto. Ir por más en el Mundial de Lucha que arranca en dos meses en Japón.

"Eso es lo me espera ahora. Quiero ir a allá por el campeonato", manifestó.

Une vez hizo su anuncio la también campeona panamericana, entregó detalles sobre la pelea en la que aseguró la medalla. "A la rumana ya la había enfrentado el año pasado en España. Ya la conocía pero igual fue difícil", dijo.

De entrada se ganó al público del coliseo que acogió con cariño. "Me lo esperaba de los colombianos, pero del resto de gente de otros países no, y me emocioné mucho", explicó. "Esto se lo dedico a Dios y a mi familia", agregó.

Enfundada en la sudadera de la delegación oficial y con una sonrisa amplia, le mandó un mensaje a todo el país.

"Ahí les tengo la medalla de bronce".

image 
Todas las Noticias
Día a Día

VOLVER AL INICIO
 

 

 

image image image image  image
 
Con apoyo de:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768