Your image is loading...

25 agosto 2008

El colombiano Jiménez y el argentino Becerine disputarán semifinales de BMX

image

 

 

Competencias de BMX_

 

El colombiano Andrés Jiménez y el argentino Cristian Daniel Becerine se clasificaron hoy para las semifinales de BMX de los Juegos de Beijing, una nueva disciplina olímpica de ciclismo.

 

Jiménez, a punto de cumplir 22 años, logró el pase al penúltimo escalón tras superar dos cribas esta mañana, al igual que Becerine, de 31 años.

En el camino se quedaron los colombianos Augusto Castro y Sergio Salazar, el ecuatoriano Emilio Falla, el venezolano Jonathan Fernando Suárez Freitez y el argentino Ramiro Marino.

 

En la categoría femenina, se clasificaron para semifinales las argentinas Gabriela Díaz y María Belén Dutto.

 

Díaz aseguró que la carrera fue dura aunque el recorrido no es tan exigente como otros de los del circuito internacional. "Cuando vi que tenía la clasificación lograda no quise arriesgar demasiado", afirmó.

 

La ciclista argentina aseguró que quiere lograr una medalla y destacó la importancia de que su disciplina esté en los Juegos Olímpicos.

 

En eso coincidió con su compatriota Dutto, que aseguró que se ve en condiciones de subir al podio en caso de que tenga un buen día durante las semifinales.

 

El entrenador del equipo argentino de BMX, Julio César Marino, destacó que su país está entre las cinco naciones que pueden obtener medalla, recordó que Díaz ha sumado seis títulos mundiales y que "con Dutto se puede aspirar al sueño".

 

También aseguró que Becerine puede subir al podio.

 

image 
Todas las Noticias
Día a Día

VOLVER AL INICIO
 

 

 

image image image image  image
 
Con apoyo de:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768