Your image is loading...

25 agosto 2008

Villar es eliminado y Robles avanza a la final en 110 m con vallas

image

 

 

Paulo Villar

 

Al colombiano Paulo César Villar las cosas le fueron mal el miércoles ya que resultó eliminado y al parecer se lesionó, mientras que al cubano Dayron Robles le fue "todo perfecto" ya que avanzó a la final de los 110 metros con vallas de los Juegos Olímpicos.

 

» Al colombiano Villar una lesión en el calentamiento le deja fuera de Beijing

 

Villar llegó último con 13.85 en la misma serie que Robles y contando la otra eliminatoria también se quedó en el fondo de las posiciones generales.

Robles no hizo más que reafirmar su dominio en esa prueba en la que tiene el récord mundial al ganar su serie de semifinales con tiempo de 13.12 segundos, nueve centésimas menos que el estadounidense David Payne, segundo en la serie.

"Estoy tranquilo, todo perfecto", dijo Robles en muy escuetas declaraciones. "Hay que esperar a la final del jueves", agregó el cubano, cuyo camino hacia el techo del podio se ve allanado por el retiro por lesión del chino Liu Xiang, actual campeón olímpico y uno de los grandes ídolos deportivos en este país.

 

Villar, por su parte, pasó por el sector de la prensa sin detenerse y sin hablar. Se le vio con el rostro compungido, caminando con cierta dificultad y presionando con su mano una botella de agua mineral en la zona de la ingle.

Robles es firme candidato al oro, mientras que Villar se convirtió en la gran sorpresa de Latinoamérica: el lunes superó la primera ronda con el segundo mejor tiempo entre todos los competidores, y un día después pasó a semifinales con tercer mejor registro en su grupo.

 

image 
Todas las Noticias
Día a Día

VOLVER AL INICIO
 

 

 

image image image image  image
 
Con apoyo de:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768