Your image is loading...

25 agosto 2008

Colombiana Zapata convencida de que los latinos "han mejorado" en marcha

Sandra Zapata
 
 
 

La marchadora colombiana Sandra Zapata se mostró convencida de que los latinoamericanos "han mejorado bastante" para competir en una élite como la presente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde en la mañana de este jueves quedó en el puesto 35 de los 20 km marcha.

 

"Hemos mejorado bastante (los latinos), yo estuve mucho mejor que en la olimpiada pasada", afirmó la atleta colombiana, tras la carrera, en la que ganó el oro la rusa Olga Kaniskina con un tiempo de 1h26:31, seguida por la noruega Kjersti Platzer con 1h27:07 y la italiana Elisa Rigaudo con 1h27:12.

Zapata hizo un tiempo de 1h36:18, mejorando su tiempo respecto a Atenas, cuando había quedado en la posición 46 con 1h 42:22.

 

La colombiana, primera representante sudamericana en atravesar la meta, llegó justo por delante de ecuatoriana Johana Ordoñez (1h 36:26) y de la brasileña Tania Regina Spindler (1h 36:46).

 

"Estuvo bien a pesar de que tengo mejor marca", añadió en referencia a su mejor tiempo personal de 1h33:22.

 

La colombiana "no estaba preocupada" por la intensa lluvia que cayó durante toda la carrera, que encharcó bastante el recorrido de las atletas frente al Estado Nacional, el "Nido de Pájaro".

 

"Ya habían dicho que iba a llover", dijo con una media sonrisa, antes de afirmar que la carrera había ido bien, a pesar de que "en un momento, me quedé, pero pude superarlo".

 

"Satisfecha" tras su participación en los Juegos de Beijing, ahora viene "descansar un poco. En Colombia tenemos juegos nacionales y entrenar para eso", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768