Your image is loading...

25 agosto 2008

Colombiano Pérez: "He venido para pelear y ganar a cualquier rival"

image

 

 

Darleys Pérez le ganó a Asylbek Talasbaev

 

El peso ligero colombiano Darley Pérez se mostró eufórico después de haber logrado su pase a los cuartos de final en el torneo olímpico de Pekín 2008 y dijo que estaba listo para ganar a cualquier rival.

 

» Vea el video del combate

» Vea fotos de la lucha vivo

 

"Llegue a los Juegos Olímpicos para estar en las finales y no me conformo con la medalla de bronce", declaró Pérez después de ganar por puntos (15-4) al kirguís Asylbek Talasbaev. "Hice una buena pelea, salí decidido a darle con todo", dijo.

 

Pérez, que se convierte en el segundo colombiano que llega a los cuartos de final y permite al boxeo de su país superar lo conseguido en Atenas 2004, dijo que para nada le preocupaba el próximo rival, el ruso Alexey Tishchenko, campeón olímpico del peso pluma.

 

"Sé que es un gran rival, pero estoy preparado para darlo todo en el cuadrilátero y seguir en la lucha por la medalla no sólo de bronce luchar por la de oro en la final", subrayó Pérez. "Sé que todavía puedo ir a más y lo demostraré".

 

Pérez comentó que se había estudiado muy bien a su rival y desde el comienzo lo trabajo para castigarlo y dejarle sin opción a que utilizase su fuerza física.

 

"Me había estudiado muy bien lo que hizo en su primera pelea y salí con todo para no dejarle reaccionar, creo que hice las cosas perfectas", destacó Pérez. "Diosito me debe ayudar para que siga por el camino del triunfo y la lucha de la medalla", apuntó.

 

Por su parte, Jesús Martínez, entrenador del equipo colombiano, también destaco la gran pelea que había realizado Pérez, pero advirtió que frente al ruso tendría que mejorar algunos aspectos.

 

"Para mí no hay la pelea perfecta, Darley hizo un gran combate, pero dio algunos golpes por fuera que no podrá hacer ante el ruso", destacó Martínez. "Sabemos que podemos superar la próxima prueba, pero hay que hacer un buen trabajo y seguir por el camino del sacrificio y la inteligencia", agregó.

 

Martínez dijo que se sentía contento por tener a dos púgiles clasificados para los cuartos de final y no quiso entrar en la polémica de la manera como los jueces están haciendo su trabajo en lo que va del torneo.

 

"Todo me suena a excusas y antes que nada tenemos que ser deportistas", comentó Martínez.

 

image 
Todas las Noticias
Día a Día

VOLVER AL INICIO
 

 

 

image image image image  image
 
Con apoyo de:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768