25 agosto 2008

Santiago Botero le pone un interrogante a su futuro. "No sé si siga compitiendo"

image

 

 
 

 

El último gran héroe del ciclismo nacional se va de los Olímpicos lejos de las mejores marcas mundiales. En entrevista con Terra dice que quedó muy tranquilo con su actuación en Beijing, pero no confirma si sigue corriendo para el año que viene. ¿Se va?

 

» Envía un mensaje para tu atleta

 

"Esto era como comprar la lotería", es lo primero que dijo Santiago cuando las cámaras de televisión y las grabadoras de los periodista emprenden la retirada. Se nota que se liberó de una carga de tensión muy grande una vez terminó la prueba de la contrarreloj en la que terminó en el puesto 25 entre 39. "Digo que era como la lotería, porque todo era posible. Sólo que acá estaban los mejores del mundo y ellos me ganaron", agrega.

 

A sus 35 años lamenta el quedar afuera de un podio olímpico. Es evidente que le duele, pero insiste en que se va muy tranquilo de China.

"Hice las tareas bien hechas y si ganaron otros era porque eran más fuertes. Hice todo lo que pude haber hecho para prepararme, no podía hacer más para llegar en mejor forma", señala.

 

En la prueba de ruta sorprendió con un séptimo lugar. Un buen resultado si se tiene en cuenta que desde hace dos años no competía en las grandes pruebas de Europa. "Me faltó haber competido en una de las grandes carreras de estos dos años, con los top del ciclismo a nivel mundial. Ellos venían muy rápidos, acaban de terminar el Tour y traían un ritmo impresionante. Yo venía de mi casa, ellos hace 15 días corrieron la crono en Francia", acepta.

 

-¿'Hay Botero para rato?-, le pregunta Terra.

Santiago, piensa, va a opinar y se contiene. De nuevo toma impulso y responde.

 

"Mmm...por ahora terminé. Voy a ver que sigue después de esta temporada. No se sabe, hay 90 días para decidir", reflexiona.

No lo quiso decir y menos confirmar, pero en sus gestos se adivina un pronto adiós. El último gran héroe ya cumplió y de la mejor manera.

 

image 
Todas las Noticias
Día a Día

VOLVER AL INICIO
 

 

 

image image image image  image
 
Con apoyo de:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768