Your image is loading...

23 agosto 2010

¿Planes de boda para Lady Gaga?

Además, el tercer álbum de la cantante de "Alejandro" pretende romper records

A la cantante no le puede ir mejor y es que mientras prepara lo que se convertirá en su tercer álbum de estudio, parece que resuenan campanas de boda. Después de darle a su pareja, Luc Carl, una segunda oportunidad, GaGa se siente más segura y enamorada que nunca, tanto que podría estar pensando en vestirse de blanco y compartir nidito de amor más pronto de lo que nos imaginamos: “Luc ha sido siempre el amor de mi vida”. Aunque ni la propia artista ni sus representantes se han manifestado aún ante los rumores, lo único que sabemos es que por el momento la pareja está buscando casa en Nueva York y la revista británica Heat recogía unas declaraciones anónimas: “Gaga se ha propuesto acabar con la distancia de esta relación y quiere solucionar el problema con un anillo en el dedo a finales de este verano”.


Mientras esperamos con expectación si la excéntrica cantante pase por el altar o no, su carrera musical se eleva a lo más alto. Red One, productor de algunos de los temas más exitosos de la estadounidense como Poker face, Just dance y Bad romance, continua al lado de la artista para completar su tercer disco: “Gaga quiere seguir renovarse con cada trabajo discográfico y el contenido del nuevo álbum será muy chocante”, explica su productor.
En esta ocasión, la cantante de Telephone no ha tenido problemas en manifestarse: “Es el mejor trabajo que he hecho en mi vida. El mensaje, las melodías, la dirección y el significado son una completa liberación”, y termina: “Creo que voy a tatuarme el título del álbum y luego publicaré la foto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768