Your image is loading...

23 agosto 2010

Dulce María comienza de cero en la búsqueda de su lugar en la músicaDulce María comienza de cero en la búsqueda de su lugar en la música

A pesar de la fama por ser una ex RBD, la cantante es consciente del trabajo que tiene que hacer para posicionar "Extranjera"

"Estoy empezando nuevamente y no necesito superar la fama de RBD, lo que quiero es encontrar mi lugar y que me acepte la gente en la música", dijo la artista.


Según dice, no tiene prisa, pues lo que busca ahora "no es cantidad sino calidad" y poder llegar al corazón de la gente, pues desea hacer una larga carrera en el mundo musical.


"RBD fue un fenómeno muy fuerte que fue intenso y duro y tuvo que terminar muy pronto y yo quiero durar muchos años en esta carrera", expresó la joven artista.


El disco de Dulce María sale a la venta para el próximo 7 de septiembre y el primer sencillo promocional Inevitable es una canción pop muy movida pero romántica, algo muy al estilo de RBD, con aires electrónicos.


El disco producido por el ganador del Grammy, Sebastián Krys y Carlos Lara, famoso por su trabajo junto a Kudai y Timbiriche, presentará un total de 14 temas inéditos, cuatro de ellos escritos por Dulce, entre ellos


Fuente: Ritmosonlatino

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulce María sale muy muy lindicimaa parace mi hermanitaaa...y me encanta su canciocita el Inevitable es una canciónmuy movida pero romántica, algo muy al estilo de RBD,..=)

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768