Your image is loading...

23 agosto 2010

Christian Chávez complacido con la igualdad de parejas del mismo sexo

El cantante apoya la idea de estas parejas puedan adoptar niños

En entrevista con un reconocido portal mexicano, el artista indicó que le da gusto este tipo de aperturas, pues se está legislando a favor también de las minorías, "ahora sí podríamos decir que empezamos todos a ser iguales, pero sobretodo hay tolerancia".


"Mucho se había hablado, pero ahora se ha demostrado con hechos y me gustó ver que las jerarquías eclesiásticas ya no tienen el poder absoluto'', dijo el ex RBD, quien agregó que le da gusto lo que pasa respecto a la convivencia entre parejas del mismo sexo.


Por otra parte, el intérprete indicó que prepara su espectáculo, además en unos días ofrecerá presentaciones en Estados Unidos, donde el público le ha respondido muy bien a su trabajo musical.
Después regresará a México para dar algunas presentaciones en la República y posteriormente viajará a Brasil para hacer una serie de conciertos, "estoy muy contento''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768