Your image is loading...

04 noviembre 2008

Emo Generation

 

La generación un EMO es un grupo de jóvenes de 18 a 25 años, que duramente los últimos 5 años ha crecido ha grandes pasos en Europa, Estados Unidos y ahora en Latinoamérica.


¿Quiénes son? Son jóvenes de 18-25 años que son intensos, atrevidos, y están dispuestos a gastar una gran porción de su dinero en ropa, accesorios, y todo lo necesario para ser vistos como únicos o diferentes.
Esta generación realmente empezó en los 80’s como un estilo de música hardpunk, sin embargo es un rock pero con letras muy emocionales y fuertes. Pero esto ha cambiado en los últimos años, ahora el termino EMO se refiere a moda, personalidad, y estilo de vida.


La moda o fashion de esta generación, tiene raíces punk fashion y en la moda gótica, por lo general se visten, ambos hombres y mujeres con jeans ajustados al igual que t-shirts (usualmente con nombres de bandas emo), tienen perforaciones, y muchos accesorios (como bufandas), usan por lo general pelo negro o café oscuro, o sino un rubio muy claro, lo usan muy corto con en fleco en la cara, ya que no les gusta demostrar su emociones por medio de las expresiones. (Parecido al estilo de los actores de la película Star Treck)


En cuanto a la personalidad y actitud, son personas muy sensitivas y emocionales, por lo general son tímidos, introvertidos, callados y algo tristes, les gusta estar únicamente con personas emo, y no sonríen muy seguido, no les gusta el contacto visual con otras personas, por lo tanto caminan con las cabeza hacia abajo.


Son personas muy poéticas, les gusta tener un diario y la mayoría son vegetarianos, solo comen los chocolates M&M rojos, y les gusta escribir sin espacios, en su lugar ponen puntos. (asi.es.como.escriben.). no les gusta ser confundidos con personas góticas, ya que sus estilos de vida son diferentes. La manera de identificarlos es realmente obsérvalos, por lo tanto se muestran algunas fotos y vestuarios de la generación EMO.

 

2 comentarios:

dianaemola dijo...

esta.muy.chevere.tu.comentario.soy.tu.amiga.de.corazón...

Anónimo dijo...

lx n3tx 3stx b!3n ch!d0,y0 soy 3m0 y m3 gustx much0 3st0!!!!!!!!!!!!;D

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768