Your image is loading...

21 septiembre 2008

Kudai estará en Colombia desde el próximo 22 de septiembre

Realizará la promoción de su álbum NADHA y un espectacular show como parte de la Fiesta Pre-Premios MTV 2008

 

El grupo pop rock más importante de Latinoamérica, la banda chilena KUDAI, ya tiene todo preparado para su corta y muy agitada visita a nuestro país, en un tour que tendrá como plato fuerte una imponente presentación de sus mejores canciones para todos sus fanáticos, en un exclusivo bar del norte de la Capital.

 

La banda conformada por Pablo, Bárbara, Tomas y Gaby, pisará tierras bogotanas para hacer parte de una importante fiesta previa a la ceremonia de entrega de los MTV Latinos, para los cuales el grupo ha logrado cuatro nominaciones: Mejor Grupo del Año, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Central y Mejor Fans Club, esta última distinción debuta este año junto a otras 3 nuevas nominaciones.

 

KUDAI que lanzó a mediados de este año su exitoso tercer álbum NADHA, sacará tiempo de su apretada agenda de trabajo, para entrevistarse con los medios de comunicación y dedicarle unas horas a sus seguidores en actividades programadas por varias estaciones radiales del país.

 

El grupo, viene de celebrar su nominación al Premio Grammy Latino 2008 en la categoría  Mejor Album Vocal Pop y en el que competirán con Belanova, Hombres G, Kumbia All Starz y RBD.

 

En nuestro país, KUDAI ha demostrado su talento en cada uno de los éxitos que han sonado con insistencia en la radio. Canciones como Sin Despertar, Llévame, Escapar, Ya Nada Queda, Sobrevive  y de su nuevo disco, Lejos de Aquí y Nada Es Igual, han sido coreadas por miles de personas que han seguido minuto a minuto toda su carrera artística.

 

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

kuday es superrrrrrr

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768