Your image is loading...

23 septiembre 2008

estilo emo

 

Hoy en día el emo es un movimiento bastante popular, pero sus orígenes y características no son tan conocidas. Como muchos otros movimientos urbanos, surge de una estrecha relación con la música, pero no llega a considerarse tribu urbana como lo fueron otros movimientos urbanos (punk, hip-hop, mod, rocker) hasta la actualidad, .

El emo empieza a lograr adeptos en la década de lo 80, de la mano de grupos musicales en EEUU como Bad Religion o Minor Threat, de características bastante diferenciadas con el punk que se creaba en las calles londinenses.


 

En la década de los 90, el movimiento se consolida y estabiliza, siguiendo el camino marcado por grupos como Sunny Day Real State, Rites of Spring o Weezer, extendiéndose por todo el mundo. Considerando los orígenes musicales y estéticos, podemos considerar que el emo deriva del punk, del grunge, del pop y del rock alternativo independiente, y su influencia se extiende hacia cualquier tipo de arte o cultura, como el cómic, graffitti..etc

La actitud y filosofía emo es una actitud crítica, pero cuyo centro son las emociones, las emociones estrictamente personales y físicas..etc. Al igual que los punkys, son rebeldes, callejeros y urbanos, pero resaltando los sentimientos personales como el dolor, la rabia y la insatisfacción por el mundo actual que les rodea.... características similares a las del movimiento grunge, que se rebela contra el "sueño americano"... una farsa que induce a los jóvenes al desempleo, desesperación, insatisfacción, dejadez..etc

Pero en el movimiento emo no todo es tristeza y melancolía..también se caracterizan por sus fiestas y diversión, su humor irónico y sarcástico....
Aparte de las características que forman el alma del movimiento emo, la imagen se ha convertido en un estilo imitado y seguido por todo el mundo, un look juvenil y fresco con colores llamativos o negro..a rayas o en rosa para las chicas, maquillajes fuertes y las clásicas gafas de pasta negra... pero quizás una de los aspectos más importantes de este movimiento es el minucioso cuidado de los peinados, con flequillos tapando parte del rostro, aspectos "despeinados" pero que están perfectamente controlados... no hay lugar para el aspecto descuidado de otros estilos.

 

 

92 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ami me encanta esta cultura urbana pero nadie en mi familia me deje expresarme en como quiero demostrar mis sentimientos tengo la virtud y la certesa de tener amigos emos yo desaogo mi coraje y mi rencor cortandome ya que las personas que estan al rededor de mi me han hecho muxo daño mi e-mail es adris_eta@hotmail.com por si hay compañeros emos

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE NO LOS ASEPTA EN MI FAMILA NO LES GUSTA ESTA TRIBU PERO A MI ME GUSTA MUCHO COMO PIENSAN Y QUE LOS JOVENES NO LO VEAN COMO UNA MODA SI NO COMO UNA CULTURA QUE NO CREAN QUE EL CORTARRSE ES ESTAR LOCOS EN REALIDAD NO SABEN PORQUE LO HACEMOS YO LO AGO PARA DESQUITAR MI CORAJE

Anónimo dijo...

ANONIMO.
YO ADORO A LOS EMOS Y NADIE DE MI FAMILIA MEDEJA EXPRESARME DE ESA MANERA.YO MECORTO LAS VENAS PORQ` ASI DESQUITO TODO MICORAJE Y AQUEYAS PERSONAS Q` TAMBIEN LES DAN EL LADO ALOS EMOSPUES ES OBIO QUE ADORAN A ESA TRUBU URBANA Y NOES MALO SER EMO YO PIENSO QUE ES ENCONTRAR ALGO EN Q` REFUJIART´ DE ANTEMANO GRASIAS.

Anónimo dijo...

la mera verdad
nadie de mi familia me entiende de mis sentimientos y por esprezarme komo una emo a todos les kaigo mal
hazta mis kompañeros me hacen a un lado todos dicen ke estoy loca
ser emo
y a mis mejores amigaz ya les caigo mal solo por ser emo.
todoz me humillan paso por la carretera de mi casa me grirtan putos emos y una noche casy me kortan mi enamorado fleco ke es mi pasion mi fleco hazta mi mama me lo kioso kortar en una noche ke dormia llego hacia mi, pero lo buenoke me di kuenta luego
y kle dije ke porke y ella me dijo ke le daba verguenza su hija siendo emo
bueno esa es mmmmi vida de hoy
sin amigos, familia,amor
todos los ke nos odian son mierdaz...
kieran a los emos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nO pz. 1 k nawa xO opNo K PZ CADA KIEN EN SU PEX Nop CREo K LA Moda emO pz. xip rifa nOp prO odiO k m discriminen en la calle y k m cOrreteen¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xa tOI arta¡¡¡¡¡¡¡¡¡zip kieren agregarmen pz ai les djo mi msn va ¿¡¡¡¡¡¡¡chilinakar_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo adoro a los emmos pero en mi familia nadie los kiere pues piensan ke estan locos pero un consejo no se dejen venser sigan con sus rituales y no olviden ke los ama lali

GATITA dijo...

YO NO SOY EMO PERO ME ENCANTARIA SERLO M AGRADA , ES KOMO SI FUERA PARTE DE MI ,Y SABEN A MI M VALE LA GENTE KE NO LOS ACEPTA POR KE NO LA ESTAN PERGUDICANDO Y KE BUENO KE EXISTEN

Anónimo dijo...

Q 11 PZ LA NETA M GUSTA SER EMO PRO NO Q ME KRITIKEN X MI FORMA D SER CHAITO

Anónimo dijo...

hola pz ami me gusta ser emo y ami siempre me estan molestando todos los demas pero ami me bale !2#$%?" lo que los demas digan y si amis amigos no les gusta muy su pedo pz una cosa q no se es por q a nuestra tribu nos odia o nos molestan yo digo q es por q tienen selos por k nosotros si nos podemos expresar sin temor y eyos se okultan tratando de aparentar k son super felize puez a la mierda con los q no les guste mi estilo

por si me nesesitan erikfulmetal_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola para mi los emos son personas super sensibles que ezpresan lo que sienten pero hay otra gente que dice que estamos locos pero no asi para nadie la vida es facil
para nadie y que todos esos que nos tienen la mala que se vallan al demonio.

Anónimo dijo...

bueno pos ami en lo personal me encanta la moda emo soy una chava ke me encanta este tipo de amigos sobretodo escucharlos , la mayoria de mis amigos son emo0s y mis padres me regañan por juntarme con ellos confiezo ke me visto como emo asi mis me peino y todo el royo digamos ke soy parte de esta tribu pero mi familia no me entiende ke hago???????.
bishiita_amy@hotmail

Anónimo dijo...

yo no soy emo pero me encantaria serlo pero mis padres no me dejan pero q chebre debe ser
la locaza

rosalinda dijo...

hola soy rosalinda y no soy una chica emo pero me encantaria se ve chevere creo q muy pronto lo sere o tratare de serlo x q es genial ya lo creo
Estrellita-dorada♠4hotmail.es

Anónimo dijo...

hola mi nombre es miriam y me encanta esos estilos la berdad no soi emo pero me enkantaria serlo me encantan sus makillajes sus estilos y todo no se por ke no los aceptan mi msm es barby_moxxa13@hotmail.com, para ke me agregen y pz la verdad para ke me orienten en su tribu qe debo aser..??

Unknown dijo...

Ne pZ Ke hOnDa a tOdHa lA BanDhA Pz a mY tAmPoKo m aCoTan eN Mi fAmIlIa I Zi, tAmBiEn lE DoI VrGuEnZa a i rUk Ke PuThA MiErDa I Pz kE PdO yA EesToI ArTa De kE EsTuPIDoZ kOmO UlGuNoS NoZ pIrAtIeN de uNa vEz lEs dIgO NO ES MODA¡¡¡¡¡¡¡¡ pUtOs PoOsErs nOzOtRoS NaCiMoZ cIeNdHo eMo YeVaMoZ El eMo eN Eel aLmA I En kOrAzOn eL Es eL VeRdAdDErO CnTiIMiEn kE NoZ DiFrIEnCiA D ThOdOz lOs dMaZ i pZ Si NO NoS ExPrZaMoZ iO adMiThO Si mE KOrThI poR ThOdOz lOs pUtOs pRoBlmAz kE M TrAe lA VIdA D mIeRdA Ke tNgO KoNmIgO gRiTeN Al mUnDhO lO MiErDda kE Es Io ZoI AsI i pZ Ya BuEnO M LaRgo ZaLe aDOZZZZZZ

Anónimo dijo...

hola buieo yo kiero ser un emo pero mis padres no kieren ke mal pero admiro mucho a un emo ok esa es mi onda

Anónimo dijo...

hola mi onda es mi grasia un emo es lo mejor bueno es cursi odiarlos es lo peore pero mi onda triunfa es super lo captas no es lo maximo ok mierda leelo ps soy la m de todo ja ok

Anónimo dijo...

me parese que los emos no solamente deverian usar colores como el negro ,morado,rosa y azul tambien otros colores y no usar copete en el ojo

Anónimo dijo...

los emos son mi vida son muy sencibles y callados ellos no hacen nada por lo tanto nosotros los debemos respetar tanto a ellos como a todos no creen ese es mi punto de vista

ATTE.la princesita

Anónimo dijo...

no pues una vacanareria la cultura
algun dia kero ser asi aunke la gente lo odie pero es la vida de uno.

andrea dijo...

nose pk la gente odia esa cultura si uno es libre de hacer lo k uno kera asi como lo k yo kero hacer pero k hago si no me dejan pero algun dia lo hare y me gustari re arto eso.

Anónimo dijo...

hola a rodos soi de venezuela d puerto ordaz me gusta cer emo y na lo cambiara este esmi msn el_rock_somostuyyo@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues yo tambien quiero ser un emoooooo pero mi familia dise que es un anbito orrible como desearia ser un emo como ellos asi solo puedo estar mejor como persona los quiero muchooo emooooooos

Anónimo dijo...

na pS A mI meE cAEn bN maL loOsZ PINCHES EMOS DE MIERDA POR KE SE CORTAN LAS PINCHES VENAS LOS MIRDAS ATENTAMENTE EL cRoOsZ DE LOS PELONSOTES 1

Anónimo dijo...

na pS A mI meE cAEn bN maL loOsZ PINCHES EMOS DE MIERDA POR KE SE CORTAN LAS PINCHES VENAS LOS MIRDAS ATENTAMENTE EL cRoOsZ DE LOS PELONSOTES 1

mobebe dijo...

a mi me gusta esta cultura x que reflejan lo que kmuchas personas no demuestran y me gustaria mucho ser uno de ustedes como le ago

mobebe dijo...

a mi me gusta esta cultura x que reflejan lo que kmuchas personas no demuestran y me gustaria mucho ser uno de ustedes como le ago

mobebe dijo...

a mi me gusta esta cultura x que reflejan lo que kmuchas personas no demuestran y me gustaria mucho ser uno de ustedes como le ago

mobebe dijo...

a mi me gusta esta cultura x que reflejan lo que kmuchas personas no demuestran y me gustaria mucho ser uno de ustedes como le ago

Anónimo dijo...

no ps ami se me hace bn shido ser emo por k te das kuenta de k no todos soms iguales

Anónimo dijo...

bUeNo yO SOy eMo y aMi
GrAsIaS Al cIeLO
nO Me CrItIcAn
MeNoX MiZ PaPaZ
mI MaMi
hAsTa lE GuSTa kE Me ViZtA aSiP
mE DaN PaRa cOmPrArME
mI rOpA Y nUnKa mE AnDaN DicIeNdO NaDa Por Ke viZtO AsIP aL CoNtRaRio DiCeN kE Me vEo boNiTa
Y aMi No mE GuStA CoRtArMe PoR Ke aMi no mE GuStA dArLeS GuStO aLoZ DEmAs kReO kE uStEdES deVeN AsEr lO MiZmO cHaVoZ No lE dEN GuStO A lOs deMas SEaN eMoS pErO EmOS De vERdAD sI SEÑoR y lEs dEjO mI cOrreO pArA Ke PLaTiKeMoS NuEstRoS pUnToS DE VIsTa
VIvAN LoS EmOs Ke kIeReN sER UniKoZ

Anónimo dijo...

no pz s¡ la vdd a mi = me gustaria ser EMO pero pz noce k es lo k tenga k hacer y la vdd mis padres no les gusta esa moda k me parece de poka madre me gusta un putero su ropa esta de poka y en vdd necesito ayuda xfa!!!!!!!
les deja mi msn soledad_2565@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo soy emo de corazon aunk no pueda vestirme kom tal lo soy ya k en mi famili no aceptan esta moda aunk tengo mis posters escondidos pero bien xxidos espero poder algun dia tener el valor de tomar mis propias decisiones y k ya no decidan por mi..........

Anónimo dijo...

miren es fantastico ser emo muchas personas cren que eso es estar loco pero no lo creo yo no soy emo por que mis padres no medejan pero si seignifica cortarse las venas en momentos de desesperación, enojo , y triztesa lo soy pero sin embargo no soy de primida pero me gusta todo lo que sea emo sus peinados son fantasticos es maravilloso ser lo

Anónimo dijo...

puxa ser emo eslo mejor k m a pasado
bueno yo tambien me deskito cortandome las para deskitar mi rabia ,nadie neos entiende solo por ser emos , a mi familia no le gusta k sea emo pero a mi me vale es mi vida no la suya
puxa k vivan los emos para cienpre px.

Anónimo dijo...

hola¡ soy emo y quisiera conocer amigos emos para qqq alguien me comprenda en esta triste i estupida vida mi msn es: nightwish161995@hotmail.com agregame xfxfxfx

Anónimo dijo...

Hola¡¡
la berdad existen momentos en los que me siento triste y siento que nadie me entiende, nadie me comprende.
y la unica manera de desquitarme es cortandome.
El ser emo no significa traer ese tipo de corte, no es bestirse de esos colores de ropa.
el ser emo es CULTURA.
Lo emo se trae en las benas.
a si que todos los que piensan que es un tipo de honda que esta a la moda estan muy equivodos
atodos a quellos que dicen querer ser emos, quiero que sepan que esto no es relajo, es algo serio. y que no es de querer experimentar algo,
si no decearlo de todo corazon.
y no existe unmanual donde dice como te debes de portar. ni que es lo que debes de centir.
tu propio yo interno te hace serlo, todo es deacuerdo a las nececidades que se tienen y alas actitudes de cada persona.
YO SOY EMO y me amo ami misma.
no me importa lo que digan los demas , por que yo no vivo de ellos.
YO ME ACEPTO COMO SOY.
les mando saludos atodos mis hermanos emos.
adios
bye

Anónimo dijo...

la verdad es q me encanta este estilo no me aferoa ella pero me gusta bastante pero en mi familia me ven como un bicho raro x eso y x que tiendo a cortarme cuando me molasto o me siento triste xq no se con q mas desquitarme bueno aqui dejo mi correo x si ahi alguien q quiera ablarpz
ciclaris_92

Anónimo dijo...

bueno ami me gusta ser emo xq asi expreso todo lo q siento nose ustedesq piensen me da igual que es lo q piense de mi mi familia

SER EMO ES LO MAS CHIDO

Anónimo dijo...

w3NhiTO p03z @ Mi M3 3nC@nT@ L@ 0ND@ 3Mo Y P03z mE ChOk@ qU3 l@ GeNt3 loZ cRITiQu3 PoR Qu3 3I0Z n0 z0n m3j0r3Z 3n L0 p3rS0N@L M3 xOkAn L@z iMiT@cIOn3z DE 3MOz
M cAg@ QuE dig@n SoY emO y Qu3 3n VDD nhO l0 s3@N z0L0 qUI3R3n I@M@R L@ @T3NcI0n P@R D3 T0Nt0Z.... m3 xOkN.....w3NhO P03z W3N0 qU3 L3Z dIw0 n@Di3 tI3N3 UnA Vid@ P3Rf3ct@ Y P03zH aKi LeZh d3Jo MY cOrr30 p@R@ 3l @gR3G3 3z emo_starblue@hotmail.com W3nHItH0 p03z l03WiTHo N0Z vEm0z AsTa PrOnt0................................................................kIzHiTh0zh(...MuAk...)

Anónimo dijo...

super tontooo matarse solo por eso pues k lucer idiotas innorantes piesen osea agan funcionar sus neuronas chauuuuu lucers ................

Anónimo dijo...

pues la vdd mi ermana dic qe soi nak asi q la vdd no se k aser pero ami me enknta ese luk pero no se como ejerserlo

Anónimo dijo...

i los qe nos ofende a ellos qe mas les da es nuestra vida solo da

Anónimo dijo...

PUES LA VIDA DE MI HERMAANO DICE KE NAK AZI KE LA VIDA NO SE K HAC3R PERO AMI ME ENKANTA ESE LUK P3RO NO SE COMO EJESERLO.LOS KE NOS OFENDE A NOZOTROZ KE MAZ LEZ DE NUESTRA VIDA SOL DA. CHAO LUCERSSS.

Anónimo dijo...

hola mi desgraciada vida comenzo en1995 am soy emo x dentro aunq no lo sea x fuera esto no es moda es algo q solo nosotros entendemos yo me corto x dolor al no soportar mi miserable vida ya no aguanto mas la gente nos critica sin tansiquiera saber q sentimos no nos escuchan solo nos señalan critican o golpean incluso nos matan no tienen idea de lo q es sentir esto mis padres no me escuchan nisiquiera les inporto solo me golpean o insultan jamas en la vida e sabido q es el amor de un padre o madre y no aguanto mas estoy sola e uido varias veses de unas golpisas en la calle y unas en mi casa bueno si se puede llamar esi mi correo es blackrose122009@hotmail.com si gustan charlar commigo ya q nesesito amigos emos x q ni siquiera tengo amigos ya nisiquiera sonrio chao cuidense

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta soy denise tengo 17 años mi numero es 77318422

Anónimo dijo...

y me vale verga lo q digan soy emo y q soy denise

Anónimo dijo...

PUES la neta yo no se x k no les cae bien los emos son bien curadas pasrte de eso los emos disfritan mas la vida k los demas su cultura es bien chida y al k no le gusten los emos pues nimodo se aguantan pa mi ke en el futuro abran mas emos k personas normales *ARRIVA LOS EMOS****** bay

Anónimo dijo...

yo soy emo y me llamo sabri mi vida la odio no ago nada solo escuela y escuela es toy arta iero morir adios

Anónimo dijo...

hola yo sinto ke les vale si somos emos somos unikos x sabemos espresarnos no ke nos kedan kallados los demas marikitas de miiiiiiiiieeeeerrrrrrdaso o no yo soy emo y no m importa ke digan los demas yo amo los emos

Anónimo dijo...

ES CHIDO SER EMO SINO TE PARASE ESTE ES MI CORREO PANDA_G22@HOTMAIL.COM SI QUIERE CHATEAR CON MIGO ESE ES MI CORREO CHAO **********CUIDENSE

Anónimo dijo...

saben para espresar nuestros sentimientos no nesesito cortarme y soy emocore pos una nueva jenerasion de emos para nosotros es bueno cuidar la naturales ser pasificos y y respetar las ideas de los otros jeje si kiern preguntarme de esta nueva jenerasion de emos mi correo es este francy-la-emo@hotmail.com jeje cuidense jeje somos diferentes poreso no hay ke abergonsarnos jeje como yopy digo cada loco con su cuento jeje se cuidan dema

Anónimo dijo...

ps yo digo que ser emo no es malo xque en relidad a mi me gusta la onda emo lo malo es que mis rucos no me dejan me queman toda mi ropa emo y por eso me corto soy kaory(sacerdotiza)

Anónimo dijo...

la verdad yo digo k ser emo no es malo pero mis papas cada k me ven con mi fleco me regañan pero no les ago caso y de cortarme lo ago porque expreso mis sentimientos . mi correo: catpink_20@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

hoLa!

io soi andrea i me enqnTharia ser parThe de una tribu urbana de ustedezs LoOz emO... me enqnTha todO i qisiera ser parThe de usTedesz!
io no soi emo xro me qorTo Lasz venasz, acTuO cmo zii fuera uun emO... a mii me vaLe todOp mii msn ezz: cristal_chiva_097@hotmail.com
qisiera qe me agregaran i qe me orienThen!
buenO
adiOz

Anónimo dijo...

hola quiero chatear con jente que sea emo ,i nombre es jose y busco amix solo emo my msm es death_nota@hotmail.com chau bay

Anónimo dijo...

soy emo y en mi espasio laboral la verdad me tratan bien pero lo malo esq no respetan mi soledad siempre quieren q este hablando con ellos y me ria de las huevadas q ellos dicen tambien me quieren hacer cambiar pero yo no quiero porq ami me encanta ser emo y no me da verguensa tengo amigos emos como yo y son super vacanes y comparto mucho con ellos ,vamos a tocadas y a todos esos sitio para relajarnos y soltar nuestra furia a y soy del peru

Anónimo dijo...

hola yo soy karen y pues ami meencantan los emos pork son padres como se bisten todo estan bien padres y ay les dejo mi mesijer es karen_dayana-13@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaa
ps ami me caen super chido los emo y me molesta cuando la gente habla mal de ellos ps ellos no lastiman a nadie somos_emos@hotmail.com

Anónimo dijo...

la posta es que nu se que se meten en la vida de los demas cada uno tiene su manera de pensar su manera de ser no hay porque criticar.muchas veces tengo problemas con mis padres por mi corte de pelo ellos odian mi flequillo.jeje solo me corte una vez pero eso se sinto muy bem creo q me pude descargar aunque sea algo pero bue no es el punto porque cuando algo se rompa por masss q se repare quedan marcas!!!! my_emotional@hotmail.com(carly)

Anónimo dijo...

yo no soy emo pro me encanta cm son! me llevo super bn cn ellos y los entiend ps me encantaria ser unop de ellos no me importa lo q me diga la gente o si mis padres no qieren solo hago lo q yo qiere ser! y ps adoro a los emos =D mis msn la_chika_mala_1995@hotmail.com

Anónimo dijo...

amo ser un emito es la neta y saben a penas tengo 12 anos y no me da pena decirlo

Anónimo dijo...

yo no soy parte de ninguna banda emo
pero la gente ke no los kiere me parese ke es algo amargada ellos no dañan a nadien
pero cmo bien se dise asta lo que n se come ase daño

Anónimo dijo...

porfavor agregenme soi emo y solo qiero conbersar mi mesenller es elmer_jony93@hotmail.com y aiq segir siendo emo aunq este orrible mundo se nos benga ensima

KELLY KATHERINE dijo...

PUES LOS EMOS NO ME PARECEN MALOS SON NORMALES OTRA COSA QE ES DESICION DE ELLOS SERLO NADIE LOS HOBLIGA ME PARECEN RE PINTAS SE BEN LINDON LOS HOMBRES SI UD NO LES GUSTA NO SE LO COMNANB Y SI NO ES DE COMER PUES HAGAN ELDEBER
EN FIN ME PARECEN SUPER Y NO ME GUSTA DISCRIMINAR ALOS EMOS PORKE TENGO ARTOS AMIG@S EMO Y QE BAN ACER MI CORREO ES
n.enita-13-kelly@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues para mi ser emo es algo de looooooooooooooooooooooooooooocoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss oooooooooooookkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

me encanta es super ccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll osea culo peluo
pendejos

kimer la fresa dijo...

wolla!son un pkis fresa pro m enkanta la moda emo an sido ls mejrs ke an sakado , m supr encanta su look en especial su peinado osea esta de 1° lastima x ke mis dadys no m dejan ser emo pro a mi m vale ............. ai zorry pro mi corre no se los puedo dar pork ase un mes lo serre y lla lo utilizaron

Anónimo dijo...

yOpp kiisiiera zer emO perO mii papa me amenazo q zii m vuelvo a poner el fleco en la cara me hiva a cOrtar el pelo abajo de la oreja y me iva a cOrtar el flecO T.T en mii ksa m peino cmO niña bna y en la zkuela m pongo el fleco , yO nO m rendire hasta q mii papa m deje exxprear libremente!!!! kuandO menOzz lO zpere m va a ver con fleco y zicatrizez en las muñecas. xD

arriiba lozz emoz!!!

Anónimo dijo...

hola yo soy una chica emo pero en mi family no lo acepan y quisiera conoser chicos y chicas emo mi numero llamen sip xf 081887141 bye

BELINDA dijo...

HOLaa ser 3MO es lo maximo x q es ser lo m3jor yo soy emo y ustedes son mis compadr3sUUUUUUUUU KAKAKASIAAK OK LOS AMO

MuñEkiiithAa!!! dijo...

OooooLaa!!!
pz io admiro muxio a los emOoos zOy fans de ellos m gustaria ser una mas de ellos m guztan sus kolores y su ropa los kiiiiiieeeeerrooooooooo miiiiiiiiiiilll

Anónimo dijo...

todos los pendejos mierdas que nos odian
se pueden ir largando ala chingada
y arriba los emos hasta la muerte

Anónimo dijo...

pOes iO amwO a lOs emOs y el añO pasadO era una emO, peO pOes m di kuenta qe talvez lO mejOr es ser yO.
Y aun ai pazO mi tiempO mis mOdas y si nunk se me van a kitar mis gustOs emO, pOeqe sOn parte de mi, peO si pOedO ser yO.
Qe kede clarO AMOO A LOS EMOZ
PEO HAY ALGO MEJOR.
SER YO!=!=!
no reen en fin aki dejo mi msn pa tOdO slO qe qran jOjOjO.
bye
rae_guss11@hotmail.com

Anónimo dijo...

hla...
para mi ser emo es genial...
no me importa lo q pience la gente de mi yo sy como sy!!!...
es mi vida jaja...
yo creo q la mayoria pieza como yop!!,
y q n ns tiene q importar lo q digan ls demas!!..
AGUANTE LOS EMOS!!!
CHAUUU.........

Anónimo dijo...

HOLA!!SOY EMO,KOMO AN DIXO ALGUNAS PERSONAS EN OTROS KOMENTARIOS ME DA IGUAL LO K PIENSE LA GENTE DE MI YO SOY KOMO SOY...Y X UNAS MIERDAS DE PERSONAS NO VOY A CAMBIAAR!!
K VIVAN LOS EMOS!!(LLLLLLL.
BY:eemOxaah!!eemO_GiiRL_Thee_DaRk_PRiinceess!!
osQ!!

Anónimo dijo...

ami meencantan losemos yo mecortoy esparadesquitar mi corage

Anónimo dijo...

a mi tambn me gusta la moda emo pero tampoco mis papas me dejan seguri esa moda y = me corto del coraje y mis amigas lo aceptan pero mi mejor amigo de peleo conmigo y mi familia me dicrimina por eso y estoy harta si kieren agregarme mis msn son michaeljacksonthekinfofpop_prince_blancket_paris@hotmail.com o daniela_spears12@yahoo.com yo los puedo escuchar todos los casos son muy similare al mio

Anónimo dijo...

SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTAS TODOS LOS EMOS SON EL MOVIMIENTO PARA RETRASADOS MENTALES EN VEZ DE CORTARSE TOMENSE UN VENENO LLAMADO (CAMPEON) Y ASI LE QUITAN UN PESO DE ENCIMA A SU FAMILIA Y A LA SOCIEDAD SON UN ASCO PARA EL MUNDO

Unknown dijo...

yo creo que los emo son estupidos porque no tienen nada en la cabeza no tienen personalidad son diabolicos y lerdos , mongolos tarados idiotas cretinos att pelusa

Anónimo dijo...

hola soy OmE
al reves EmO
tengo varias cosar por contar yo vivo en argentina cordoba bell ville y alli es una ciudad de negros cada ves q me ven vestido de emo o de negro (logico) me empieezan a decir puto de mierda sos un cancer para la sociedad todas esas cosas en una palaba me bardean pero = ami me entra por un oido y me sale por otro ya ni sikiera mis brother no me kieren esepto uno !! mis amigos me dejaron solo solamnte estoy con chicos/as conosidos del cole no salgo casi nunca cada tanto me voy al centro con otros chicos q son emos nos an kerido pelear mi mama siempre me defendio pero mi viejo le chupa un guevo y yo si me corto me an tratado con sicologos pero me pongo los auriculares a escuchar musica y a dibujar!! no le presto atencion aguante los emos porq son los mejores no somos kilomberos ni drogaditos ninada de esas cabronadas como lo son los demas nosotros no robamos... chau si se kieren comunicar con migo
mi correo es asi
Soy_Un_Chico_Emo@live.com.ar

Anónimo dijo...

bueno si a ellos le gusta esta bien vestirce asi pero esta mal cortarce bueno parami
yo nop sy emmo pero me parese que cada uno tiene sus gustos y hay que respetar los pero no se lastimen es algo malo se lastiman hustedes mismos se arruinan la vida

no se corten

Anónimo dijo...

puEz yo Si SOY eMo coN mucHa OnRa.... amiNO ME INPortA LO q PIenSEn miS PAdRes soi emo y QUE... LA NETA SEr EMO Es lo mas CHido Q mE a PAsaDO... siMPre mE AN dicho q ser eMO NO es BUENO...la BerdaD Q se EQUIboCaN SER emo ES SUPER GeniaL LO digo X SOY uno DE eLLOs... aguante loS Q SABEN seR EMOS de VERDAD... DEJARia MI correo pERo en OTra OPOrtuiDAd sera...jjjje ++++ ++++
+ + + +
CHAUU + JUDITH + CHAUU
+ ---- +
CHAUU + + CHAUU
+

Anónimo dijo...

o0laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
mii no0mbre ez brenda pero0 diiganme pacheka okeii espero0 ko0no0zer amiigo0z e amiigaz akii les dejo0 mis correos zii me kiieren agregar pacheka_brenda_@hotmail.com brenda_hermo0za_140@hotmail.com
zale pues kuiidenzee mucho0 selez kiiere machiiin♥

Anónimo dijo...

amy se me ase muy divertydo y espero ke pueda leer mas historias sovre emos y yo apoyo muxxo a los emos y me daria muxxo gusto conocer mas emos x ke aparte ke son atraktivos son muy divertidos

Anónimo dijo...

bueno ps yo pienso que los emmmos son chidos
y q las personas que los critican y no los entienden son unos idiotas
a ellos que no es su vida
que los emoss agan lo que quieran es un mundo libre y a la mierda los que los odian y no los conprenden

no soy emo eee
pero me encanta su musica

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE NICARAGUA Y PIENSO QUE LOS EMOS SON UNA TRIBU DEJOVENES QUE PASAN DIFICULTADES CON SU FAMILIA Y QUE NO SE HALLAN ESTAR CON LAS PERSONAS QUE VIVEN EN UN MUNDO DIFERENTE AL DE ELLOS ASI QUE DEJEMOS QUE VIVAN COMO QUIERAN Y VIVAMOS NUESTRO MUNDO.

Anónimo dijo...

NOSE QUE TIENE QUE VER SER EMOO Y MASACRARSE NO SE PUEDE SER EMOO SIN TENER QUE PRESUNIR SUS CORTADAS ODESIR QUE SIENPRE ANDAN DEPRRE YO PIENSO QUE PARA SER EMO NOTIENES QUE SER ELMARTIR O EL SUFRIDO, ALQUE ACADARATO SIENTAN LASTIMA POR EL O PARA YAMAY LA ATENSION ESTOY A RTA DE LOS SUFRIDOS A TODOS NOS PASN COSAS MALAS INCLUSO COSAS TERIBLES PERO LO AFRON TOMOS A INOSE AGAN LOS IPOCRITOS I PIENSENLO, ADMITANLO, Y SOVETODO LLANO AGAN SUS MAMADAS DE CORTARSE ATT LA PERRA QUE LES AVRIO LOS OJOS PINCES PUTOS

Anónimo dijo...

px la vdd no ha y q dixkriminar ami n lo prxonal m guxtan muxo m idntifiko xobre todo la mixik

Anónimo dijo...

me gusta mucho esa tribu de emos pero no entiendo porke mi familia no los acepta para nada les caen mal pero para mi es una forma de expresarte muuy buena porke expresas tu sentimmientos emocioones y todo esoo bueno mi msn es : viridiana98@live.com.mx por si hay algun compañero emo k kiera charlar un rato.........P.D.tengo 12años........

Anónimo dijo...

qe oNd CHikz pZ amI en lo perzoNal me EnkanT ZeR EMo auq amI FamilY PZ.. No LEZ agradE..... zOY asi y q mE AZEPTE TAL CMO zOIZ....
y Sigan sus exprezandoze .... okiz
lo buenoke q a elloz le cagan q seamoz diferentez
jeje.. atte la gathita....

Anónimo dijo...

ammmmmmmmmmmm que son chidozzzzzzzz
los em00000000
los ador00000000
jajaja
encerio
xq
soi
una
de ellos

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768