Your image is loading...

28 agosto 2008

ZONA CONTACTO EMO

 

ZONA

CONTACTO EMO

 

 

 

ACA PUEDES DEJAR TU CORREO Y TU NOMBRE Y ASI SERAS PARTE DE LA CADENA DE CONTACTOS EMO

....

RECUERDA Q PARA PODER DEJAR TU CORREO O DIRECCION DE CONTACTO, TIENES QUE INICIAR SECIÓN, CON TU CUENTA DE CORREO HOTMAIL, Y DEPUES YA PODRAS DEJAR TU CONTACTO EN FORMA DE COMENTARIO, CUALQUIER DUDA ENVIALA A :

 

soloemopunk@hotmail.com  

ESTO ES PARTE DE SER UN EMO ... COLABORA CON TU CONTACTO O CONTACTOS 

img507/2843/escanear0001mrp3.jpg 

 

 

 

 

 

 

 

 

img510/6804/headeryv0.png

 

CON PATROCINIO DE:

http://superangelitoloquito.spaces.live.com/

1599 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 1599   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

kisiera q pusieran + dibujos emo xfa

Anónimo dijo...

saben parami son lo mejor asi que les pido que pomgan un poco de imaganes mas realiztas y sus gustos bueno bye y sigan siendo como son ... son lo maximo

Anónimo dijo...

son lo maximo... y saben la verdad me gusta mucho su forma de vestir la verdad me encantan son lo MAXIMO...

luchii dijo...

chiicos me encanta su forma de ser..de vestiir son genialess
bss

Anónimo dijo...

son bn todos

Anónimo dijo...

todos ustedes dan pena ajena no vale la pena mirarlos es triste y doloroso lo que hacen.......... parecen enfermos mentales todos los ``EMO`` stan cucucu ademas de eso y para serar stan tirradicimos y por que no si....

Anónimo dijo...

hola, bueno en realidad no me molesta como se visten ni nada x el estilo, solo les queria decir, q lo unico q no me agrada es q un dolor sentimental lo conviertan en uno corporal, no hay motivo para maltratarse,solo hay q buscar a alguien con quien uno pueda hablar y aclarar las dudas,si es necesario llorar, pero no maltratarse,igualmente suerte!!!

dilmer dijo...

buemno m emcanta la forma de bestir su estilo su forma d ser su cultura

Anónimo dijo...

la verdad me gustaria mucho k isieran una banda de emos ,si la isieran yo estaria drentro jeje me gustan las bandas y la neta alos emos k decen ser emosw de huevos seablo pero no se corten ni ser lastimen ok eso no va con lo9s emos es algpo estupido y no lo publiken por k luego la gente ignorante nos kritican o nos maltratan

Anónimo dijo...

los emos son de poca madre pero ni madres no me parese k se corten ni se maltraten no va con los emos deben respetarse y cuidarse mas valorence por eso son emos no? deven kuidarse si porfas
besos bye.....

ximena dijo...

estan muy chidas las imagenes pongan mas imagenes emo!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba los rockeros!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA NO LOS DISCRIMINO PERO ME PARESE QUE USTEDES LOS EMOS QUIEREN LLAMAR LA ATENSION DE ALGO NUEVO QUE AN COPIADO PERO DE LO QUE NO SE DAN CUENTA ES QUE LA GENTE LOS MIRA CON DESPRESIO Y LES PARESEN GENTE ACSURDA Y TONTA PIENSEN PORFA CON CARIÑO

Anónimo dijo...

HOLA NO PIERDAN EL TIEMPO EN VERSE INORIGINALE POR QUE ESo ES UN EMO TODa COPIA se an originales reacciones partida de vagos

Anónimo dijo...

QUE ONDA SOY DE NEZA PERO COMO MA MI ME GUSTA CHATEAR CON PERSONAS NUEVAS AQUI ESTA MI CORREO ch_ar_mincito@live.com.mx me conecto todos los dias a las 8:00 P.M. bye saaaaaaaaaaaaaaaaludos

Anónimo dijo...

QUE ONDA SOY EL ARBAK DE LA BANDA 5 R A PERO LES MANDO SALUDOS AL AFKER CUANDO LEAS ESTO E3SCRIBE ALGO PARECIDO CON TU CORREO KMARA SALU7DOS A TODOS LOS DEL SAN BARBAS

Anónimo dijo...

mE En cANtArOn sUs dIbUjOs pErO NEsEsItO AnImArME MaS CoMo pUeDo cOnSEgIr eSA RoPa hEeeeEE..... mE GuTa bAy...

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir k me caen super vien mientras llo viva novoy adejar q alguien able mal de ustedes x k llo me acabo de enamorar de una lindisima niña y x esa niña soy capas de todo de mi emo mi niña bonita

Anónimo dijo...

ME PARESE QUE EL EMO ES LA PERSONA QUE NO ESTA CONTENTA CON LA SOCIEDAD NI SU AMBIENTE PERO ME PARESE QUE CADA PERSONA ES UN PERSONAJE Y NADIE PIENSA IGUAL A NADIE Y SI USTEDES SON EMO ES POR QUE LO SIENTEN DE CORAZON Y LOS FELICITO POR QUE LOGRARON LO QUE QUIEREN Y POR FAVOR NO HAGAN NADA MALO NO SE MATEN VIVAN LA VIDA COMO A USTEDES LES GUSTA

Anónimo dijo...

esto es chevere asi q todos pueden participar en realidad los imvito atodos mia pata s a entrar

Anónimo dijo...

esto es chevere asi q todos pueden participar en realidad los imvito atodos mia pata s a entrar

Anónimo dijo...

pzz kiero ke zuban maz pick de emoz

Anónimo dijo...

hola la verdad soy un 3mo


de verdad y me choca lo que dises en verad



creo que ustedes estan xuper etivocados o es e que nos tienes retearta envidia




pero ya dejense de pajas los que no son emos es porque deplano no les luce






y ya



saben que soy emo


y que me bale madre lo











que los dedemas piensen }}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} espero conoser mas chias ++chicas emos}




y porfa ignoren a todos los que dises sandeses de ,os emos de nota que }




envidiann chao a todos {{{{{{{}




to kixesssssssssss}}






3mos--------------------------------------3mos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3mos.......................3mos---------------3mos,,,,,,,,,,,,,,,,,,3mos----------------3mos 33333333........mos

Anónimo dijo...

los emos son una porqueria muerte a los emos lamparosos gay,los emos ban al infierno. att:quien los odia inmundos

Anónimo dijo...

rusber_619@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MI CORREO ES rusber_619@hotmail.com
quisiera conoserte

Anónimo dijo...

son una mangas de putos vayan a laburar y se le pasa la pelotudes matensen putos

Anónimo dijo...

todos los que son emos saben donde surgio esa moda. CUANDO LEAN ESTE MENSAJE RESPONDAN AVER SI VIEN VERGAS AL RATO ME CONECTO Y LES CONTESTO BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

hola soii yiyo no soii emo pero me caen super mira estupido el qe los bardea agregame!! yiyo-galbo@hot... asii charlamos sii

los emo son lo mas son mejores qe los floggers los cumbieros i todos esos asiqe no los critikes si???

agreguenmen todos los emos porfa me encantariia hablar con algun emo:D

i el qe los critika qe tambiien me agregue

un beso cuidencen


yiyo-galbo@hotmail.com

dreke marlon dijo...

kelo conocer amigo emos xq io tbm soy emo xsiak..... mi correo es fabricio_highschool_linces96@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues la moda emo surgio en australi en 1984 y desde alli no an dejado de existir i tu maldito yiyo ssi hablabas de mi no los critico pod que yo tamvien tengo amigos emos no mas lo puse aber quien pendejo me la hacia de pedo. cuidence emos no se dejen hacer de menos que no les importe lo que digan la gente byyyyyyeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

la verdad yo no tengo nada con los emos yo los apoyos ademas todos los que esten en contra solo son unos mensos porque ellos no estan para jusgar ala gente

aqui les dejo mi correo

ileyan_lop9202@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola::
soy nyuuuuu kjajaj
ojala k esten todon bn
saludos a todos
y estan bkn las imagenes
byeee

Anónimo dijo...

aki esta mi correo para kien lo kiera my_black_mind@hotmail.com

Anónimo dijo...

olax..!!!! cmo sdtan todos los emos son los mejores lo kiero y muero x ustedes...... chauuuu...l!!!! los dejoo

Anónimo dijo...

olas-..... aki va mio corrreoo...


aa.dy.meli@hotmail.com

pa los k me necesiten chauuu amix lo kerooo
emooo lo maximo

Aady fernandez dijo...

k vivaaaa lo rockeroooos y los punkkkkkkkk.... 211% emooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x siempre y para siempre
muero x ustedes....

Anónimo dijo...

SON GENIAL ME GUSTA MUCHO

Anónimo dijo...

ke ondaz
pz
iio no soii
emo pero me goosta esa moda
sales
les dejo mi correo para chatear a todos los cuates
y viva lo emo
y ke mueran los anti-pxndx...
arriba allizon y pxndx
piciss_99@hotmail.com
akro-82@hotmail.com
www.metroflog.com/3sb

Anónimo dijo...

YO SOY RCKER YO OPINO KE TODOS SON LOS MISMOS DESDE RCKEROS DARCKETOS SCKATOZ PUNCKZ EMOZ GOTIHICKOZ POR KE PELEAR SEMOZ LOS MISMOS PERO AL FIN Y AL CABO ME VALE YO SOY RCKER I KE SIGA AVIENDO RCK POR SIEMPRE Y PARA TODOZ LOZ GUSTOZ h

Anónimo dijo...

Looooooos emo













son lo peoooooor













dejen la estupidez de ser asi






























por dios se pasan de estupidos y MARICONES






























PONGANSE LOS PANTALONES Y SEAN MACHOSSSS NO MUJERCITAS TODAS DIOSSS































de verdad maduren esta modita no me parece y PASARA D MODA PRONTO




























solo convierten a los niños en NIÑASSSSSS



























































maduren y no es ENVIDIA es amor al mundo





























SI DE PLANO NO LES GUSTA LA VIDA Y SE LA PASAN LLORANDO PUES FACIIIL





























SUICIDENCE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIRENSE DE UN 10MO PISO Y YAAAAAAA.... ESO ES TODO


































ASI DE FACIL Y YA NO??????????






















VERDAD Q ES SIMPLE????????????????





























HAGANLO Y NO VERAN MAL EL MUNDO Y ASI NO SIGUEN LLORANDO, CHAO.

Anónimo dijo...

_____EsTa ChIdO los iMgeGenES EmO


______SaKen MaS iAgEnEs PaRa hI5 Y FoNdOs BuEnO eSO eS tOdO


____----- LiMa-PeRu-----____

Anónimo dijo...

_______LOs eMoS SoN PiOlAs_______





_______________---CaJa D aGuA_____________ lImA pErU

nathaly dijo...

hola soy nathaly, soy emo, y quisiera dsr saludos a todos los emo,y siempre los apoyo y los apoyare siempre, mi correo es girls_724@hotmail.com "vivan los emo x siempre y para sienpre" ni la muerte podra detener lo que sentimos. xq ni arrancamdonos el corazon abra forma de dejar de amar.

andres dijo...

los emo son lo mejor grasias

Anónimo dijo...

eiii!!
qe ondass!!
poes yo soee super emoo!
me encanta nomas!
qisiera saber!
por qe nos descriminaa!
tanto la gente!
si somos personas!
normales pero!
con otros royos
y problema!!!
me gustaria qe me!
bisitaran a mi!!
metroflog y me den una!
respoesta okis!!

www.metroflog.com/aispuroB



AREEE!!
poes es toooo!!
slee asta prontoo!!"

Anónimo dijo...

ESCUCHEN YO SOY EMO,Y MI GRUPO ES TAN ORIGINAL COMO YO, IMBECILES

Anónimo dijo...

los emos estan ahi, y no nos descriminen por ser asi, un saludo a mi novio jean paul de lima

Anónimo dijo...

hola pz yo creo ke son lo maximo kizazporke yo soy una de ellos no? pero yo creo ke no tienen porke tratarnos asi si nosotros no les hacemos nada solo keremos vivir nuestra vida y ya

Anónimo dijo...

hola esta muy padre esta super chido y ademas de todo super genial

Anónimo dijo...

eyyyyyyyy chavos nu hagna caso de lo que dicen los igualados de lso anti emo o anti todo plop!!! nosotros tenemos nuestro propio estilo y no somo comunes como eios por eso hablan bobada!!!
(¨¨*^^zhandra)

Anónimo dijo...

son unos tontos los emos lo unico q hacen es deprimirse mueranse fuck u BITCHZ!!

Anónimo dijo...

PUES MAN ESO DE TU FORMA IGNORANTE DE ESCRIBIR SI ES CIRETO, FIJATE BIEN QUE TIENES UNA PAGINA ENLA WEB, ES MUCHA INFLUENCIA POR LO MENOS ESFUERZATE PR HACERLO BIEN. Y POR OTRO LADO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MUERTE DE USTEDES PORQUE ES SU LIBRE FORMA DE PENSAR, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA MUERTE DE NADIE.
VI EL VIDEO DE LA PRIMERA EMO MUERTA Y ME DEJO MUY MAL... PERO CHICOS EMOS, DONDE ESTAN PARADOS? ESTAN EN LA NADA, ESO ES TENER CULTURA? BUSQUEN EL SIGNIFICADO DE CULTURA Y VERAN QUE USTEDES NO TIENEN NADA DE ESO, NO LOS CRITICO SOLO ME GUSTARIA QUE RAZONARAN Y SALIERAN DE UN MUNDO INEXISTENTE QUE ESTAN VIVIENDO, ESE NO ES EL CAMINO, ACERCEN DAÑO USTEDTES MISMOS? ESO DE QUE SE TRATA? COMO SE LES OCURRE UNA BARBARIDAD DE ESA. LA MODA QUE IMPUSIERON NO ES DE ALARMARSE, PERO TENER A LA TRISTEZA COMO SU AMIGA Y COMPAÑERA? ESO ES TENER LA CABEZA HUECA. DISCULPEN SI SE SIENTEN AGREDIDO PERO ES LO QUE PIENSO.

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea y espero ver m{as imágenes de emos tenebrosas y que den miedo.

Andrea De Los Angeles dijo...

Hola espero que mejoren cada día su página está buenísima

Anónimo dijo...

yo no tengo nada en contra contra los emos la verdad no se por que la gente los llega a maltratar . cuidense emos que nada los detenga vistan como quiera mientras no le agan dalolo a la gente que no les importe lo que digan

Anónimo dijo...

saludo a todos los 3mo yo soy 3mo tambien.... no le paren a los anti emos son unos malditos los que nos odian quiero que me digan dnd encontrar todo para la pinta de los 3mos... soy de mapire edo anzoategui y emo forever....... este es mi correo agregenme ok eydi_rr@hotmail.com........ luxy I love te amo hasta la muerte...

Anónimo dijo...

bueno yo no soy emo pero me fascina toooooo lo k tenga k ver kon exo .....solo tengo un peinado ermoxo i me estoi konvirtiendo en 3mo.....xk100pre wizikiki

Anónimo dijo...

q coool me encantan los quelo

Anónimo dijo...

que chido blog soy una emo como ellos y la verdad no entiendo por que nos odian si no molestamos a nadien ni los perjudicamos en nada solo con vestirnos y peinarnos asi la neta deben conocernos mejor antes de empezar a decir mamadas eso no se vale la neta, bueno kuidense y saken al emo que llevan dentro de todos ustedes por que aunque no lo crean todos tienen un emo escondido solo dejenlo salir y veran lo chido que es ser un emo chido y por siempre "emos" conectensen a mi correo es 100_x100to_emo@hotmail.com bye los adoro

adrian dijo...

Ser eMo no lo puede cambiar nadie sepanlo adrian les djo m msn kuki_1811

Anónimo dijo...

oa
a todos pzz
la verdad
todos
pienzan
q io zoi
emo
mmmm
i si zoi
pro
emo pozt
msn
mairangas@hotmail.com
sii
ii esta
xida esta
pagina
weno me voe
bezoz

alan dijo...

no soy pero m da igual la onda jeje....dejo mi msn pitu_015_@hotmail.com agregenmen je

Anónimo dijo...

olaP!!
como estan
bueno
espero k bn
estan chida las
pick
oigan
me agregan
ok
makitta_@hotmail.com
maquita_1997@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
la vdd
soy nuevo
y
pues
ahy algo
ke kiero
con fesar
ke yo kiero
ser
emo
pero
le temo
alo
ke
diran mis padres
por eso
no me eh
ani mado
a aser
como yo soy
ojala
alguen me ayude
o me oriente
aki les dejo
mi msn
y mi
metro flog
para ver si me ayudan gracias

Anónimo dijo...

perodn
mi correo
es
tigre.321@hotmail.com
y mi metro es
www.metroflog.com/ tigre_monster

Anónimo dijo...

quiero hacer parte de ustedes por fa

Anónimo dijo...

som muy chidas

adrian dijo...

ola q tal mmm yo soy emo y me importa nada lo q digan ser emo no es nada es cambiar d personalidad nada mas :S les djo m msn kuki_1811@hotmail.com

adrian dijo...

miedos alos padres? jaja vs sos vs ellos son ellos no tienen por q meterc bue . los djo chao :S

anonimo dijo...

hola no soy emo pero aun asi a mi no me gusta juzgar a los emos cada quien a su moda o que no

Anónimo dijo...

hola yo solo kiero decir ke no se agan daño porke pretenden vivir otra bida ke no es la de ustedes la oscurida es cosa seria lo trais en el alma no de afuera asyadentro porfa dejen de aserse los sufridos y guelban asesr lo ke eran ates de ke saliera la moda emo porke eso es lo ke es una cinplemoda ke al rato pasara y todos los ke disenser esa aberacion ni seban acordar de ke eran emos con cariño el dark

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SOY EMO Y XFA DEJENOS EN PAZ NADI ENTIEND ESTA CULTURA MI MSN ES BELLASEXY20@HOTMAIL.COM AGREGUENME POR FA OSEA PUROS EMOS O LOS Q QUIERAS SER EMO OK
LES HABLA LA CHIK EMO OK OSEA LA REYNA D TODOS LOS EMO OK
OSEA AGREGUENME
MSN osea en minuscula es bellasexy20@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que me vale gorro lo q hagan estos emos... ademas no es mi vida, hagan con su vida lo que ustedes quieran...
ahh y si quieren pegense fuego... me vale de todos modos.

Anónimo dijo...

esta chido su blog....att.angel.emo...4ever

Anónimo dijo...

HACE RATO ESTOY AVERIGUANDO QUE ES SER EMO Y LA VERDAD SOLO ENCUENTRO GROSERIAS, MALA ORTOGRAFIA Y POR SU PUESTO NINGUN ARGUMENTO QUE ME DIGA QUE HACEN, CUAL ES EL MENSAJE PARA LA VIDA, PARA QUIEN COMO YO SOY MADRE DE UN JOVEN DE DOCE AÑOS Y DICE ESTAR INTERESADO EN EMO. AHORA BIEN QUEREMOS SABER DE FUNDACIONES,MOVIMIENTOS Y ALGO QUE ME MUESTRE SU VERDADERA TRASCENDENCIA.ALGO QUE LOS IDENTIFIQUE Y LOS MARQUE Y QUE EN DETERMINADO MOMENTO SEAN UNA OPCION DE VIDA Y LIBERTAD.

Anónimo dijo...

yo creo que ser emo es la costumbre mas moderna que hay por la pinta que se mandan y la forma de ser y ya que su compañia es ña tisteza es mucho mejor

Anónimo dijo...

que les pasa el emo es bueno yque no todos se cortan,yo si pero cada quien lo decide ignorantes es una forma de vida no moda

Anónimo dijo...

los emos son lomas ermoso que ay en la vida,...yo soy emo com to do mi corazon , carlos_93@libel.com este es mi correo agregenme poir fa

Anónimo dijo...

carlos_93livel.com

Anónimo dijo...

weno diarkers uhm soy emo de los 12 anos 100pre me gutaron la forma de vestir aparte q me facia slos colores oscuros .
aunque casi e seguido todas la reglas aun se me hacen dificiles seguir algunas cosas !!!!!!! como no tener sentimientos por q la perras de mis amitas me lo impiden
weno me jalo mi msn es the-_-incomprendido@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno yo no soy de ninguna tribu como los nombraron pero yo los respeto, pero ami me gusta lo9 q hasen y como visten . me gustaria q alguien se pusiera en contacto con migo para poder platicar.

Anónimo dijo...

ya no quiero estudiar por que la escuela me aburree

Anónimo dijo...

olap pz aki firmandole i pra decirles k los amo pz soi nueva pro soi emo i pz me encanta bueno biie los kiero 10000% emo

Anónimo dijo...

pz olap estoi de acuerdo kn los anonimos somos emos a kien le guste i a kien no pz k ze friegen arriba los emos i simple plan mi msn es yajaira_12_95@hotmail.com ai para k me agreguen

Anónimo dijo...

HOLA!
BUENO KERIA DECIR/LES Q LOS EMOS SON LO MAS!!!

YO SOY EMO
BUENO EN REALIDAD, NO LO ELEGI,
TODO EL MUNDO M VEIA VESTIDA D NEGRO Y CON LOS OJOS PINTADOS Y ESO, Y COMENZARON A LLAMARME "EMO"
SI SIKIERA YO AVERLO ELEGIDO.
POR ESO ES Q SOY EMO NO X ELECCION PROPIA SINO POR LA GENTE, Q ME HA HECHO CAMBIAR A UN ESTILO Q ESTA BUENISIMO DEL CUAL AGRADEZCO A TODA ESA GENTE Q ALGUNA VEZ...
ME LLAMO EMO...
CREO Q ES LO MEJOR Q ME PUDO PASAR!
BUENO AHORA SOY UNA EMO MAS!
Y ESPERO Q EN ESTE MUNDO M ACEPTEN,
YA Q ME HAN DESPOJADO D TODOS LO ESTILOS Y CLASES SOCIALES...
ESPERO SEA TIEMPODE HACER AMIGOS, Y NO KEDAR TIRADA EN UN RINCON, VIENDO COMO LA GENTE SE BURLA DE MI...
BUENO SOLO ESO, KERIA CONTARLES MI HISTORIA DE PORQ SOY EMO!
Y DECIRLES Q SI KIEREN DEJAR ALGUN COMENTARIO PASEN POR MI METRO, ES WWW.METROFLOG.COM/STAR_24_JESSI
O
WWW.FOTOLOG.COM/START24
LO KIERE BAY....

Anónimo dijo...

pofff¡¡ refadas las pikzz..
nu mamn..es de pok madre¡¡ q nos aga aun lado la inche sociedad solo x ser diferentes..waaaa¿¡¡¡¡
q p2 con susu vidas??? ia q le paren los anti-emos...
ia dejen vivir en pazz¡¡¡
nadie les ace nada..solo juzgan si saber q p2 con nosotros..xalez eso si es gachouu¡¡¡

pz io al iwal q mis amiwoss..soe emoOoO.. i me gusta..= m an echo mamadillazz..q nu guta nada..peru pz creu ia son mas los q nu nos keren..
peru pz xakezz porq???..
wa¡¡¡ ae q seguirle..
la icnhe vida aun esta present..azkOoOO¡¡


AGUANTEN EMOoOOozzz¡¡¡

agregenm lunazka@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muy lindos los dibujos y todo
yo tambien soy emo y se
lo q es sentirse apartado de la dociedad lo mejor de
todo es ser emo me llamo alex
y quisiera platicar con chicas emos o chicos para amistad
mi msn es alex_emo_panda@hotmail.com
y por siempre vivan los emos

Anónimo dijo...

hola pues soy emo y q pese aquien le pese y pues si no les gusta pues nimodos a qui les dejo mi correo para loq uieran mi msm lumar_1572@hotmail.com
mi metro
www.metroflog.com/emitas_7888

Anónimo dijo...

hola pues ser emo es lo maximo del mundo
x
lo menos
asi me ciento
muy vien
y si soy emo es x muchas
cosa q estedes no entiende
y pues noce x qnos odian si no les asemos nada pero ojala ya dejen de meterse con nosotros por fa adios mi correo es lumar_1572@hotmail.com

Anónimo dijo...

no es q me quiera meter con los emos pero encerio su cultura puede ser muy vacana pero hacen cosas inlogicas...

no me gusta eso de lastimarse ni de besar a una persona del mismo sexo.. eso son payasadas...

lo demas es super vacano si cambiaran algunas cosas seguro q mas gente los apoyarian...

para todos los emos del mundo

de parte de una persona q los quieren y los estima

besos y abrazos los quiere J y M

Anónimo dijo...

los emos somos seres humanos con otra vision de la vida pero seres humanos no estoy deacuerdon con q nos tachen como antisociales y asta locos solo expresamos lo que sentimos y lo q creemos si estamos equibocados o no eso no le importa a los q no son emo sean y dejennos ser no hablen tanta mierda de nosotros sin saber nada aserca de nuestra cultara

Anónimo dijo...

HOLAP BUENO YO NO SOY EMO PERO SIP ME GUSTARIA

YOP SOY PONK Y LOS EMOS SON MUY BUENA ONDA

MEJOR K OTROS PENDEJOS LA

BERDAD


Y ME GUSTARIA CONOCER MAS

AMIGOS EMOS DE LOS K YA TENGO Y TODOS LOS K INSULTAN A
LOS EMOS ESTAN

PERO K SI BIEN
PENDEJOS Y MALOS DEL CULO BUENO DE NO SE DONDE PERO A TODOS LOS EMOS YO LOS APOYO EAPERO
SUS MENSAJES A MI MESENGER

OK


BESITOS

ME LLAMO LIZETH

LA PATITO MI CORREO ES

PATOYJONY_1214@HOTMAIL.COM

YA SABEN

BUENOI UN SALUDO A MI AMORSOTE JONY

K LO AMO

MAS K NUNKA BAY
Ç

Anónimo dijo...

hola la verdad no se si sea emo pero me deprimo mucho pienso que no sirvo para nada no se realmente por que nací.

Anónimo dijo...

quiero decirle a los emos que deverdadme encanta su forma de ser,me encanta su moda,no se si sea emo pero me encanta mucho el negro y el fuccia,ahhh y me cortè el brazo.creo que soy emooo.

jonietrox dijo...

puezzz los emos son todos buenisssiiima onda y me gusta lo d, ellos

Anónimo dijo...

me parece que su cultura es boba estupidad masoquista ignorante y boba por q se arruinan la vida por esa cultura ESTUPIDAD que solo hace que se vuelvan aburridos tristes y deprimidos mejor vivan la vida normalmente como cualquier persona

Gabs dijo...

hola ps muy bn escrito!!!!yo no soy emo ..pero los respeto y para nada los critico es mas..
cuando los estupidos de mi salon me dicen emo..(por el fleko q tengo) ps simplemene los ignoro...pero cuando hablan mal de los emo (en plural) ps hay si q se aguanten por q..q tiene de malo ser emo???
pero si los callo
jajaja mm bno ia me voee ..y grax por thu scritho..
xiao0o0!kisses!

Gabs dijo...

hola ps muy bn escrito!!!!yo no soy emo ..pero los respeto y para nada los critico es mas..
cuando los estupidos de mi salon me dicen emo..(por el fleko q tengo) ps simplemene los ignoro...pero cuando hablan mal de los emo (en plural) ps hay si q se aguanten por q..q tiene de malo ser emo???
pero si los callo
jajaja mm bno ia me voee ..y grax por thu scritho..
xiao0o0!kisses!

Anónimo dijo...

mE PÄrEcE QuE $ER EMô PUNK ES mUy BÄcÄNô.............


..........KUdÄ!......
.......PxNdx..........

EMô PUNK

Anónimo dijo...

miren brother nosotros somos emos y... nos gusta.Pero eso no te da derecho a decirnos que damos pena cuado nosotros pasamos por su delantera auque yosoy un nuvo emo yquisiera saber que grupos deemos hay en Cerro colorade(arequipa)bueno...es que no tengo comprencion de mis padrey mis amigos meodian .A qui dejo mi correo electronico molder_oro@hotmail.com

Anónimo dijo...

ES FACIL VESTIRSE COMO EMO.PERO...ES OTRA COSA SER EMO.LA VIDA ES TRISTE.MOLDER_ORO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

MALDICION DA GANAS DE LLORAR EL MUNDO ES HORRIBLE LO SABIAN LOPS PADRES NO TE ENTIENDEN LA GENTE TE MIRAMAL .VAS A PEDIR PAN Y TEDAN UNA PIEDRA

Anónimo dijo...

miren brother nosotros somos emos y... nos gusta.Pero eso no te da derecho a decirnos que damos pena cuado nosotros pasamos por su delantera auque yosoy un nuvo emo yquisiera saber que grupos deemos hay en Cerro colorade(arequipa)bueno...es que no tengo comprencion de mis padrey mis amigos meodian .A qui dejo mi correo electronico molder_oro@hotmail.com

Anónimo dijo...

miren brother nosotros somos emos y... nos gusta.Pero eso no te da derecho a decirnos que damos pena cuado nosotros pasamos por su delantera auque yosoy un nuvo emo yquisiera saber que grupos deemos hay en Cerro colorade(arequipa)bueno...es que no tengo comprencion de mis padrey mis amigos meodian .A qui dejo mi correo electronico molder_oro@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA...... ps en realidad yo no soy emo pero me gustaria mucho serlo. estoy cansada de que todos me critiquen y me esten diciendo emo sin serlo me parece una burla a una cultura tan bacana como es esta



















agregemen mi msn es anarojas521@hotmail.com














kisses bye

Anónimo dijo...

hola me encantaron sus imagenes pues lo unico que les tengo que decir es alos antiemo que dejen vivir y no se metan en la vida de los demas cada cual ccccon lo suyo limitense a respirar MALDITOS ANTIEMO yo no soy emo pero me gusta la cultura y la musik bueno amiguitos emo los quiero se cuidan

Anónimo dijo...

hola que tal yo soy una anonima que quiere ser parte de esta web y sabe por que la escribo por que me gusta emo ensi su forma de vestir ya

Anónimo dijo...

holitas a todos weno ps neeta io opino k los emos en realidad nu son malos ni buenos son como son y nosotros debemos de respetar eso como kien dice respeta si kieres k te respeten en fin a mi criterio ps ta lindaaa su manera de vestir a mi me gusta muxoooo .......+
*
*
*
*
y saben si keren un consejito sigan adelante xicos sin k les importe lo k digan lus demas ustedes luxen x lo k kieren y no se den porvencido k la gente haga lo k kiera y diga lo k kiera ps de ellos no viven y con su plat tpc...asi k sigan adelante numassss
*
*
*
*weno pz amiitos na mas les digo solo k son o maximooooooo y k me gustaria tener amios k sean emos asi k ahi le dejo mi msn para k me agregen ok alexa_keyci_e5 aaa y nu se olviden pzzzzzzzzz... adeemas les boy a estar escribiendo seguido ok besitos byee
*
*
*alexa_keyci_e5@hotmail.com
*
*
* AGREGENME PZZ

Anónimo dijo...

llo quiero ser emo xq me gusra su estilo y su musica y estoy deprimrdo
puedo ser
ema
a
q
disen
,e guta
su esrilo
a
a
a

Anónimo dijo...

pues la berdad los emos son lomas padre que puede aber en el mundo y que mala onda de toda la gente que nos critican porque asen sentir mal pero eso no nos ba a derotar sigan echandole ganas amigos.

yasi3mogirls dijo...

HOLA!!

SpEro Q AnDn SuPer Bn!!

Ls pIck StAn Re cOpADs!!

Yo SoY eMo Y Es lo mEjOr Q M A PaSaDo!!!!!!

AdoRo a Ls EmoS!!!!!!♥


Los KiEro MuXoOoO!!

Mi mSn


yasi_13.domi@hotmail.com aGRegUEnmE

stOY coNEctADA 100 prE


chAOoOoO♥♥

Anónimo dijo...

hola!! quiero ser un amigo mas de ustedes siepre estoy pendiente de todo lo que ponen en emo son burda de pana y soy muy pana paro un poco penoso pero ahi llevandola ustedes seben como es todo

Anónimo dijo...

HOLA PASA AKI TE DEJO UN MENSAJE
KE ONDA KE CHIDAS SON TUS IMAGENES DE EMO
ME GUSTARIA SER PERO NI MODO SALE
BYE
CUIDATE
KE STES BIEN

Anónimo dijo...

pz esta chida su pag y pz me gusta esa moda y todo loq tyene q ver kon esto y pz me gustaria konocer amigos nuevos ***besos**

Anónimo dijo...

hola k onda la neta me gustaria conocer gente como ustedes pues ya k me gusta todo de los emos pero kiero k me digan como puedo ser uno de ustedes les dejo mi correo para k me agreguen es relax_lanerth_19@live.com.mx

Anónimo dijo...

fjbjikohnb knb knfrnhbd -b nfbuirfhn s-hgv

Anónimo dijo...

dejen de pensar basura y ocupen su tiempo en algo buenos para nada. y no me importa lo que piensen niños@ emorroides

Anónimo dijo...

hagan el favor de quitar la basura de esta sociedad. por favor!!! vichos con cerebro de pez




ah! y no me importa lo que piensen.

Anónimo dijo...

OLA LA VERDAD QUE YO ME CONSIDERO UN EMO Y LOQUE DIGAN LODEMAS ME BALE QUEQUIS PUES LES DEJO MI COREO PARA QUE SE COMUNIQUEN CON MIGO fresa.gg@hotmail.com bay besos

Anónimo dijo...

hola me gusta su forma pensar siempre he llegado a decir que pienso como ustedes esta cultura o grupo como lo quiera llamar es muy interesante porque es lo mejor que orita ahi eh quisiera conocer algun emo para saber porque unos jovenes como ustedes tratan de suicidarse y porque tendria que llegar hasta lo mas bajo eh chicos piense que esta vida es lo mas hermoso y cuidesen

Anónimo dijo...

los emos son buena honda no ofenden si tu no lo haces y me gustaria ser asi loas amo son super coool

chaoo

Anónimo dijo...

me encanta su forma de vestir y de pintarse los amo

Anónimo dijo...

kq o0nda soi 3mo0 mi msn 3s monicakudai@hotmail.com agr3g3nm3 chiko0s i chikas j3j3j3 h.l.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANDRES Y OPINO QUE LA PAJINA ESTA BIEN Y QUE ES BUENO TENER BUENA INFORMASION ANTE MANO

Anónimo dijo...

amamos a los emo en venezuela

Anónimo dijo...

ñlkjfgioudmhhnhhoifmkudkji8dfnnhyskihjcmiumxc MUERANSE

Anónimo dijo...

ala..pz..para..mii..que..udz.son..lo..max..po0r..que.tinen..una..fo0rma..de..distinguirse..de..lo0s..demas.ii..no..ser..unos..ignorantes..que..solo..se..la..pasan..diciendo..muladas..de..uds..ii..pz..creanme..que..son..lo..max..ii..me..encantariia..pz..saber..ii..ser..mas..de..uddz..biE

Anónimo dijo...

soy como tu me ves.hay q acepta a las personas tal y como son.tengo amigos de todo un poco.pro mas me gusta lo emo y no por eso voy adejar a mis seres qridos.ademas de todos somos todos humanos.a mi me gudta mucho My Chemical Romance(mcr)lo emo es un estilo y ese estilo me gusta.

Anónimo dijo...

soy como tu me ves.hay q acepta a soy como tu me ves.hay q aceptar a las personas tal y como son.tengo amigos de todo un poco.pro mas me gusta lo emo y no por eso voy adejar a mis seres qridos.ademas de todos somos todos humanos.a mi me gusta mucho My Chemical Romance(mcr)lo emo es un estilo y ese estilo me gusta.todo lo q soy lo soy x mi no lo hago x nadie.no soy un emo total me gusta los paridos de futbol.estoy orgullosa de lo q soy.noritahtierna19@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola gente mi nombre es jack y naa he estado por un largo tiempo encerrado en un cubo y ahora ke conosco de ustedes kisiera convertirme en eso.....chicas emo son lo mejor y las chicas mujeres mas hermosas de todo este universo besos....y ustedes chicos vamos sigan adelante no dejen ke antiemosnos los detengan recuerden a ese gran sujeto adolf hitler "main kampf" (mi lucha) recuerdenlo y si es necesario nos iremos a una guerra para demostrar a todos lo ke valen y lo ke muy pronto podre escribir lo ke valemos chicos y chicas ahi les dejo mi correo si me kieren conocer (bogota) chrisangel80@hotmail.com y mi cel chicas es cierto ke la soledad es nuestra mejor y unica amiga pero no es bueno ke un hombre y mas ke todo emo este solo ahi les dejo mi cel 3177733782 o 3153203414......arriba los emos.....muerte a los anti......cuidensen mi gente.

Anónimo dijo...

GAYS EMOS MARIKAS.....
EL PAJARO DE CALLO Y ME PONGO A LLORAR TENGAN PERSONALIDAD Y LOS DISQUE HOMBRES VISTANSE COMO HOMBRES NO COMO NIÑAS......... UTILICEN ESA CABEZA PARA PENSAR Y SER GENTE BN NO MARICONES Y PENDEJOS..........
NO + EMOS EN COLOMBIA NI EN EL MUNDO
ANTI-EMOS

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS EMO LES QUIERO DECIR QE ESTA ES UNA PAGINA MUY CHEVER Y QUE YO TAMBIEN UNA NUEVA EMO

StElL!!t@ dijo...

HOLA MUCHACHOS...MI COMENTARIO ES PARA LA GENTE ANTIEMO, LO QUE LES QUIERO DECIR ESQ SI TANTO LA ODIAN Y PARA NADA ESTAN DEACUERDO CON SUS IDEALES NO LES SIGAN DANDO IMPORTANCIA A LOS EMOS YA QUE LO UNICO QUE ESTAN LOGRANDO CON ESO ESQ SE VUELVAN MAS POPULARES...CREANME Q LOS UNICOS QUE ESTAN QUEDANDO COMO RIDICULOS HE INMADUROS SON USTEDES..YA NO SE MATEN LA CABEZA PENSANDO EN COMO HERRADICARLOS...SIMPLEMENTE SI NO SE LOS SOPORTAN NO LES DEN TANTA IMPORTANCIA Y ASI VAN A LOGRAR SU IDEAL...REDUCIR EL NUMERO DE EMOS...OTRA COSA Y Q SI LES GUSTA VIVIR DEPRIMIDOS Y ATENTANDO CONTRA SU VIDA, SON ELLOS, ES SU VIDA, SUS PENSAMIENTOS HE IDEOLOGIAS,O A CASO A ALGUNOS DE USTEDES LES GUSTARIA QUE CUALQUIER OTRA PERSONA TONTA HE INMADURA, PORQ Q NO ES MAS Q ESO LES VINIERA AMENASANDO A CADA RATO SIMPLEMENTE PORQ NO COMPARTE SU MODO DE PENSAR O DE ACTUAR? VERDAD QUE NO.....SIMPLEMENTE VIVE Y DEJA VIVIR.....O EN ESTE CASO MORIR...SOY UNA PERSONA QUE SIMPLEMENTE QUIERE QUE TODOS NOS RESPETEMOS UNOS A OTROS..Y AUNQ NO COMPARTO MUCHOS DE LOS PENSAMIENTOS EMOS..LOS RESPETO Y LOS VALORO PORQ SON SERES HUMANOS COMO TODOS.CHAOOOOOOO

Anónimo dijo...

hola como tener una amiga emo si tu no lo eres


no tengo nada en contra

de ellos pero es ddificil ono


espero

poder entenderlo

Anónimo dijo...

hola como tener una amiga emo si tu no lo eres


no tengo nada en contra

de ellos pero es ddificil ono


espero

poder entenderlo

Anónimo dijo...

toodfdos los emos son unos e.s.t.u.p.i.d.o.s!!!!!!!!! y no eds por que soy sk8 pero es laneta babys

Anónimo dijo...

yo lo q pienso de los emos son lo mejor y eso poeq yo pertenesco asu tribu soy emo y q

Anónimo dijo...

son muy lindos se visten muy padre la neta amio me agradan no se por que la gente los insulta yo pienso que cadaquien ase lo que quiere le guste o no a los demas en este casa son para mi lo maximo

Anónimo dijo...

bueno no se como decircelos pero...ser emo es algo comprencibo escomo un refugio para nosotros los incomprendidos alos q la gente nos autodomina emo .alo qla gente mira mal ,etc nosotros los emos no somos de otro mundo otalves si
pero ustedes... no es justo q nos critiquen de mala forma ya q somos indenticos a ustedes .A si es q por fabor dejenos en paz ,bueno mi correo es molder_oro@hotmail.com y...muchos besos

Anónimo dijo...

vivan el momento molder_oro@hotmail.com

Anónimo dijo...

no hay nada de malo en ser eso
ademas kualkiera pude ser eso
çjajajaj

Anónimo dijo...

ollas yo soy una de esas emosa chauuu cuidenrte bayyy

Anónimo dijo...

saludos a todos los EMOS como yo eso maximo ser EMO y ojala algun dia el mundo este llenos de nosotros chaoooooooooo

Anónimo dijo...

saludos a todos los EMOS como yo eso maximo ser EMO y ojala algun dia el mundo este llenos de nosotros chaoooooooooo

Anónimo dijo...

son lo mejorsiito en el mundOo!!!

Anónimo dijo...

hola soy carlos....
kionda ya tiene rato
k no me firmo solo
bengo de pasada yo creo k
estan bien bueno adios
akiles de jo mi correo
carlos_93@livel.com
carlos_93@livel.com
carlos_93@livel.com
carlos_93@livel.com

******** ** ** * ********
******** * * * * * ********
** * * * * * ** **
****** * * * * * ** **
** * * * * * ** **
******** * ** * * ********
******** * * * * ********

Anónimo dijo...

pues creo que los EMO merecemos respeto por la comunidad, no somos ningunos delincuentes por favor maduren si......

Anónimo dijo...

hola, me gusta su manera de vestir, pero no me gusta por que no creen en un Dios , entonces piensen quien hizo el universo, al hombre los animales la tierra, recuerden que dios esta con ustedees dandoles la oportunidad de que ustedes se acerquen ael, ... piensenlo y orenle que el les respondera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

vivaaaaa el emooo

Anónimo dijo...

los emos son lo mas fachon del mundo que leskade claro heeeeeeeeeeeeeee y tokio hotel tambien emos

Anónimo dijo...

lo mas chido en la vida son los emos arriva emos

Anónimo dijo...

los emos son vien chidos sebesan y no son geys esla moda son chidos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hello como es tan
ya digo k bien jeje
solo bengode
pasada
adios aki les de jo
mi metrooo
www.metroflog.com/carlos-imo
www.metroflog.com/carlos-imo
www.metroflog.com/carlos-imo
aaaa y mi correo
carlos_93@livel.com
carlos_93@livel.com
carlos_93@livel.com
carlos_93@livel.com

Anónimo dijo...

agreguenme por fa siii

vanesita dijo...

a mi m parc q cr emo es lo mjor aunq yo no lo sea admas c vistn r bim y no ls importa lo q digan los dmas solo piensan en ellos ADLANT EMOS

Anónimo dijo...

e ssuper chido su forma de pensar y de vestir me encanta como son no inporta lo ke diga la gente de ustdes kisses para todos....

Anónimo dijo...

ke ermoso es su mundo sera super chido convivir con ustedes ma fasinan sus peinados es maravilloso kissesssssss. kuidense de todoss los ke les kiern hacer daño viva la vida.

Anónimo dijo...

hola soy elangelemo@yahoo.com soy puro emoy muy original quisiera conocerlos tener mas amigos emos que cualquiera por ahi EMO IS T
HE BEST OK !

NO ME ARREPIENTO DE SERLOAHI LES DEJO MI CORREO LO ESPERO

Anónimo dijo...

3E5T4 PAG1N4 3S BU3N4

Y0 50Y 3M0 M3 D15CR1M1N4N P0R 53R UN 3M0 3N M1 F4M1L14 P3R0 35O NO BA A D3J4R Q LO 5EA Y NUNC4 D3J4R3 D3 53RLO

QUE VIV4N LO5 3MO5 51 NO L35 GU5T4 JOD4AN5E
QU13R0 CONOC3R CHIC45 3MO

dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com
dennis_emo_punk@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola solo quiero saludar a todos los EMOS como yo akiles dejo mi mail angel_emo_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

para
mi
parecer
los
emos
son
cheberesyme
gustan

Anónimo dijo...

hola
jejeje
yo soy
un emo
y espero qe me agregen

m-onserrat239@hotmail.com

Anónimo dijo...

wola
q padre
se ven nunca
cambien
woa
q padre
espro y no djen d serlobay

Anónimo dijo...

hola
q padrisimos
se ven
q vida loca
nuunca
cambien
q vida woao tan loca

Anónimo dijo...

LoS eMoS SoNlO MxImO Yo sOy UnO De EyS AsI kEsPeRo K m AgReGuEn

emolinds dijo...

00ola

ps soi emo i kiero k todos los emos m agregen

a i ps los k kritykan a los emos

son unas personas k no save3s ni lo k kieren

ni lo k saven


pero ps k les podemos aser

a i un emo no puede

ser kualkier persona

solo las personas
k en verdad necesitan ser emo

bn sin mas k desir m boe

link_gym@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno he bvisto personas q escriben su comentario
insultandonos a nosotros

la verdad es q sus palabras no tienen convingencia
y...
lanzan la piedra sin saber por q la hacen es modeto bueno mi correo es molder_oro@hotmail.com.y muchos bessos

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy emo me llamo santy y yo creo que no es correcto que nos jusguen

Anónimo dijo...

no PzsOlO kElIa dEcIlEs q yOp SoY UnA NeNa eMuu Y Px oJaLa q nOnOS tENgAn CoMO bOboS Ok eSnUeStRa fOrMa dE Ser CoMpReNdAnOs pLeAsE OK


eMu .......sTaRs

Anónimo dijo...

nojda que eres esta demiasado fea nojda puta eres demasiado fea para vivir en esta vida nojoda jijiji nojda si eres puta ledas culo ha todo el mundo mmlo porfiss mas fea y no naces soy un emo pero de clase y soy mejor que tu eres puta y fea para vivir enesta vida me lo mamas porfavor sip me lo mamas con saliba y con azucar y mas riasa nojoda cuando veas mni guevo te sonprederas el mas largo de mundo
me lo mamaras si deuno por una pòr una puta que mensionen y tu dedes terner la cuca pequeña o no silas tienes mejor no lo sientes pero me la dejas meterlo dejas metertelo

Anónimo dijo...

mira me lo dejas memeterlo sip putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nojoda melometers cob salibaaaaaaaaaaaaa
me llamo habrahmm,

Anónimo dijo...

nojoda tu pagine esa kla mas fea de todo el universooo

Anónimo dijo...

los emos son feaos y mariko y lkos mujeres emos son `putas o si no son los lesbianas

Anónimo dijo...

hola me gusta su manera de pensar su manera de vestir ademas sus colores porque reflejan lo que son eh quisera tener amigos emos y conocer mas su cultura eh chicos qusiera ser como ustedes no mas y que VIVAN LOS EMOS esto esta muy chido orale wui

Anónimo dijo...

hola a todos los emos tambien lo soy y tambien loquiero conocer atodos por eso les dejo mi correo ELANGELEMO@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

q los emos son super chidos y no los gusgen x la apariensa y antes de gusgarlos ay q tratarlos.

Anónimo dijo...

yo no soy EMO pero me siento igual y me vale lo q piensen solo dejenos ser como somos es nuestra vida aunq no valga nada. qero conoser u EMO. LOS AMO EMO

Anónimo dijo...

YO SOY LA Q NO ES EMO MI NOMVRE NO IMPORTA SOLO NO ME QERO SENTIL TAN SOLA Y ME ENAMORE DE KUDAI. ESPERO CONOSER A UN EMO SOLO CONTESTEN ES TO SI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Anónimo dijo...

ODIO ESTE MUNDO ES UN ASCO 0D10 Q 4L6UN05 H0MBR35 T3 M1R3N 3M05 N35351T0 D3 TY

Anónimo dijo...

hola a todoz loz emo!!!!
la brdad ez qe no c porqe loz crikn y loz odian algunaz perzonaz oscea zon chidizimoz....... zigan asi zon genalez bye... .... "qe viva el ROCK"

Anónimo dijo...

wolapppppp 3moshossssssssss los re amuuuuuuuuuuu a todosssssss esto esssssss del carajo ser eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooo pikussssssssssssss los adolopppppppppppppppppppppp muackkkkkkkkkkkkkkkk mi correo
anyelu-anyelu224@hotmail.com

Anónimo dijo...

que mas soy pame me parece muy chevr
st espacio yo no soy emo pero me enca
nta su forma de pensar chao sigan asi

Anónimo dijo...

los emo son geniales pero no piensen tanto enb la muerte por eso los odian algunas culturas ok traten de cambiar eso

Anónimo dijo...

llevo en esto 3 años y no se como pero siempre que intento suicidarme de una u otra forma logro salvarme pido concejo para una muete rapida y eficas

Anónimo dijo...

mi cooreo es michael.sc.ofiel@hotmail.com
escriban si tienen formas para suicidarce buenas ok

Anónimo dijo...

yo creo que los emo son chavos buena onda yno creo que sea justo que las personas los discriminen por su forma de ser ya sea como se visten saben yo no traigo nada con los emos ysolo les digo que cuenten conmigo y que estoy a favor de ustedes sale adiosssss psensela bien y arriba los emosssssssssss

Anónimo dijo...

HOLA ME YAMO MARI ME GUSTAN SUS FOTOS SON FANTASTICAS ME GUSTA EL MODO Y FORMA DE CDA UNO DE LOS ENOS QUE TIENEN ESSA ACTITUD NO ME GUSTA QUE LOS CRITIQUEN POQUE CADA QUIEN DESIDE COMO ES Y EL COMO BESTIRSE YO LOS Y LAS APOYO AAAAAAAAA NO SOY EMO PERO ME ENCANTA TODOS LOS GUSTOS QUE TIENEN OKIS

Anónimo dijo...

HOLA SEY DES AMI ME GUSTAN SUS IMAJENES Y CREO QUE USTEDES NESESITAN AYUDa ¡SI OFENDER¡a TODOS LO que lean esta opion les imbito a un salon que queda por SAPIOLA Y RUTA 12 calle 124 todos los sabados de8 a10 y domingo de 6 a8 o de8 a10 ¡¡¡sus imajenes estan re buenas ¡¡¡ ¡los espero
des

Anónimo dijo...

HOLA ME YAMO MARI ME GUSTAN SUS FOTOS SON FANTASTICAS ME GUSTA EL MODO Y FORMA DE CDA UNO DE LOS ENOS QUE TIENEN ESSA ACTITUD NO ME GUSTA QUE LOS CRITIQUEN POQUE CADA QUIEN DESIDE COMO ES Y EL COMO BESTIRSE YO LOS Y LAS APOYO AAAAAAAAA NO SOY EMO PERO ME ENCANTA TODOS LOS GUSTOS QUE TIENEN OKIS

Anónimo dijo...

en realidad los admiro mucho y me gustaria unirme a su cultura y no por moda en verdad los admiro y que viva My Chemical Romance

Anónimo dijo...

oye q serio neta okis soy unik ok .la loquita q te kele muxo . besos para todos mis fans . jajajaja......

¡¡¡¡¡¡los amo .bayyyyyyyyy virgo_ilove14@

Anónimo dijo...

ola que tal todos se que todos son emo asi como yo que quiero ser emo pero no se todavia como pero para eso les pido me ayuden a enpesar aser emo y que mi familia lo asepte esque yo soy de un tipo de familia que solo no puedo con ella
PERO ESO NO ME INPORTA YO QUIERO SER EMO Y LES QUIERO PEDIR QUE SI USTEDES ESTAN EN ESA ETAPA DE SER EMO YO CREO QUE ES LO MEJO QUE PUEDE AVER SOBRE LA TIERRA ASI QUE LES DIGO CALE A QUIEN LE CALE SER EMO ES LO MEJOR Y ARRIBA LOS EMO YA QUE SOMOS UNICOS EN ESTA TIERRA

Anónimo dijo...

olap.. a todo los emo..
ps.. la verdad yo soy una de ustedes.. y ps.. les digo que es bien padre ser parte de ustedes... bueno los dejo cuidecen besos bey..

Anónimo dijo...

HOLA, QUIERO CONOCER GENTE NUEVA. MI MSN ES
laemorockera_verypretty@hotmail.com
los espero.

Anónimo dijo...

me llamo lady quiero conocer amigos mi msn es
ladyale_315@hotmail.com

Anónimo dijo...

olazZ!!!!! bUENo MaNdO tOdOO EzTO a lÖs HerMaNiToZ emOOo PaRA DEzIrLeS qU zALbeMoZ lA cUlTurA emO No DejEmOz QuE pAzE aZi cOmo oTRaZ cUlTuRaz hAy GEnTe eZtUpIdA y tApAdA deL seREBrO q pIenZa Q PoRqUe TEnEMoZ eL flEcO lArGo uZAmOZ pNtAlonEz eNtUbaDoOooZ y ezCucHAmoZ mUXiCa scRReMo zTaMoZ mAl dE lA kBezA O eZ Un ZiMple caPriChO eNzeÑemOZLe Q taMbiEn zaBemOz Y PoDEmOz qUe nuEztRa Voz zE eZcuChe y q taMbiEn SEntImoZ aY pErzOnAz Q DizeN Q eZ EztUpiDo TenEr Un DiA eN eZpEzIAl pArA feZtejArnOz(9 de marzo) poR q nO feZteJarNoZ? zI haY un DiA deL eztUdiAnTe uN dIa deLa zEcREtArIa... etC, q nO PuedA vEr Un DiA DE EMOoo zalveMoZ lA cUlTurA No LA mODa eNzeÑaRlEz Q azI cOmo NOzoTRoZ reZpEtaMoZ zUz crItIkZ zObrE nUeZtRa ApArIenZiA o zUz cUlTurAZ pZ q NoZ REZpeTen Tal Y cOMo zOmoZ AkbEmoZ CoN jeNte puTa Q diSE... "MATEMOZ A LOZ EMOZ" o "MATA A UN EMO Y SERAZ FELIZ" zOn CozAz ToNTaZ Y eZtuPidAz poR eZO Y mUcHo mAZ eMbiA eZte cOmuNiCAdO A aMigOz,PaRiEntEz O cOnoXidOZ EmoZ oK Y poR uLtImO !!!zaLveMoZ aL eMo!!! !!!eL eMo Ez CulTuRa NO mODa!!! y loZ q noZ oDiE... pZ a CHiNGaR aZu MaDRe NO? jajajajajajajajaajajajaj EmBIA eZTo a TodOz LOz eMO q ConOzCAz nO qDEmoNoZ caLlaDOz Y poR uLtiMo... ¡¡¡¡¡ARRIBA EL EMO!!!!! !!!!No a La DiZcrImiNAcIOn!!!! [y zI nO ereZ eMo Tu reenvialO
estoy artade q la gente me vea feo como si fuea un bicho raro y aguantar las mentadas de madre en la calle pinche gente mi correo es ale _mcr.zoe@hotmail.com agreguenme sale vi xavos emos

Anónimo dijo...

ULA amy Me ParhheCe¡¡¡¡ Q dEbEn HHvEr.. MAZ BanDaZ eMo peRo Q nO XtEn tAn CaZpIaDaz BaNdAz CoMo aLeSaNa cOdIgO rOjO d FoRmEs panda EtE......... pErO mE paReXe GeNial qAYAn CoLocadO sTaz PaGina Pra EmOs PuRoX...

Anónimo dijo...

La vErDaD loS 3M0S No Se CoRtAn YlOs K dIcEn SeR 3MoS Y sEcOrTaN pUeS nO lO sOn sOn MaSoKiStAs Y no 3mO....YAPrTe LoS 3MoS SoN lO MaxImO

Anónimo dijo...

hola
jejeje
pues aqui nada mas
pasando de rapidin
en esta pagina de emos
y espero qe me agregen

ok

bye............♥

Anónimo dijo...

ARRIBA LOS EMOS Y ABAJO LOS PUNK BAEN MIERDA OLERON PICHIS JOTOS LOS PUNK

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 1599   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768