Your image is loading...

28 agosto 2008

VIDEO DE LA SEMANA

VIDEO DE LA SEMANA

 

AMBROSIA

Alesana

 

 

 

 

 

Biografía

La banda se formó en Raleigh, , Carolina del Norte, en octubre de 2004 por el guitarrista Shawn Milke, el guitarrista Patrick Thompson, el vocalista Dennis Lee, y el bajista Steven Tomany; Alesana rápidamente escaló en la escena post-hardcore de Raleigh. A comienzos del 2005 la banda firmo con el sello Tragic Hero Records.

En mayo de 2005, Alesana comenzó a trabajar en su primer EP. El disco Try This With Your Eyes Closed (Intenta esto con tus ojos cerrados) fue lanzado a mediados de junio de 2005. Con las adiciones de Adam Ferguson como tercer guitarrista/vocalista y Jeremy Bryan en la batería, Alesana estaba listo para iniciar su primer viaje por Estados Unidos ese verano. La difusión por parte de los fans, la promoción en Internet y las ventas en línea han dado la posibilidad de que su EP pueda llegar a muchos lugares del mundo, llegando a Europa, Australia, América Central y a través de los Estados Unidos. Puesto que el lanzamiento del disco de Alesana ha sido exitoso, ellos han dado muchos conciertos por los Estados Unidos (incluyendo el festival de la piedra angular y un episodio de la serie de MTV "mis dieciséis Estupendo-Dulces").

El 6 de Junio del 2006 la banda lanzo su primer álbum titulado, On Frail Wings of Vanity and Wax (En las alas frágiles de la vanidad y de la cera). A finales del 2006 y comienzos del 2007 la banda realizo un tour por Estados Unidos y México, junto a varios artistas como Haste the Day y Blessthefall. A finales del 2006 la banda firmo con el sello Fearless Records. En noviembre del 2006 Alesana, hizo su primer Tour por México teniendo excelentes resultados y creando nuevos seguidores en este país Latinoamericano. Para Feb/Marzo del 2007 Alesana regreso a México, cumpliendo una promesa de volver y cosechando nuevos resultados.

En el 2007 se presentaron en el Vans Warped Tour.

Recientemente grabaron su canción "Apology" en acustico para el álbum "Punk Goes Acoustic 2". El 20 de Marzo re-lanzaron su disco On Frail Wings of Vanity and Wax, con algunos temas mas, y en donde incluyeron su primer videoclip para la canción "Ambrosia".

Integrantes [editar]

  • Dennis Lee - Vocalista (2004-presente)
  • Shawn Milke - Vocalista/Guitarra/Piano (2004-presente)
  • Patrick Thompson - Guitarra (2004-presente)
  • Adam Ferguson - Guitarra/Vocalista (2005-presente)
  • Jeremy Bryan - Batería (2005-presente)
  • Shane Crump- Bajo (2007-presente)

Miembros Anteriores [editar]

  • Steven Tomany - Bajo (2004-2007)
  • Will Anderson - Batería (2005-2006)
  • Daniel Magnuson - Batería (2004-2005)

Discografía [editar]

Álbunes [editar]

Compilatorios [editar]

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

img510/6804/headeryv0.png

 

CON PATROCINIO DE:

http://superangelitoloquito.spaces.live.com/

Dibujo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad yo tambien soy emo y me caga k siempre me molesten por ser lo k soy pero lo k no saben es k estoy orgullosa de cortarme y de traer mi fleco k lo amo mas k a nadie bay.....................

Anónimo dijo...

ola ps k xd es decir k eres emo ps la verdad yo me siento muy bn diciendo k soy emo pero algo k si me molesta mucho es k la gente no me acepta tal y como soy pero la nta a mi , mi rruca me acepta y eso es lo k mas importa y ya
bye_.bye_.

Anónimo dijo...

hola me llamo lucia martines sangerman , odio a los emos me parecen lo peor q hay creen q la vida no vale nada y eso es my tonto hay q disfrutar la vida .

Anónimo dijo...

los emos son mi fuerza para eguir viviendo prk omos los mjores

Anónimo dijo...

q onda ya ven otra ves yo pues nada mas les digo q me caen muy bien y nunca dejen de ser como son e y aunque los critiquen nunca piensen dejar de ser como son.adiosy cuidense LOS QUIERO 1 CHINGO
ADIOSSSS

Anónimo dijo...

Hola soy admiradora de los emos me gusta la forma de como se visten su peinado me gusta ser como ustedes creo o estoy segura dev q' son lo mejor q' hay.
LOS AMO.

Anónimo dijo...

solo les quiero decir q me gusta su forma de ser pero ya no agan tanto show de q se quieren cortar las venas y no se q tanto porfa ya relajense un poco nooooo y sean mas amigbles bie .besitos

Anónimo dijo...

miren malditos emo ustedes son unos locos pero me caen bien bay

BRIZA dijo...

olashhh ps io solo pa decirles k me gusta su todo okizzzzzz pero no al sufrimiento ps merecemos ser happys no creen? de aqui pa ti una chinga de besitos jijiji armoniaa y amor bye tuyita la brixi wuiiiiii

Anónimo dijo...

ola quisira ser emo para mi es lo maximo y no se que se necesita para entrar nsrio m gustaria los amos son lo maximo para mi y a quien no les guste ni moos asisomos y que y qu y que y que y qeu y qeu..........................................................

Anónimo dijo...

ke ond@s la verdad a qui es que yo tambien soy emo y me alegro de serlo aunque las peron@s ab3ses no w3 @c3epten cowo soy pero ami eso no me importa porqu3 yo soy lo qu3 soy y n@di3 m3 lo ba a quitar aparte yo s3 l0 qwe s3 si3nte cu@ndo un0 s3 bcort@ y se si3nte sup3r y s3 l0s r3cowi3ndo qu3 s3 s3ntir@n sup3r @libi@n@dos @g@nl0 si3mpre que 3st3n trit3s y y@ v3r@n

osiris la suicida dijo...

qw3 0nd@s soy yo otr@ v3s l@ d3 3l cu@tro d3 novi3mbre y qui3ro d3sirl3s otr@ v3s que 3ns3ri0 cort3nse es un cons3jo d3 @lwi3n 3mo porf@ @g@nl0 y l3s prom3to qu3 s3 s3ntirqn mucho m3jor qu3 3n 3ste mom3nto

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768