Your image is loading...

04 noviembre 2008

¿Qué es ser 'Emo'? - LA PINTA

     

     

  • Zapatos Converse o Vans
  • Busos ajustados al cuerpo con capucha
  • Camisetas pegadas al cuerpo con estampados femeninos
  • Jeans de color negro entubados
  • Riatas de taches
  • Estrellas rosadas en las correas o en los morrales
  • Pelo de medio lado cubriendo el ojo derecho
  • Piercing en la ceja izquierda y en el labio inferior izquierdo
  • Colores: rosado y negro principalmente
  • Algunos 'Emo' se maquillan los ojos de color oscuro al estilo gótico
  • Muestran los boxers

 

 

 

 

131 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la ropa emo es divina

javiersito dijo...

ola javiersito soy,la pagina esta buenisima ay too lo que se puede buscar,sigan asi y buena onda 100pre...............
aguante 30 y el emo y que se mueran esos metaleros de mierda:->

Anónimo dijo...

adoro la ropaemo aunque no lo soyXD

Anónimo dijo...

hola javiercito soy emo ta wena tu pagina pz he la mejor q hay

Anónimo dijo...

hola soy mary! y les a contar ser EMO es lo mejor q nos puede pasar ser un EMO no se imita si no es xk lo llevas en la sangre bye

Anónimo dijo...

ola lka mejor ropa ez la emo y les rekomiendo mucho la ropa retro hay mucha ropa mui parezida ala emo
jac.acuario_16@hotmail.com

Anónimo dijo...

ustedes. son una partida de desadactados. PSIQUIATRICOS QUE NO SE QUIEREN NI UN POQUITO. QUE HACEN SUFRIR A SUS FAMILIAS... Y QUE NO ENTIENDEN QUE LA VIDA ES BELLA. PARA LLEGAR AL CIELO SE NECESITA UNICAMENTE HACER EL BIEN.

SU ROPA NO TIENE NADA DE BONITO, ES INCOMODA, FEA.

ETENTAMENTE
LOS QUEAMAMOS LA VIDA.

luisanny dijo...

hola los qiuiero me gusta mucho su forma de vestir quisiera ser una emo pero no viviendo la vida de forma de la que ustedes la viven bye los quiero mucho..

Anónimo dijo...

Aparte de vestirse como maricas escriben, pero de asustarse, y no es que tenga nada con los homosexuales, apoyo toda diversidad y condición sexual, pero los emos ....
Cada vez son más femeninas, la mayoría de los hombres se viste como mujercitas y se ven horribles, a donde irá esta "pinche" sociedad. Jajaja

Anónimo dijo...

la ropa es la mejor q puede haber en estos momentos de la epoca.....'?..

Anónimo dijo...

que chevere ser emo lastima que mi caracter no da para eso... a todos los chicos emo les digo sigan asi y no les importe lo que digan los demas no olviden son del puctas

Anónimo dijo...

QuiERo seR €MO AgrEgeNmE mI MSM xd_147_123@hotmail.com T.T!

Anónimo dijo...

pOz k mal k qerAn zer emOz x mOda

zeEan oriiginalz xavOz

nu iintnthEn qOpiiar

aganlu xq ze ziienthna viien nu x merhA moOdhA

Anónimo dijo...

hola a todos los emos
solo queria decirles que me gusta muzooo su manera de vestir pero no el sufrimiento que pasan ustedes
me caen super bien les deseo muchos exitos y es deprimente saber todo lo que hacen pero son lo mejor maldita sociedad no se por que no los entienden chaoozzzz

Anónimo dijo...

ola javiersito oye la pgina esta buenisima y las canciones espectacular oye no se si me puedas contestar y decirme los titulos de las cancionesbueno bay bay muy buena la pagina eh
x100pre...

Anónimo dijo...

los emo son lo mejor aunq yo no lo soy, me encanta como se visten y los colores q usan son lo mejor

Anónimo dijo...

LOS EMO SON SUPR, SON LOS NIÑOS MAS LINDOS PERO QUE LASTIMA Q SEAN ANTISOCIALES XQ SON RE LINDOS... Y Q LASTIMA Q YO NO SOY EMO

karen dijo...

no crean en lo que les de dicen son super geniales su vestimenta es ideal me fasinan los entiendo y apoyo tenas que personas no entiendad que cada cual es quien quiere ser pero hay que ignorar esas personas me intersa todo lo EMO mi msn es kbkarito14@hotmail.com ecribanme

Anónimo dijo...

a mi m encanta el estilo emo osea su forma de vestir es chevere m encantaria ser emo pero para mis psdres es orrible la forma de vestir m encantaria ser emo ...

Anónimo dijo...

estupidos creen su priopo estilo no copien alos emos por parece
que no conocen el "ir a comprar ropa"
por que lo unico que asen
ay esta divina
ay quero vestirme igual a ellos
quero ser emo

que si los emo son mas estupidos y huecos
y los niños mas femeninos cada ves mas y mas y me coen mal "shaito"

Anónimo dijo...

no entiendo por que los "hombres" tiene que parecer maricas deprimidas, tiene una vida y la desaprovechan auto deprimiendose, la vida es cruel y ruda,?tienes que golpearte aún más de lo q ella lo hace no es justo con uno mismo algunos peinados lucen magnificos y la ropa tambien pero no estoy de acuerdo con lo que aparentan ser una mujer o se paran y husa poces que parecen homosexuales, a menos que esta moda lo identifiq sus gustos sexuales?.

Anónimo dijo...

los emos son buenos su ropa es divina lo malo es xq se cortan la piel con armas blancas......me gustaria ser emo,,mi vida es cruel..y quisiera morir...lastima que no me acepten muchos dicen que los emos son estupidos no le paren son lo maximo....

Anónimo dijo...

guaooo...¡¡ me llamo lili y soy venezuela edo carabobo y de verdad me gustaria ser emo me encnta la trizteza y todo lo q sea de muerte por q la vida es un asco nada sirve aca quiero llorrar atentar con mi vida quien quiera me puede localizar este es mi msn thepunk_emo_31@hotmail.com y este es otro lilian_22_24@hotmail.com escribanme quiero socilizr con los emos...¡

Anónimo dijo...

Wena
Vueno yo opino q la ropa emo no es mala si no q exaltadora(interesante).si atmito q las mujeres se ven vien con ese estilo, pero los hombres puta yaahi los wn se ven como las wueas(maricones,maracas,pedofiliao,como un engendro too cagao,como q tubieran piduye en la wuea por los pantalones tan apretados,y toy aburrio por eso escrivo tanta wuea) pero yo no les tengo mala pero creo q almenos se q pueden ambiar un poco para q no siempre les quieran pegar.si casi todas mis amias son de ess esilos y se q son vuenos(nobles de alma) pero como dien son incomprendidos su cultura.Pero ademas de como se visten los hombres me carga la wuea de los emos es su wuea suicida, q su unico tema de charla sea el suisidio,al menos les digo maduren con esa wuea

Vueno me despido y Viva la vida y VIVA EL METAL!!!!

Anónimo dijo...

hola somos yessica y rosmary dos chicas de venezuela edo.merida nos encanta la pinta emo es super nos encanta como se ven los chicos se ven demasiado sexy sigan asi vivan su vida sin preocupaciones y disfrutenla al maximo no le paren a las demas personas, eso es envidia bye cuidensen.se les quieren

Anónimo dijo...

que se pudra ese javiercito puro heavymetal cabron ta zhida la pagina so no zoi emo puro hardcore and heavy metal a webouu

Anónimo dijo...

hola i0 50i emo y es sup3r xver
bno l35 d3ju mki c0rr40
craneo.2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola i0 50i emo y es sup3r xver
bno l35 d3ju mki c0rr40
craneo.2003@hotmail.com

evelyn dijo...

hi yo quisiera ser emo me encanta subestimenta y tambien por que me encanta porque siempre estoy triste dejo mi correo para que me escriban evy_1815@hotmail.com

Anónimo dijo...

LA BERDA ES Q YO DESEO SER EMO YA Q EN MI VIDA NO HAY ALEGRIA , MUCHAS DECES ME E CORTADO AL GRADO DE LLRGAR A MORIR PERO NO ME AREPIENTO DE NADA MI RUCA NO M E COMPRENDE Y NI FAMILIA NO ME QUIRE ODIO LA VIDA

VIVAN LOS EMOS

pAoLa dijo...

manada de chiretes guanavis que lo unico que saben decir es :quiero ser emo,son lon lo maximo,se visten cool. guanavis de mierda pues la verdad ser emo no es chevere, ni poquito cuanto daria por ser feliz pero no lo soy tengo que estar con psiquiatras y no me gustan los ataques de tristeza que me dan. y si odio la vida pero no tengo los pantalones para matarme le temo al dolor. odio que nadie me comprenda. y mi ropa me la pongo porque me siento comoda y diferente...uno no busca ser emo solo en el momento que menos piensas lo eres sin que nadie te pregunte

mary dijo...

bueno primero k todo la pinta de los emos me parece supel chimba y super cool,!!!!!!!! aaaaaa y no se keda atrasss esa forma tan chevere me parece bn k se expresen de esa manera k sientan k es nesesario hacer lo k hacen...............

Anónimo dijo...

Hola pss quiero decirle que me gusta su ropa es la mejor..y no importa lo que digan la gente deustedes...ellos no comprenden sus vidas... no soy emo pero no tengo nada encontra ustedes....y hay que tener mucha personalidad de ser emo y ustedes tienen demaciada..eso es admirable
quien sea emo y quiera agregarme les dejo mi msn..
dany-1600@hotmail.com
(K)

Anónimo dijo...

hola a todos y ha todas la moda emo me parec cool ya que me identifico mucho con ellos porq me gusta vestirme de negro y no me socializo mucho y ha pesar de que me deprimo mucho me gusta disfrutar de cada momento de la vida y no soy capaz de sacrificarme de ese modo pero cada persona hace de su vida un saco chaito cuidense besitos!!!

alejandra dijo...

me parece que la vida de las personas solo depende de uno como quiera vivirla, ellos son dueños de su propio destinoooo. yop los admiro son recooolll lo maximo aunque yo no lo sea.. bay aleja

Anónimo dijo...

la pinta es una berraquera uf una chimba verdadera mente q bivan los emos

Anónimo dijo...

para mi lozz emos
zon lo maXximOo

Anónimo dijo...

para mi lozz emos
zon lo maXximOo

Anónimo dijo...

para mi lozz emos
zon lo maXximOo

niña linda.........jiji dijo...

exo esta bien por ustdes para todos los que realmente son emoxxx mi corre es maosglo_320@hotmail.com si son de otro pais diferente ah colombia no importa quiero conocer emoxxx

niña linda.........jiji dijo...

exo esta bien por ustdes para todos los que realmente son emoxxx mi corre es maosglo_320@hotmail.com si son de otro pais diferente ah colombia no importa quiero conocer emoxxx

niña linda.........jiji dijo...

exo esta bien por ustdes para todos los que realmente son emoxxx mi corre es maosglo_320@hotmail.com si son de otro pais diferente ah colombia no importa quiero conocer emoxxx

niñalinda....jiji dijo...

me gusta su look......emox emoxos

Anónimo dijo...

los emos son lo maximo pero me gustaria ser emo por que son guapisimos

Anónimo dijo...

hola soy lucia y me gusta todo de los emos se siente bien padre ser parte de ellos es lo maximo .... bye besitosss
.........

Anónimo dijo...

soy admiradora de los emos my novio es emo y lo adoro al putisimo yo empieso a ser emo me enkanta esa moda esta bien cool es lo mas chido ok.........

Anónimo dijo...

Ola pues yo solo queria decir que me gustaria ser emo pero...
lo veo taaan dificil, nose, como se lo digo a mis padres?
no tengo ni un amigo y me siento mal, mui mal. no se si lo que a mi me pasa es algo que vaya con lo emo pero es que no lo se yo quiero serlo y necesito seguir los pasos de alguien. Por que como os digo ni una mierda de amigo....
Soy como la callada de la clase y creo que a todo el mundo le caigo mal, vosotros pensais que yo soi emo? Hasta a vezes me he sentido, invisible...
Tambien me gusta leer libros vampiricos, de terror, muerte, miedo,...
Ah! y tengo otro problema,.... soy RUBIA.

Mandarme un mail a:
alba.sanchez96@hotmail.com

Que yo me conecto todos los dias,...
gracias por buestra ayuda, mandarme un mail por favor.

Alba.S dijo...

Ola pues yo solo queria decir que me gustaria ser emo pero...
lo veo tan dificil, nose, como se lo digo a mis padres? no tengo ni un amigo y me siento mal, mui mal. no creo que lo que a mi me pase sea algo que vaya con lo emo pero es que no lo se yo quiero serlo y necesito seguir los pasos de alguien. Por que como os digo ni una mierda de amigo....
Soy como la callada de la clase y creo que a todo el mundo le caigo mal, vosotros pensais que yo soi emo? Hasta a vezes me he sentido, invisibel... Tambien me gusta leer libros vampiricos, de terror, muerte, miedo,...
Ah! y tengo otro problema,.... soy rubia.

Mandarme un mail a:
alba.sanchez96@hotmail.com

Que yo me conecto todos los dias,...
gracias por buestra ayuda, mandarme un mail por favor.

Anónimo dijo...

hola quiero decirles que admiro mucho la pinta de emo me gusta mucho, su pag esta super me gustaria ser emo

Anónimo dijo...

hola pz la neta los amos los amo ya q todos los chicos son atractivos y con una buena finta pero pz lastima q sion antisociales pero en fin los amo muxo y viva la moda ***********EMO************

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANDI BUENO PZ LA NETA AMI ME ENCANTAN LOS NIÑOS EMOS SON LO MAXIMO BUENO LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS EMOS Q ESTEN LEYENDO ESTO SON LA BANDA LOS KIERO MIL*

Anónimo dijo...

tonces q parcerito sabe q me parese q los emos se ben muy chimba asy yo soy un poco me gusto mucho esa moda cuando salio y para todos los emos q somos lo mejor q nada nos detendra.

chris dijo...

hola xoi un chik emo psz xabes xer emo es lo mejor lo malo qe donde io vivo no ahi muxosz emosz ps io me voi a crear una banda wno xau les dejo mi msg:chris_loor@eliminaloz.com

chris dijo...

hola xoi un chik emo psz xabes xer emo es lo mejor lo malo qe donde io vivo no ahi muxosz emosz ps io me voi a crear una banda wno xau les dejo mi msg:chris_loor@eliminaloz.com

Anónimo dijo...

me encanta la ropa emo, el look. es genial!!

Anónimo dijo...

bueno si ser mo es lo mejor por eso lo quiero ser y bueno lo soy al parecer or las caracteristicas bueno bueno mi correo es el de
gaby9120@hotmail.com buen me gustaria conocer chicos emos y chicas tambien claro....

Anónimo dijo...

me enkantaria ser una emo porke me enkanta komo se visten ikomo peinan y me gusta sobre todo komo piensan todos los emos son geniales super kool todos esos accesorios son muy bacnos

Anónimo dijo...

quisiere ser emo pero no se como ser uno€€€ AYUDENMEN PORFA. €~€~€~

Anónimo dijo...

amo querer ser *********EMO**********

Anónimo dijo...

ola nose que onda pero me an dicho que ser emo es lo maximo poz a mi me gustaria ser emo ya que en mi kasa nadie me quiere estoy aburrida a mi mama kasi no le importho y poz ami papa ni sedigaa!! jeje poz a mi me gustaria cerlo pero no se komo y poz tus consejos me gustaria que molos dieras!!

poz a quite dejo mi korreo para que me yudes!!

yaya1234-foxi55@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, xq odian a los emos?? soi metalero, pero no stoy enkontra de los emos, al cntrario, me gustaria conocr chamas emos de carabobo, agregenme, kiero cnocr a las emos mjor Blackrose_in_heaven@hotmail.com

Gaby dijo...

Hola saben tb mi vida es trizte antes m cortab ls vens m dolía si pero olvidadab lo q m pasab luego n parab d sangrar y stb entretenid en eso.
Tenía q cubrirmls cortads aunq creo q lo sospechabn lo deje x un tiempo pero la verdad m hace muchisísim falt sient q c m va l vid si no hago eso. Hace un mes y tres días termine con mi novio m dió una depresión gigante logre fingir al punt d q todos creyeran q n m pasab naa y la verdad estab muert casi n reacciono cuand él pasa x enfrent d m casa.
bueno sincerament creo q si esta buenisima l ropa pero esq n m gusta l ropa tan ajustad pero pueden contar conmig para lo q ustedes quieran los quiero mucho cuidenc.
CHAO

Anónimo dijo...

ola soi qhelly y kisiera ser como ustedes pz aver si me dan una manita ser emo es lo q me gusta y no ser un pobre metalero mi msn es tuix14@hotmail.com

Yuny dijo...

Para ser emo no es necesario vestirte como tal, lo q importa es lo q sientas no la estetica, la estetica no es lo importante aca, NO SE DEJEN ENGAÑAR CHICOS... LO EMO C LLEVA DENTRO NO FUERA

Anónimo dijo...

hay gran maricones deprimidos esos

Anónimo dijo...

igueputas chupa pipisd esos

Anónimo dijo...

no se distinge un emo macho de un emo mujer

Anónimo dijo...

estan aburridos de la vida ok

Anónimo dijo...

EMOS por que pierden su tiempo,esto es una etapa nada mas por que no saltan eso y se dedican algo mas fructifero. no se dan cuenta la suerte que tiene en que sus padres les consientan y compren toda su disfras de EMO y si no se an dado cuenta les favorecen y llena sus volsillos a las grandes industrias esto al algo Psicologico y ustedes caen como moscas. Y no miran a su alrrededor la gente que es pobre le vale un comino si eres hipy o EMO etc etc. Ellos le piden a Dios que almenos tengan un pan que comer cada dia. todo lo contrario de ustedes que tienen que despreciar la comida para no engordar y no creer en Dios.El emo es una moda y como la moda pasa y es cuestien de tiempo para que la deejen y maduren.............

Anónimo dijo...

loS eMo Zon Mera kuK ....zu roPa Ez De Lo MejoRrr...me enknTAria Cr eMo ..lo uniko K no KomparTo eS lo d Kortarc ...perO de RestO m eNknta zu pnZamiEntO ....k Hp vivan Los emo !!!!

Anónimo dijo...

hola a todos me lla mo leon tengo 16 soy emo y mi msn es leon13104@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ser emo es lo mejor y aunque ya no lo soy todavia me encanta su cultura son lo maximo y este es mi msn johanamile115@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustan los eos pero no entiendo su sufrimento busken A CRISTO ES EL KE DA LA PAZ Y ALEGRIA y no importa como se vistes admaz se ven muy cool!!! alex013tkm@hotmail.com

Anónimo dijo...

se tu mismo los emos son oro pero tiene ke aprender a ser ellos mismos y no imitarse entre ellos

Anónimo dijo...

PUES NETA ESTA CHIDO ,NTTA NO COPIEN SEAN ORIGINALES EXPONGANSE AL MUNDO COMO SON X K TIENEN BN TEMA DE CONVERSACIÓN XD SON SUPER

Anónimo dijo...

QUISIERA QUE SE MURIERAN YA QUE ES LO QUE DESEAN NO?.CONSEJO:CORTENSE FUERTE, NO LO HAGAN EN LOS BRAZOS, HAGANLO EN EL CUELLO.EN CUANTO A SU PINTA ES MATADORA LASTIMA QUE NO LOS MATE......JA JA JA ESTUPIDO FLANDERS.

david dijo...

pff eso Qe no, cada quien es libre de ser lo Qe Qiere ser i Qe pena Qe halla gente tan ignorante Qe critiqe alguien por la forma de vestir, i si se hacen daño no son sus brazos,por favor dejen ser libre si Qieren ser así dejenlos

T.T--------chau---------^_^

Anónimo dijo...

LiNdOOOOOOOOOOoOOooOO Y ME LLEGA Lo q d!GaN

hAc! sOy Y NaDi3 Me vA A CaMbIaR

Anónimo dijo...

Pero quereis dejar a los emo en paz?!
Si bien se dice que en la sociedad sabemos respetar a los demas es pura mentira. La gente es cobarde y no tiene nada mejor que hacer que chinchar al resto. Por que no os preocupais de vuestra vida? buscad trabajo, estudiad, o lo que os de la gana pero si quereis seguir como ahora; personas primitivas de la edad de piedra, seguid que lo haceis de puta madre.
Emo es un estilo, una tribu urbana, no es sólo una forma de vestir...que pasa? que tenemos que volver a la epoca de los esclavos? este a limpiar que es negro! Haceis lo mismo, idiotas!
Meteos con los musulmanes si teneis huevos.

Ah! Y emo se nace no se hace.

javiersito dijo...

buenisima onda onda le ago el aguante a este chaval que dejo su coment!!!!
es cierto por qe chinitas se tiene qe meter con nosotros????
qe acaso no tienen una vida propia qe solucionar???
vayanse a la madre ignorantes de mierda y dejen de meterse con lo qe acemos y con too lo qe tiene qe ver con nosotros!!!!
y si es cierto un EMO no se ace para eso ya se nace...
buena onda para todos chicos y ni le pelen a los idiotas qe ablan basuras de nosotros por qe la basura solo arroja + basura!!!!
aguante el EMO qe + qe un estilo es una forma de vida!!!!by JAVITO EMO

Anónimo dijo...

emo!!y.

star pik dijo...

q padre es aser EMO toda la ropa y cosas q utilizan son lo mejor lastima q los demas no acepten a los EMOS buebno eso es problema uuuuuuuuu todos esos son muy ........... bueno fuera de eso ariba los ******EMOS******* son lo mejor.


=todos los q discriminan alos emos se daran cuenta q estan muy muy equibocados

y eso no sera muy tarde.

bye.

Anónimo dijo...

olaaa ps ami me gusta laa ropaa emo

Anónimo dijo...

hola yo hace poco tiempo que soy emo y busco tiendas de ropa emos por elxe y alicante alguien sabe donde la puedo encontrar ???
besoss

Anónimo dijo...

malditos pinche pendejos!!! emos!!

Anónimo dijo...

hoola la verdad es ke los emos
son super buena onda y no se xqe los tratan como bichos raros eso si ke es ser mala onda
pero lo mejor es ke se visten chido
y me gusta su moda bueno bye se kuidan
!viva los emos!

Anónimo dijo...

Hola Me Gusta Ser Emo Es Bien Chido Su Forma De Ser El Painado Me Encanta Muxo bye mi msn es

yoshi_tmk@hotmail.com

Anónimo dijo...

XALE TODOS USTEDES LOS K KIEREN SER EMO NA SON BN PENDEJOS LA NETA EL DER MO NO ES LO K SIGNIFIKA XALE OJALA ALGIEN LEA ESTE KOMEN
PORK NA NADIE NOS PELABA A LOA XABOS Y XABAS K NOS BESTIAMOS ASI XALE NO MA AMI ME KAGA K PINCHES IMITADORES KIERAN SE3R KOMO UNO DE NOSOTROS NO SABEN NI K MPEDO Y ESO DE EL SIGNIFIKADO ES PURA MAMADA

LAS Y LOS BERDADERON EMO SABEMOS K PEDO KUAL FUEL EL MOTIBO DE LA BESTIMENTACION Y TODO ESO
PERO NA K DE LLAS KORTADAS NA ESO ES PURA POPULARIDAD POR KULPA DE TODOS ESOS PUTO MODISTAS DE MIERDA
DEJE DE BESTIRME ASI PORK MIS PAPAS SE PUSIERON BN LOKOS KON ESO DE ÑLAS KORTADAS DABA ÑLASTIMA TODO LO K ACIAN Y DECIAN NO LES MIENTO AUN TENGO EL STILE PERO NA LO K SE YEBA DENTRO ES LA MUSIKA INCHES MODISTAS DE MIERDA KREEN SSSSSU PROPIO ESTILO
MI CORREO ES dari_norm@hotmail.com
........................................................................................................

Anónimo dijo...

HOLA PUES LA NETA ME ENCANTA COMO SE VISTEN LOS EMOS SON LO MAXIMO Y AMI ME ENCANTARIA SER EMO PORESO LES PIDO SU AYUDA PARA LOGRARLO PORFA AYUDENME PERO TENGO UN PROBLEMA NOSE COMO LE DIGO AMIS PADRES. Y EN ALGUNAS VESES ME HE CORTADO LAS PIERNAS Y LOS BRASOS PORFA RESPONDAN ALCORREO DE VENUS_ATREVIDA_95@HOTMAIL.COM ES MI CORREO ESPERO RESPUESTA .

Anónimo dijo...

A PUzZ loz Emo ZoN LoN LOn mEjOr pEro mI nOvIo Ez PuNk i oDiA A lOz eMoZ i iO aNeLo zEr EmO dEzDe PeKeNiA pErO pUzZ Km zHiEnpRE lAZ mAzDrE kN ZuZ tRaUmAzZ i La mIA eZ diFiCiL dE kOnTrOlAr i dIcE Ke zI iO mE MeTo a EzO Ke Me TeNiA Ke Ir De La kAzA pErO iO nU Le PaRo mE VizTo = A Un eMo i Me lAz PaZo kN eIoZ XkE Mi prImO eZ eMo XD

Anónimo dijo...

bueno soy unos de los 15 emos de mi pais peru y me gusta los retos y tambien nadies me comprenden a las ves y vivo con unos amigos y amigas q es del grupo emo me llamo julio alias conde quien quiere saber mas de mi, mi msn es a los interesados es shumajer16_tin@hotmail.com ok pero no me gusta la humillacion de los demas aunque sea emo no hay el color de piel ok ami no me intereza eso ok y solamente agreme para habalr sobre emos ok ....

Anónimo dijo...

BUENO PS YO NO SOY EMO PERO LA VERDAD ME ENCANTA....... SU FORMA DE VESTIR Y DE SER A PARTE SON PER SONAS K SON BIEN BUENA ONDA,AUNK MUXAS PERSONAS NO LO PIENSEN ASI,APARTE CADA KIEN VIVE COMO KIERA........BUENO HAY LES DEJO MI CORREO,gattita_nsa@hotmail.com,agregenme plis

Anónimo dijo...

ajajjajajajjajajajaja, no jodan nta son la nta del palaneta hace buen rato me daban asco y repulcion...
pero ahora entiendo que son una especie de comediantes amorfos y ahora enlugar de escupilrles en la cara me rio jajjajjajaj
hey una saludo alos tipicos marranos(a) q se tratan d meter en una talla 5 no mammes estan bn cotorro me gustaria seguir diciendoles pendejas a pendejadas como ustedes pero ya medieron weba bye peinados pa un lado hey porlomenos laven esa pinche cabeza lacia jajajajajjaa me voy amear d la risa d ustedes hey queja o dudas le dejo mi correo rulguns89@hotmail.com GRACIAS POR SU ATENCION

Anónimo dijo...

ser emo no esmalito yo soy emo y que? dduela a kien le duela sommmmmmos lo mejor del mundo ok SOY EMO Y QQUE???

Anónimo dijo...

mira isabel si no eres emo no
comentes nada x ke eres normal o fresa
aki entran solo emos y si eres
un anti-emo mejor largate adios

maira alejandra dijo...

ola soy mayra y me enkanta su ropa emo ez lo mejor q puede a ver no krean a los demas comentarios ellos son mas retrasados imaginate a quien no le puede gustar el ser emo es lo maximo

Anónimo dijo...

quen yo soy emo y lo q dijo la otra guila q le damos asco medan mas asco ellos q son unos grandes ibiotas busquen q hacer antes de jusgar a la gente

brenda dijo...

kiero se emo pero nopuedo xk estoy llenita
jajajaja

andrea guzman dijo...

hola a todos los emos los apoyo en todo chavos pero escrivanme a mi correo warita_loquita@hotmail.es

Anónimo dijo...

VEA MAE NO SEA TAN IDIOTA POR Q YO SOY EMO Y D AHI NO AHI NADA Q VER LO IMPORTANTE ES EL PANTALON TUVO Y LOS PIERCING EN LOS LABIOS EL RESTO FISICA MENTE NOS VALE POR Q TODO ESO COMIENSA POR LA FORMA DE PENSAR AH Y APROBECHO PARA DESIR Q EL AMOR ES UNA MIERDA

Anónimo dijo...

BRENDAAAAA!!! ser gordita no te impide ser emoo si te qieres aser emo ps aste mijaa
yo estoy apunto de aserme emoo
todo bien
amo el pinshi estilo emooo
es la mataa o noooo muchachoosssss
se ven bien chidos los pantalones pegados
cintos con remaches aom.. pelo largoo bien planchadooo
alamadre es otro onda no lo creen saludos a todos horacio_guapito33@hotmail.com escribanme si qieren amigos xd

lUcEro dijo...

hOlAz nEnEs mE GuZtArIa pÈrTeNeCeR A Su CoMbO...mE FaCiNaN Zon lo mAxImO.........

Anónimo dijo...

OlA M gu$+@n sus im@63n3$ 100% EMO..........................................................................................................................................................................................................................JEJE

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUXO EL EMO PERO LO QUE MAS ES LA ROPA EL PELO Y Y EL MAQUILLAJE XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



BAY

pricesar2009@yahoo.es dijo...

murte alos perrosde l rap que viva kada dia los emos y su vestidura la vida se hixoxo para sufrir kada dia en este infiernos

Anónimo dijo...

SABES ME GUSTA LA ROPA Y EL CABELLO PERO NADA MAS
YO CREO Q LO Q HACEN ES MALO PERO YO SE Q DIOS TE AYUDARA
CHAOOOOOO

Anónimo dijo...

perras mlnacidas jodanse un emo es solo mierda
jajajajajaja

emOxiiTa fer dijo...

Olaz°°° zta zuper xiiDa la pagina una delas mjOrez diria ami me enkantaria ser EMO pero para eso tngo muxo0s problemaz kn miz ruqOz no los soporto quandO loz empiezan a critikr mmmm me guzta qomo se vizten loz amo sOn bn EMOxoz je!! bueno me guztaria qe me dieran algunnos consejos para ser emo pero una de las chidas ok bueno mi msn es Sharon_Fer@live.com zpero al agregue zolo de emoz ok biie cuidense kizz mmmmuuuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

nIcE PIc aMiOs Yo SoY eMoo T m LLeGa Lo Q m DiGa lA gEnTe !!!!! LoS eMoS a RiVa LoZ pOzErS y CrItIcOnEs A BaJo XD

bryan dijo...

osea los emos¡¡¡¡¡ son lo mejor a existido osea no manches kon eso de q no sean osea pudemos eatar en peligro osea los amo a los emos emos xxxxxxxxxx sienpre xexmxoxsx emos emos mi correo corazon1011917@hotmail.com cantactame busko muchisimos amigoa emos chao los amos¡¡¡¡¡¡¡¡

aNaaaa..!! dijo...

HhOolaa... HhOolaa..
naa" pzs amyyy lendOo punthOo ddee vyyzsthaa lOosz emOo.... zsOon dde lOo mejOor azsyy zsuper....
bnOo uzsthedesz enthyyendenn vrdd....
vaLe pzs qqe andenn zsuper byyenn dde lujOo hahahahhahahahhaha...........
pzs zsyy nadyyee pOodryya esztharr peOor qqee yyOop :(........zsyy qqOomOo verann nOo eszthOoe muyy byyen qqe dyygamOozs......aaaaaaaah "X" pzs qqe anden genyyal.....byye,.. zse lesz qqyere byyen muxOothe....

Anónimo dijo...

vany_nolove@hotmail.com

Anónimo dijo...

aguante los rasta fari

Anónimo dijo...

hola soy una linda emo y me encanta ser una emo es rechulo

Anónimo dijo...

hola pues yo escribo esto para decirles que pues yo antes queria ser emo pues por que ami se me hacen muy guapos los emos y muy dulces aunque dicen que son muy tristes pero pues no es sierto por que llebandote con esa persona sineto que tienen algo especial bueno algunos tienes otro punto de vista pero ese es el mio bueno dejo mu correo por si quieren ablar conmigo bueno es : kinkyna-teamo_87@hotmail.com
no es mentira es mi correo eee

Anónimo dijo...

Soii EMO ii se riien de mii x qe soii diferentte, iio me riio de ellos x qe son iiguales JAJAJAJA Me llamo eddy ii qe viivan los EMOS.... eddy_loslocos@hotmail.com sii gusttan.

d!!ThOxX dijo...

joda weonEz dE miErda ConoscaN x PrimEra veZ la paLbra MagiKa "ir a comPrAR roPA" pEdazoS de MierdAS los chikOs ke SOn Emos USan unaS pOses DE PUTOS WEVAS muerane cabroneS maMenme lA chOla wevaAS e MIErdaS xD cABRoneS

ximena dijo...

hola pues la verdad nop le veo nada de graxia aeso a parte de ke las mujeres son unas boletas nada ke ver y se cortan ke boleta dicen ke se cortan porke sufren y si se cortan sufren algo reeeepppppppp bobi maduen

Anónimo dijo...

me gusta mxo su pajina y ami m enkabta ser emo es padrisimo on es la neta del planeta n sean puzin les dej mi correo dayana960507@hotmail.com arriiiiiiiiiiba los emoooooooooos

j.k la osita dijo...

para ser emo solo se tienen q desidir y ami tambien me fasina es jenial y es un estilo q ba con la personalidad ycon lo q tu sientes xq si te sientes bien de esa manera ya tu eres emo y un sadulo a todos los emos y q los felicito x el lukk y todo lo demas bayyyy muakkk

Anónimo dijo...

w0ola ch1ko05 emo0z zigan azi y nunk kamb13n 0ok mu1 bn atte zu amiga 351a pofiz lo0s amo0

Anónimo dijo...

me gusta alguna de su ropa pero creo que exageran pk se ven extraños ante las de mas personas y nose si es satanico pero eso es lo que parece con todas esas cosas tan raras que usan y tan gotico

Anónimo dijo...

los emsos son locos siempre se quieren suicidar tienen deprecion estan triste o tienen la cara de perro o de que lo voto el novio son unos amargados nise rien

Anónimo dijo...

LOS EMOS SON RE LOCOS PERO CHIMBAS YO QUISIERA SER EMOS ME PARESE CHEBRE

Anónimo dijo...

holaaaa chicos me gusta ser un emo es super

maythe dijo...

m va lo que dicen la gente yo amo ser un emo me gusta super la musica es de poca

Anónimo dijo...

Y sI Mi KoRt M tApA eL oJo DeRECh No PaSa NaDa???,,
Xk YiO m KoRt Asi!!!,,
,,,
PeRo LoS eMoS sOn..
ReGuApOs Y mUy LiNdS,,
lOs AmO,,
y Se ViStL mUy CoOl,

Anónimo dijo...

HOLAA HOLAA !!*
zaben ioo toi muiy peqke para esO de ser EMO**
pero para mip eso ez algo super lindO,especial y uniko la verdad io no see por qe les tienen tanto odio y en ves dee critikar qe piensen como se sienten ellos....... lo qe les puedo decir es....... ¡¡ARRIBA LOS EMOS¡¡ by:princezita enamorada emo* juju se cuidan :)

Anónimo dijo...

yo soy emo y me encanta my forma de vestir y mis colores no me importa loque me digan los demas son una cuerda de embidiosos que nos critican sensillamente porque no pueden ser como nosotros ME LLAMO MICHELL Y TENGO 13 AÑOS
**EMOS ASTA LA MUERTE **

Anónimo dijo...

mis padres amigos y demas personas no les gusta mi forma de vestir solo utilizo combers pantalones negros tubos pura ropa negra y me critican ..pero no me importa ago lo que se me da la gana .
no cambiare mi forma de vestir
hasta me llevan a direccion por mi peinado y por un poco de negro debajo de los ojos hasta ma han expulsado...tengo 13 años
***emo por siempre***

Anónimo dijo...

yo creo que su vestuario es increible puedes vestir como quieres y no importa lo que lo usen siempre se ven bien pero por otro lado no me gusta sus practicas de cortes

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768