31 octubre 2008

TE ENTIENDO - PIGNOISE EN EL "FMV ARTIST"

img528/8294/fmvartistfotosmsicayvidzp3.png

 

 

 

 

No sabes que es "FMV Artist" Click Aqui

 

 
 
 
 

 

 



  

 

 

 

Imágenes de PIGNOISE Para Tu Messenger 

 

video video video video
video video video video
video video video video
video video video video
video

video

 

video

video


 
 



Si quieres recomendar otra canción de PIGNOISE, busca el link de abajo "Publicar Comentario" Y ya está!
 

Este artista fue recomendado por:

beberly_yessy18@hotmail.com

 

RECOMIENDANOS TU ARTISTA PARA EL

"FMV Artist" Click Aqui NO TE QUEDES ATRÁS!

 

 

 

Ya te uniste a nuestro Facebook?

 

BIOGRAFÍA: PIGNOISE en el fmv artist

Todo comenzó con la lesión de Alvaro (ex jugador del Real Madrid), voz, guitarra y compositor principal de Pignoise. En los muchos meses de inactividad deportiva y de rehabilitación, Alvaro comenzó a tocar su guitarra y poco a poco empezó a componer. Despues se unió Polo, otro futbolista, no tan famoso pero tambien brillante; el tercero, Pablo, un bajista llegado de Asturias a Madrid para estudiar Arte dramatico, y por último Jesus, un guitarrista que estudió Arte dramático. O sea, Pignoise. Cuatro chavales: voz y guitarra (Alvaro), bajo (Pablo), bateria (Polo) y guitarra (Jesus). No puede ser más sencillo, la formación básica de un grupo de rock.
Al principio en inglés, luego en español, las canciones que Alvaro va componiendo empiezan a conformar el repertorio Pignoise. Esa insurgencia se traduce en canciones contundentes de no más de tres minutos. Las letras no cuentan historias, se limitan a transmitir sensaciones. Es dificil saber si hablan de amor o de desamor, pero sí que expresan un sentimiento espontaneo, de inspiración inmediata.
Comenzaron con "Melodias desafinadas", después "Esto no es un disco de punk" y en 2006 editan su tercer disco de estudio, Anunciado en television, producido por Dani Alcover (Dover, La Cabra Mecánica, Super Skunk, .. ). Su primer single es "Nada que perder", sintonía de Los hombres de Paco. Fresco Punk-Rock que navega en la energía de los clásicos del género, desde los Ramones a Green Day, con toda la intensidad de sus ganas de hacer música y con una gran habilidad para construir historias con estribillos frescos y pegadizos.

Click acá para ver todos los artistas del "FMV Artist"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768