Your image is loading...

16 septiembre 2008

IMÁGENES EMO PARA ESCRITORIO

fondos_emo_I9iPn.jpg

emowallpaper8.jpgdsc00277ng4.jpgrruu4.jpgwall-emo.jpg86705990yt8.pngemo-wallpaper1024x768.jpgPunkWallpaper.gif82531-65206.jpg

82531-65223.jpg

1191786558.jpgyogashiiiirh3.jpg

Miss Beretta Wallpaper Emo.jpg

iwaoopczzixpjvkwallpaper.jpgangy2.jpg

04.jpgdsc01478-1.jpgother-gothic-art-76.jpg

395342850_ce2c8c3dd5_b.jpggood_charlotte_1024.jpgnightwish_5.jpgfondos_emo_FjQXF.gif79260225gf6.pngipod_and_kakashi_by_arcadya.jpg

fresh-paper.com-wallpaper-1597.jpg

myspacebgcopycy5.jpgeclipse_05_m.jpg

47 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que cultura tan bonita son lo maximo
kiero aprender mas de ustedes
sigan adelate
ate:kdeis aa angel caida

Anónimo dijo...

hola son lo maximo qusiera sabeer algo mas de ustedes ............

estefani dijo...

m encantan los emos xD AVCES SOY OTRAZ NO

Anónimo dijo...

los emos son lo maximo

jackeline dijo...

waaaaaaaaaaaoo buenisima esta pag les agradesco un monton
yo amoooooo a los emos y e estado buscando en todo internet una pag cmo esta y x fin la encontre


se los agradesco muuuucho

Anónimo dijo...

poes yo kiero ser emo pero no puedo por k soi gay .. <3 y don aceptados los gay emo?

FANIE dijo...

h0o0oo0la keee tal? soi stephanie y soi emo y es lo maximo!!! ok ... eslo mejor k hai en el mundo ok el ser emo y angel t amo mi amor se k estas en esta pagina y solo kiero decirte k t a mo mi amor
EMO! W/H
TKM MI PERRITO! <8

Anónimo dijo...

son autenticos, son una nota att una emita

Anónimo dijo...

me nkntan loz emo zon zuper no tengo nada kntra ellozzz y no ze xk loz kritikan zi zon kn madre

Anónimo dijo...

ser emo es lo mas asqueroso de este mundo. por que maltratan su cuerpo por que por que gasssssssssssss los odio es lo poer que tiene este mundo nota: con mucho cariño

Anónimo dijo...

mira emos esto es pecado la verdad se los digo de corazon todo lo que udts hacen es mal todo esta mal la neta se los digo de corazon es pecadoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

me enknta el emo.. aunq muxas personas los vea como algo del otro mundo.. ah mi me parec superr.. ai loviu..

CHJSSPHIITAA dijo...

PARA EL PENDEJO KE DIJO KE SER EMO PZ ATI TE VALE ES NUESTRO PROBLEMA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO EL MUNDO SE PUDRE CADA DIA MAS POR PERSONAS KOMO TU TE VALE NUESTRA VIDA ES NUEZTRA I ACEMOS LO KE KEREMOS

Anónimo dijo...

buenas!no soy emo,y aunq los respeto,me parece q hay conceptos q los tienen un poco equivocados...y por mas q se defiendan diciendo"es nuestra vida,hacemos lo q queremos",no es asi...el único dueño de sus vidas es Dios,pero bueno...como obviamente yo no soy Dios,los sigo respetando y Dios los ama como son...Exitos!

Anónimo dijo...

q kool son

Anónimo dijo...

hola soy emo y quiero conoser amigas y amigos emos mi msn es: nightwish161995@hotmail.com agregame xf xf xf

Anónimo dijo...

CADA QUIEN ELIGE SU VIDA Y SU DESTINO,CHAVOS Y CHAVAS EMOS,USTEDES SON DUEÑOS DE SUS CUERPOS Y PUEDEN HACER CON ELLO LOS QUE MEJOR LES PAREZCA AUNQUE NO ESTA BIEN, PERO BUENO..SALUDOSSSS

Anónimo dijo...

mmm maldiitha viida...ziin0o zufrez, n0o viives...djn de esthar zhingand? es la viida miizma qiien the 0obliiga a zufriir... ii n0o es l0o maxiim0o...t0ont0os!!! x pers0onas qomo thu...viiv0o 2 vezez...iilus0oz l0oz qe piiensan qe el vestiirthe o peiinarthe qomo0 em0o...iia s0om0oz parthe de esth0os iindiiviidu0os.pz n0o... no es nesesarii0o zer em0o, para qe the des quentha de la porqeriia de viida qe exiisthe ii el uniiqo propoziitho x el qe viiv0o es x una piinch pers0ona qe me aze zufriir... ii n0o zaben quanto lo disfruth0o... pudranze pliiz!!!!
(qerer la viida, es acthuar qomo siimples iidii0otaz---)djn d ii0odr...
danniiiiiiiii xX zzZzZzZzZzZz

Anónimo dijo...

no thiiene qas0o esquxar a loz demas.....dejen de gasthar tiime en estho...estoii molestha kn to2 ustds x qe iia no qiiero qe me qrithiken en mii esc. ii thodo x es0o ii x el niñ0o... no tiiene sentiid0o....tenemz derecho a wuardr ziilensio0, eskndiidz, ii drogads...no se molesten en metarme... xqe muii prontho lo are.......................................................................................................................... . . . . . . .

Anónimo dijo...

hi MY NAME IS (*^&%#$$#@#%) y kiero desirles a todos esos pendejos ke se an tratado de propasar kon migo nadamas por k soy EMO les kiero desir ke son unos pendejos y ke me vale madre su maldita vida por mi mueranse...................

jose el emo de los emo0s dijo...

hola esto es para todos los putos q critican
a los emos qen especial a los punck q les importa
un puto &#evo y nadie los critica a ellos por como se visten y si les dijieran sus verdades se
enojarian y se meterian la la polla por el desgraciado fon&i=90 por q los emos somos
superiors a todos
y mejor en todo.

gracias por q la vida ciempre caga la polla
y no la aguantamos} pero seguimos aqui y eso nadie lo puede negar .{putos d mierdas

les dejo my correo porsi me quiern decir
algo de muchos &#eoz
es:

emoblack75@hotmail.com

adios
ya no caguen el palo
por q ce pueden arrepentir

Anónimo dijo...

yo creo que todos encontramos nuestra personalidad y ser emooo o noooo no importa lo que importa es saber lo que verdaderamente interesa benooo a mip es lo que lleva uno por dentro alli en el corazooooon ok


emos los quiero
no por lo que son
si no por lo que son

defiendan su moda
ustedes son unicos
valennnn muxooo
son los mejores
jejeje
yo no soy emo solo soy una
madre de un emoooo
y quiero a mi hija por lo que es

bye tkm hija eres toda una emooooo!!!!

Anónimo dijo...

esto esta super chido todo lo que hacen es genial como le isieron para poder ser emos qe les digeron sus papas o la gen te todo es super guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

o0la pz io pienzo qe cada qien tiene su forma de penzar y de creer...a mi me encatntan loz emoz y me guztaria zaber maz de eiioz...pienzo qe nadie ze dcebe meter con nadie y muxo menoz meternoz en cozaz qe ni zi qiera noz importan...
cada qien su penzamiento...

Anónimo dijo...

pienso que son más que otras personas al tener el valor que yo no tengo en todo sentido...yo ando llorando x todos los rincones que encuentro con mi soledad y mis sentimientos de mierda que nadie sabe lo mucho que sufro por amor...solo quisiera tener el valor que poseen ustedes emos para terminar con esta agonia...sigan adelante son muy inteligentes...los quiero a todos...

Anónimo dijo...

SSStAaa DelL UUnOoO
sTa pagiNaAa.

Anónimo dijo...

ser emo es super lo maximo lo mejor de lo mejor pienso k a nosotros no no hay comprenden no hey kien te comprenda pero sabes 100pre deverias ser tu mismo nuka escuches ala jente xk lo k ablan pa mi son huevadas bueno solo se k ser emo es vacen

sauri kia dijo...

unete a nosotros bomoe no seas gallina vive la vida y no dejes k le vida te viva conose un poco mas de nosotros vamos tu puedes recuerda divinas p .t. l. v- pisando fuerte sin dejar huellas ni rastros 100pre haciendo historia
en pie nunka rendidas

Anónimo dijo...

UHM weeeeeeeeee los emos son vnos par de imbesiles q no sirben pa nada me dan pena la berdadera realidad pa todos eso diecn llamrse emos saben q es ser vn emo????
jajaj bveno vn emo es el q se arrepiente de aber nacido q no es vna persona sino vn imbseil de mierda

karly dijo...

esta supr cul ser emo m enknta ke tal si les paso mi correo karly_emo@live.com

Anónimo dijo...

sta del 1 sta pagina te express como kieres chido00!!!!

BR1G3TT3 dijo...

holaps me gustan mucho los emos por que hablan la verdad de la vida y los entiendo por que yops tengo una amiga emo y yo entiendo por que se cortan no es por que se quieren suicidarce sino por que eso los hace sentir bien bueno espero que algien mas los y que dejen de haber antiemos a algo mas yo los entiendo perfectamente

Anónimo dijo...

HOLA YO ADORO LA FORMA DE VESTIR DE LOS EMOS.
Y LAS CORTADAS SON LO MAXIMO

MONICA dijo...

ser emo es lo mejor que le puede pasar a una persona ademas su estilo es el mejor y su forma de ser es chilera EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...A MORIR.

MONICA dijo...

SON LOS MEJORES Y SU FORMA DE VESTIR ES LA MEJOR ....Y SU FORMA DE SER ES LA MAS CHILERA ...EMO.. A MORIR.

Anónimo dijo...

BUENO LA NETA parami sre un emoo CREO QUE ES DE LOSUPER QUISIERA TENER MAS TIPS SOBRE USTEDES NO SOY EMOO PERO QUISIERA SER DIGANME LAS CARACTERISTICAS DE UN EMOO

Anónimo dijo...

OLA LOS EMOS SON LO MXIMO Q E CONOCIDO EN MI VIDA NO SOY EMO QUIERO SERLO ME PAREC RE CHIMBA SU FORMA D PENSAR EMO X100PRE.....................

Anónimo dijo...

hola los emo son lo maximo yo si soy emo
y pienso k ser emo no es una moda es
demostrar nuestros sentimientos...

PRINCESA HERID ♥♥ dijo...

SER EMO ES LO MEJOR QUE AY EN ESTE MUNDO

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EMOTICA

SKY BLUE dijo...

K NOT@ KISIERA SER CM USTDS K TENGO K HACER PRA SR CM USTDS NESECITO SABER PRA OLVIDR TODO MI DOLOR,KISIERA OLVIDAR TODO LO K LLEVO DENTRO YA NO SOPORTO ME KIERO MORIR ME PUEDEN AYUDR YA NO SPORTO AYUDENME...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

shoo y mirlee zomoz lo q zomozeeeeeemmmmmmoooooooozzzzzszs

Anónimo dijo...

osea yo micke y mirleee zomos emos y me encanta contar con esha sha q solo somos amigozz x el momento

Anónimo dijo...

Holllllllllllaaaaaaaaaaaaa a mi me encanta los emo son lo maximo aguante!!!!!!!!!! Anto

Anónimo dijo...

wola saben es lindo ser xica emo yo recien me toy uniendo al clan de los emo vivams los emos

Anónimo dijo...

qusiera ser emo pero soy catoliva es un problema respondan rapido

Anónimo dijo...

H0LA
yo kisiera ser emo me encanta su filosofia todo lo ke son y apesar de todo lo ke dicen de ustedes no se dan cuenta ke son personas mega lindas y super buena onda, deben de comprender ke somos lo ke keremos ser y nos proyectamos como mejor sabemos, ayudenme a ser emo es lo mejor del planeta va¡ les dejo mi correo: ashleyblu_16@hotmail.com ke se pudran los ke digan ke el ser emo es una moda x ke no saben y no conocen a los verdaderos emos

Anónimo dijo...

hoaa pa las przonas q piensen mal de nusotros o para akeiiozz q dicenser emos sin senterlo q se pudran, zoo emo y m vale vrga lo demas pero ya dejence de imitarnos NO ES UNA MODA ES LA VIDA DURA DE MUXOZZ DE NUZOTROS
ia dejence de tanta pendejada y dejen de publicarnuss somos tambien humanos q soo qeremos nuestro espacio q estupides aserse rico a base de otro!!!
ia nu nus publiken dejennos en paz con la vida de nosotros, y dejen de imitar!!!
attt: josshy emoxhitha DX </3..
zhauo.

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768