Your image is loading...

27 agosto 2008

poner un contador en tu web

                                          contadorloco

 

 

 

El sistema es bastante fácil, pero como algun@s lo preguntais, entiendo que no os lo parece tanto.

 

 

  • Si teneis vuestro propio dominio, el servicio de hosting os facilita esta utilidad y sólo tendreis que activarla. El procedimiento varía dependiendo del servidor.

  • Para los que tenemos un dominio "prestado" como éste de Blogger, hay que recurrir a servicios externos. Básicamente hay que darse de alta (registrarse), poner los datos de la página que se pretende medir y luego colocar en ella el código html que os facilitan. En Blogger sería añadiendo un elemento de página como ya hemos visto en otras ocasiones.

 

Todos o casi todos ellos, tienen además servicio de estadísticas. Eso sí, las estadísticas son muy limitadas. En el caso de Contador gratis, sólo las últimas 100 visitas.

Si poneis el contador en la cabecera, barra lateral o pie de página, y éstos están configurados para aparecer siempre, pues os medirá el acceso a cualquier página de vuestra web. Si lo poneis en un post concreto, sólo os contará los accesos a ese post.

Los servicios que conozco son:

 

 

 

 

 

 

 

Después de haber colocado el código del contador, comprobar entrando desde otro PC, si os han colgado publicidad. Resulta que si entras desde tu propio ordenador, las cookies están preparadas para que a vosotros no os salga. Pero al resto de usuarios los bombardean (como parece lícito por otra parte, si el servicio es gratuito).

Contador gratis que es el que yo utilizo, no tiene publicidad...hasta la fecha. Álguno de los demás citados, que ahora no recuerdo, seguro que sí la tienen.

                                      contadorloco2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768