Your image is loading...

28 agosto 2008

PARA LOS IGNORANTES QUE NO SABEN LO QUE ES EL TERMINO "EMO"

PARA LOS IGNORANTES QUE NO SABEN LO QUE ES EL TERMINO "EMO"
 
 
 
 
Aqui , el genero "EMO" es MAL INTERPRETADO.
muchos dicen que nos vestimos con colores, chapitas y todo eso...
LOS EMO VERDADEROS NO.
El emo viene del HXC , y el HXC viene del PUNK, emo es "HARDCORE EMOCIONAL" porque en las letras de cada cancion no dice nada sobre antifacismo o contra el estado como lo hace el HXC Y EL PUNK, solo el emo sacó los gritos y le agrego sus toques emocionales, los verdaderos emo se visten de negro, con poleras alucivas a bandas emo como:
 
 
 
 
                                                                           

From First To Last
My Chemical Romance
Escape The Fate
Fall Out Boy
Alesana
Bullet For My Valentine
Senses Fail
Atreyu
Panic! at the disco
Afi
Saosin
OcasO
Hello Goodbye
Silverstein
Funeral a for friend
The used
Underoath
Blink 182
Emery
Weezer
Simple Plan
Taking Back Sunday
Thursday
Dead Poetic
Story Of The Year
All American Reject
Blessthefall
paramore
30 seconds to mars

 

asi del emo viene el "SCREAMO" que se pronuncia scrEMO
que es emo pero mas gritado ejem:

Blessthefall,Atreyu... etc... todo lo ke sea mas gritado :B

respecto a la actitud que uds. dicen ser "Mamones"
como un niño emo que sea gay ...hay algo de malo en eso...?
uds. pueden ser pokemones,hxc,punks,gotikos etc...
pero cada uno con su estilo y cada uno con su actitud si tu eres emo y tratas de mejorar el mundo .. es lo ke debiera hacer cada uno de nosotros..
incluyendo cada estilo, lo que seas... me da pena saber que hay tanta ignorancia en lo que respecta a esto...los paises de donde previene esto..(Canadá,EEUU) son mas evolucionados y tienen mente abierta a lo que se adhiere cada estilo... y no andan diciendo "ooohh eres emo...entonces..eri mamón..."nunca juzgues un libro por su portada"


aqui hay algunos ejemplos de niños y niñas Emo verdaderos:



Niñas EMO:

 
puedes usar algun tipo de polera aluciva a tu banda emo favorita y jeans ajustados, lo ideal con cinturones de calabera. con alguna rosita en el pelo y todo tipo de mechones rubios o de colores (especialmente rojos,fucsias,rubios).















NIÑOS EMO , SCREAMOS O EMO KIDS :




si kieres ser un emo boy solo tienes que usar poleras alucivas a tu banda favorita y pantalones negros o jeans cinturon blanco :)




 

 

 

 

 

 

 

img510/6804/headeryv0.png

 

CON PATROCINIO DE:

http://superangelitoloquito.spaces.live.com/

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ALUCINANTE OYE TODO STA CHEVERE M GUSTA EN CERIO M GUSTA QIERO FORMAR PARTE D UN EMO COMO PUEDO ACER? ,.... ESPERO Q SIGAN ASI TODO STA BACAN M ENCANTO

josh!.....XD dijo...

hola pucha too esta chevere me gusta un monton , aparte q ami me gusta el color negro , me gusta como se bisten todos los emo , me encanta lo unico q si no me gusto de too lo que vi fue el color rosado pero despues todo esta lindo. yo quisiera ser emo comotodos ustedes pero como puedo hacer.
bueno ps .bye

Anónimo dijo...

k bn la vd ami me
encantaria
ser uno de usteds
pero me puedn
dcir como
aparte de la
vstimenta y todo
eso
a y
arriba los emo!!!

Unknown dijo...

me parec una lokura esta kultura, me enkntan los emos y me parecen super cheverisimos.. es bueno saber ke el mundo esta lleno de diversidades de kulturas..ke chimba.. los felicito esta pagina esta super chevere

Poto dijo...

bno, ps yo no soy emo...
cm llegue aka buscando una imagen de angeles para mi sitio...,para empezar no se ke clase de lampara casposo o como le llamen en tu pais sea capaz de publicar td sobre su cultura para e otros la copien y sean un monton de lamparas... (no kieor ser grocero)
yo respeto las ideologias de otras culturas y no tengo nd encontra de los emos.., epor cm crean pg asi..., el ke keir aser emo ke lo descubra por si mismo en la calle no metiendose a una estupida pg en internet...
en fin alla uds lo ke kieran hacer pero muchas de las bandas ke en ese listado aparecen cm emo, NO son emo.., es mas hay como dos o tres ke nada ke ver...
soy metacho y a mucho orguloo, peor si van hacer algo, haganlo bn, por ke or estupideses y huevonadas como estas es ke los odian y les cascan...

Solll (L) dijo...

No soy EMO pero me gusta mucho su estilo, y es sierto q la gente critica mucho por la forma de vestir, peinarse, etc... (a mi me miran como vicho raro cuando salgo con el pelo pintado o con mis tachas) ¬¬ pero ya q...
pienso q cada persona tiene su forma de ser, su propio estilo y asi sea emo, flogger, punk, rasta, etc, lo q realmente vale no es la pinta sino como es por dentro...
Bueno los dejo besitos!!
chaoooo

Anónimo dijo...

me parece reximba todo lo k tiene k ver con los emo me encantan de verdad son lo maximo

Anónimo dijo...

para ser emo no se nesesita cortarse las venas ni enviarse al otro mundo .... solo tienes q sentir ser emo ... pero abeses llega a un momento en q tienes q acavar con tu ... y es hay la mala reputacion de nosotros .... pensamienta karlyt terseh

Anónimo dijo...

hola k tal me encanta todo sobre los hemos,me fasina su forma de vestir y sus colores k usan.asi tambien me gusta sus peinados k mas los identifican es algo super increible lo k son los emos.bay¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, a mi m encanta el estilo EMO yo quisiera formar parte de ellos pero no c como empezar,ya ven si eres emo te critican o t tratan como a un bicho q apesta(no quiero ser groser)yo detesto a las personas q son asi, q jusgan sin conoceer de verdad lo q estan jusgando, ami m encanta el color negro, bueno q padre pagina. byeeee

yei_angel dijo...

bueno a mi me gustan los colores, sus peinados, su forma de ser y que bien x los q son EMO uds no le tomen importancia a lo q diga la gente y sigan adelante me encanta su vida y kiero formar parte de uds. Son lo mejor

Anónimo dijo...

k hermosa musika komo los enbidio k hermosos colores kisiera conocer gente komo ustdes aki les les dejo mi correo mitristeagonia_virgo@hotmail.com

Anónimo dijo...

wola bueno poz m iiama la atencion eso d ser emo pro el pdo zz mi jfa no m dja q puedo hacer''''?????

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768