Your image is loading...

25 agosto 2008

Origen y Significado de Nombres Propios

Origen y Significado de Nombres Propios

Origen y significado de nombres de personas

El nombre de cada persona solía escogerse para transmitir ciertas características o poderes implicados en el mismo, cada nombre tenía un significado especial que con el uso y la evolución del lenguaje se ha ido perdiendo y muchas personas no conocen el origen y significado de su nombre.

La onomástica en general, y más específicamente la antroponimia o estudio de los nombres propios de persona, y toponimia que se refiere a los nombres propios de lugar, es una rama de la lexicología que estudia los nombres propios con sus origenes y significado, usando para ello métodos comunes a la lingüística, así como también investigaciones históricas y antropológicas.

Al igual que muchas culturas indígenas contemporáneas, los nombres propios también en su origen tienen un significado especial que se transmite a quien lo porta.


¡Descubre cual es el significado de tu nombre!


Además te decimos la personalidad del portador del nombre por numerología y su número de suerte. Fantástico para nombres de bebé con significado.

Busca aquí el origen y significado de tu nombre, No ingreses en la caja de búsqueda nombres compuestos, buscalos separadamente, p. e. para "Juan Carlos" busca primero "Juan" y después "Carlos"., también puedes navegar alfabéticamente por todos los nombres.

Buscador de Nombres:

Buscar Nombre 

Diccionario Alfabético de Nombres

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 



Tu Nombre en Japonés
Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos

 

 


Nuevo-new1.gif

Y te quiero más...

              image  
   Contactarme 

 

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768