27 agosto 2008

COMO PONER VIDEOS EN TU BLOG

Bueno esto es una pequeña guía para los que no saben mucho de Blogging, debido a que no solo nos enfocamos en los bloggers avanzados, sino que también a los que están comenzando apenas.

Así que para agregar un vídeo en una entrada, tenemos que elegir un vídeo que nos guste, en este caso pondré como ejemplo el siguiente vídeo:
http://youtube.com/watch?v=EgATlhZFAfs

Como podrán ver en ese enlace, alado del Vídeo hay un cuadro el cual contiene el nombre del vídeo, la fecha, descripción y categoría.

Abajo hay 2 cuadros de texto, uno dice "URL" y el otro que dice "Embed". El primero es la dirección del vídeo y el segundo es el código el cual tenemos que copiar para ponerlo dentro de nuestra entrada.

En esta caso el código es:

 

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EgATlhZFAfs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EgATlhZFAfs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

 

Este código lo tendremos que poner dentro de la pestaña de "Edición de HTML" cuando creamos una entrada.

Una vez que agreguemos el código podemos seguir escribiendo ( aunque el vídeo no aparezca en el momento ), si quieren visualizarlo antes de publicar la entrada simplemente pueden hacer click en "Vista Previa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768