Your image is loading...

28 agosto 2008

CoLorEs, CoRazOnEs y CaLaveRas EmO

 
 
CoLorEs, CoRazOnEs y CaLaveRas EmO

 

Los emo se consideran una cultura y por eso han encontrado varios elementos diferenciadores como su peinado, los colores que usan, los corazones y las calveras emo.

loS cOloReS EmO:

algo que no puede faltar en el atuendo emo es el color. Es un error pensar que solo pueden usar prendas en colores blanco y negro, pues aunque es raro que falte éste último, siempre se verán otros colores como el morado, el rosado, el verde, el morado. la verdad usan casi cualquier tipo de color; ésto principalmente los identifica de otros estilos como el gótico que se limitan a usar el blanco, negro y rojo.

LoS eMo CAlaVeras:

 

 

Algunos de los temas del emo son bastante góticos y oscuros y por esto además de los colores oscuros los emo se identifican también con las calaveras que por supuesto tienen estilo propio y por esto son llamadas emo calaveras ya que los dibujos y los colores utilizados son bastante diferentes ya que van desde el clásico blanco y negro hasta el rosado.

 

 

EmO CorAzoNeS:

 

Emo, como ya se ha dicho es el apócope de emotional ya que los temas emo contienen una profunda carga emocional, pues lo que busca el artista es plasmar esas emociones y sentimientos en los temas y transmitirlos a los oyentes. Es por ésto que los corazones es otro de los íconos más representativo de los emo boys y las emo girls.

 

 

 

-------

 

 

con la tecnología de

 

 

 
BLOG ANTERIOR
 
INICIO

CONTACTAME

58 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super chida la pagina....
!!!!

Anónimo dijo...

bueno esta super chida tu pagina yo tambn soy emo eh eh bueno te dejo mi msn jimena569@hotmail.com agregame ok te espero

Anónimo dijo...

NO SOY PERRO PERO GUAU!!! ESTA SUPER ESTA PAGINA SOBRE TODO POR LAS IMAGENES, NO SOY EMO PERO UNA AMIGA MIA SI LO ES, LE VOY A RECOMENDAR ESTA PAGINA A VER Q´ TAL SE LE HACE...

Anónimo dijo...

esta super chida su pagina yo soy emo y me gustan los corazones calaveras y colores emo aparte sus peinados mi msn superosita95@hotmail.com ponte en contacto conmigo y enviame imagenes emo ok

Anónimo dijo...

esta super mas que todo las imaganes

Anónimo dijo...

esta muy pero muy vacana esta pagina
bye
att¨anonimo....

Anónimo dijo...

exta buena la pagina y las imagenes

Anónimo dijo...

esta bunisimo estupendo me encantan las imagenes xd me encanta su pagina xd tengo 12 años



de: anonimoooohhhh xd!!!$$%%·%&(

Anónimo dijo...

EstA CHidA La pAgINA SiGan AcieNDOlA sOY eMOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

esta suèr original la pagina.a mi me gusto muxoooo,muxooo...
sigue asi y cada dia tu pagina estara muxisimo mejor.Te lo aseguro

Anónimo dijo...

3st@ r3 bu3n0 :( 3sp3r0 q t0d0s ls 3m0s s3 @nim3n @ firm@r...@gu@nt ls 3m0s!!!@ di@bl0 ls flogg3r

chino dijo...

sta chida su pagina
aki les dejo
mi mns. kortes_51@hotmail.
arriba los eMoOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

3ST@N CH!D@S L@S !M@G3N3S??????
W@@@@OOOOOOOOOOOO..........

Anónimo dijo...

esta iper super chido

Anónimo dijo...

taaa bkn la pagina..super....no soii emo..peroo me acercooo muxoo a ese estilo..xauu

Anónimo dijo...

3St4 SuPh3r Lh4 pH4GuiNh4 x fH4 dh3jH3n cOmH3NtH4RiOs tOdHoS lOS EMOS

ANGELES dijo...

3St4 SuPh3r Lh4 pH4GuiNh4 x fH4 dh3jH3n cOmH3NtH4RiOs tOdHoS lOS EMOS
MhI CoRrEo eS ANGELES_11@ANGELES.COM

angeles dijo...

3St4 SuPh3r Lh4 pH4GuiNh4 x fH4 dh3jH3n cOmH3NtH4RiOs tOdHoS lOS EMOS MI CORREO ES
ANGELES_11@ANGELES.COM

agReNgeNmE aMiGhOs EmOs

Anónimo dijo...

qu sup3r es es muy bueno pero le farta mas imagenes del rey emo y para los emos no fumen drogas o.k

Anónimo dijo...

no soy em,o pro m justan st tipo d iwagens.....
staria mjor si anxan un poko was de iwagns igual d chidas q stas.....

Anónimo dijo...

No soy emo, pero me gustan este tipo de imagenes y/o calaveras. >_<
`
Pasen flog

Anónimo dijo...

¡Que chula la entrada!
A mi me gustan mucho las calaveras y corazones...sean emo o no.
Lo que me gustaría es que pusiera alguna información mas sobre sus costumbres o algo. ¡Adiós!

Anónimo dijo...

parcero me facina nuestros grupos
todo beiby parcero los emos hata morir

Anónimo dijo...

hola no soy emo pero me gustaria ser siempre me a gustaco y esta super pero muy super esta pagina

la china dijo...

como hago para ser emo me gusta mucho:)

Anónimo dijo...

hola me parece super la pagina esta de lo mejor k dejen su correo todos los emo...k ximba

Anónimo dijo...

EEsta superrr chiidas, encerio y arriba 30 seconds to mars

Anónimo dijo...

esta bien chidas sus imajenes yy toodo
encerio les dejo mi e-mail x si me quieren contar mas cosas sobre los emos
y puede q me haga uno

tobi_junior@hotmail.es

Anónimo dijo...

me enknto la pag. no soy emo, pero no los descriminos. y meacerco muxo ah su estilo.. xD

Anónimo dijo...

a_:
¡¡¡meee moolan las imagenes¡¡¡
son to wuapas :D

Darin dijo...

Darin

tan nice las imagenes
xD

darin_here@hotmail.com

Darin dijo...

agreguen

ojala y suban mas imagenes
xD

katya dijo...

sta supr xevere su pagina ...!!!!!!!! specialmente cuando dicn lo positivo de ustds.......!!!!!!bye att:ktya!!!...

Anónimo dijo...

me encanta lo emo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta buena la pag,
pero no tiene gracia!
chau feos !!!

Anónimo dijo...

me encantan estas imajenes esta´n chidas y no soi una emo y me encantan estas imagenes algun dia quisiera serlo pero ................

Anónimo dijo...

estan moxas estas imagenes pára emos y soi una de ellos emo aunque no me gusta decirlo pero chavos sigan adelante con su pajina super si k sigan adelante con su pajina atte jaqui

Anónimo dijo...

q chida pagina



ARRIBA LOS EMOS

Anónimo dijo...

no0 so0ii emo0 pero0 kiero0 serlo0
me encantha su o0ndh ay lo0 k azen
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
arribha lo0z emo0zzzzzzzzzzz
lo0z emo0z rifan





aki mi co0rreo0 para k me agregen



lupita_21_cpmt@hotmail.com

Anónimo dijo...

0000000 no manches muero por un chavo buuuenisimo ay castin je je je

Anónimo dijo...

no es chido ser emo yo tengo 11 y soy emo
me llamo dulce pero mi nombre apesta ¿nooo?
uuuuuuuaaaaacala
pero soy colavera ema me quieren cortar el fleco pero soy mas fuerte q ellos

Anónimo dijo...

esta chida su pagina.............las imagenes son muy buenas y sigan asi

Anónimo dijo...

jajaj sigan asi los amo xd

Anónimo dijo...

no soy mexicano ni soy hemo soy hijo del señor jesucristo porque yo lo recibi en mi corazon no lo cerre como tu

Anónimo dijo...

me encantaron estan muy lindas

anndyy_princz dijo...

OLA ME ENCANTA LA PAGINA YO SOY EMO Y ME ENCANTAL LAS CALAVERAS LES CEJO MSN ANDREA_COTERO@LIVE.COM.MX

Anónimo dijo...

AY SER 3MO ES LOMAXIMO ME GUSTA MUCHO SU ATUENDO

Anónimo dijo...

eii.. ola no zoi emo peo me guzta muxooo zu forma de zer.... wiiii.... zon lo maximoo.... me enkntan zuz imagenezz.....=D

Anónimo dijo...

esta buenisima la pag dice toda la verdad y chicaas ser emo no es moda okissss??????

Anónimo dijo...

estas chidas ls imagned calaverits y aunq no soy emo m gustan ls imagenes estan bien chids no es necesariamente ser emo para gustarle s las calavers

Anónimo dijo...

esta estupenda la pagina sigan asi. .desde paraguay

Anónimo dijo...

me encanta esta re bakano es lomejor xd

Anónimo dijo...

me encanta el estilo emo... sus colores, su forma d ver la vida es genial... es un estilo q a muchos nos gustaria tener... la verdad detesto cuando escucho hablar mal de un emo xq nadie tiene el derecho de tratar mal a alguien solo xq si, no seamos desadaptados y dejemos q cada persona viva su vida como mas le guste... no soy un emo pero me gusta lo q hacen...

Anónimo dijo...

esta super buena la pagina x eso arriban los EMOS

juliana dijo...

yo creo q ustedes si saben de emos x eso esta chbr¡ere la psgina

bellot dijo...

holas

Anónimo dijo...

olx olx emos soi cynthix y soi emo me encanta serlo me facinaron las imagenes le mando un besote a jack te amo!! les dejo mi msn agregenme compañeros emos cynthia.fulanitos@hotmail.com bay bay agregenme

Anónimo dijo...

Me EnCAnTa ToDo eSzZtO yO sOy eMoOooOOOo y Me FaZiNa eZzZzzoOOooo
GeNiAllLlL

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768