Your image is loading...

04 diciembre 2010

Britney Spears lanzará álbum en marzo del 201

El día de su cumpleaños por Twitter, la cantante reveló el dato

Ofreciendo un tweet por su cumpleaños a sus millones de fans,Britney  reveló sus planes para lanzar un nuevo álbum en marzo del 2011.


Después de haber empezado a trabajar en el estudio con los productores Dr. Luke y Max Martin, Britney Spears escribió: ‘Ya casi termino con mi nuevo álbum que saldrá este mes de marzo. ESTOY ENAMORADA DE Él’.


Por otro lado, Britney Spears también se tomó un momento para agradecer a sus seguidores fieles sus amables deseos de cumpleaños.


‘Mis fans son todo para mí y despertar y ver todos sus deseos en realidad me hizo sonreír, así que aquí les dejo algo para hacerlos sonreír: Sólo quería dar las gracias a todos ustedes los deseos de mi cumpleaños que han estado enviado durante todo el día’, escribió la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768