Your image is loading...

16 octubre 2010

Exigencias de Shakira en gira

Aunque no es una artista exigente al estar en gira, un diario estadounidense dio a conocer la lista de alimentos y artículos que se encuentran en su camerino.

La colombiana está de gira por Estados Unidos, y algunas de las exigencias incluyen café, frutas, agua y diferentes tipos de té. Sin embargo, hay dos peticiones que resaltan entre lo normal.


Entre las bebidas, solicita una jarra de café de una reconocida marca y específica la solicitud de que debe ser colombiano, además la lista también hace énfasis en que en todos los camerinos (el de ella y el de sus músicos) debe haber hielo en abundancia, además de que todas las bebidas deberán estar frías, "en total se utilizarán 200 kilos de hielo cada noche que se presente el show", especifica el documento.


Otras peticiones para el alojamiento de la artista en las instalaciones del gimnasio son que la habitación debe estar alfombrada, que las paredes de concreto se cubran por completo, iluminación que proporcione un ambiente relajado, temperatura ambiente de 72 grados Fahrenheit o 22 grados centígrados en todo momento, además de que la limpieza del lugar debe ser monitoreada constantemente.


Además del espacio en el que la creadora de Waka Waka se prepara para subir al escenario, la producción solicita una habitación para familiares e invitados especiales, en ese lugar se deberán colocar también las mismas bebidas y comida que en su camerino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768