Your image is loading...

28 octubre 2010

Saw 7 3D - "Juego Macabro 7" Estreno Colombia

Para los seguidores de la saga macabra SAW, les traemos una muy buena noticia, ya que para finales del mes de Octubre se estrena en varios países de América la nueva entrega de la saga SAW VII - 3D, la cual sera estrenada en los cines de Colombia el viernes 5 de noviembre del 2010.

Esta nueva entrega, fue grabada directamente con cámaras 3D, con lo cual se desea cerrar con broche de oro el final de esta franquicia, que ya desde más de 5 años atrapo a un gran número de amantes al género de terror, hasta el punto de ser la película mundial más taquillera de todos los tiempos del genero.
Sinopsis

Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes buscan el apoyo del guru de la auto-ayuda y sobreviviente Bobby Dagen, un hombre que con sus propios oscuros secretos provocara una nueva ola de terror...

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768