Your image is loading...

13 octubre 2010

Ricky Martin seguirá luchando por derechos gay

Al igual que por el bienestar de la niñez

El cantante sorprendió la noche del domingo al aparecer en la cena anual por los Derechos Humanos en Washington, donde reafirmó el orgullo que siente tras haberse declarado gay abiertamente. "Me costó un tiempo, pero esta noche estoy aquí y quiero decir que quiero añadir mi voz a las nuestras. Soy muy feliz de ser una parte de esta comunidad", aseguró el intérprete de La bomba.


Confesó ser muy feliz desde que en marzo pasado admitiera públicamente su homosexualidad. "Escuchen chicos, soy gay, ¿ok?", gritó a los asistentes.


El artista participa además junto a varias celebridades en la campaña contra la agresión de homosexuales We Give a Damn.


El próximo 2 de noviembre publicará la autobiografía Yo de Ricky Martin, cuyas páginas narran su proceso de aceptación y revelación de su orientación sexual, entre otros temas sobre su persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768