Your image is loading...

08 septiembre 2010

Lady GaGa teme decepcionar a sus fans

La cantante fue fotografiada orinando en una taza de cerveza

La artista ha hablado de la presión de ser seguida por el fotógrafo, Terry Richardson, a lo largo de su reciente tour en EE.UU., 'Monster Ball’.

La pareja se ha unido para lanzar un libro de 181 páginas para documentar el show en vivo. Sin embargo, Lady GaGa ha encontrado algunos de los métodos de Richardson difíciles de acostumbrarse.


Ella le dijo a Vogue Japón: ‘Él quería hacer un libro sobre el 'Monster Ball'. Él quería grabarme detrás del escenario, no en el escenario, y mostrar quién soy fuera de escena. Él estaba en el autobús conmigo. Él me seguía a todas partes. Él me fotografiaba cuando estaba cambiándome. Y a veces tenía que orinar durante el espectáculo, y siempre estaba gritando, 'Terry, ¡vete!’.


GaGa llegó a afirmar que ella se preocupa de que el libro arruinará algunas ilusiones de de sus fans. ‘Si tan sólo mis fans supieran que yo estaba meando en una taza de la cerveza detrás del escenario’, contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768