Your image is loading...

02 agosto 2010

Lady GaGa protesta contra la ley de inmigración

Cantante sostuvo a sus seguidores que tienen que reclamar de manera activa

La artista se negó a ceder a la presión para cancelar su concierto en Arizona el sábado, y en lugar usó la presentación para instar a los aficionados para protestar al Estado por las polémicas leyes de inmigración.


Lady GaGa admitió que recibió una gran cantidad de llamadas telefónicas de sus compañeros artistas, rogándole a unirse a su campaña de alto perfil contra la legislación, conocida como SB 1070, que otorga a la policía la facultad de arrestar a cualquier sospechoso de ser un inmigrante ilegal.


La cantante se negó a desechar su concierto en Phoenix y pidió a sus seguidores leales a adoptar una postura contra el polémico proyecto de ley.


Durante el show, ella dijo: ‘Yo recibí una llamada de algunos raperos y rockeros grandes. Me dijeron: 'Nos gustaría que el boicotees a Arizona por la medida SB 1070', sostuvo.


’Les dije, '¿De verdad crees que las estrellas pop van a cerrar el Estado? ¿De verdad crees que las estrellas del pop van a colapsar la economía de Arizona? Te diré lo que tenemos que hacer al respecto de SB 1070. Tenemos que ser activos. Tenemos que protestar activamente’.


’No voy a cancelar mi espectáculo. Yo te voy a apoyar y nos vamos a apoyar mutuamente. No tengas miedo. Porque si no fuera por todos ustedes los inmigrantes, este país no tendría nada’, remarcó Lady GaGa.


Fuente: NetJoven

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768