Your image is loading...

05 noviembre 2008

Actividad 5: LA OBRA MINUTO DE DIOS (MODULO 2) PARTE 3

emobart

 

Actividad 5. Educación para el Desarrollo.

 

MÓDULO 2

MÓDULO 2
La Obra Minuto de Dios

  • "En esta vida hay que hacer acciones inmortales, construir la nueva ciudad de los hombres.  No puede suceder que estemos en la luna, mientras que en la tierra hay  miseria y

     

    mucho dolor...".

    P. Rafael García Herreros

 

 

Descripción

 

Para esta actividad debes relacionar la visión de Educación para el Desarrollo que promueve el CED Uniminuto con la noción de Desarrollo a Escala Humana de Manfred Max-Neef.

 

Para el análisis debes:

  1. Elaborar un ensayo que responda ¿Cómo estos dos ideales se reflejan en la realidad colombiana y en la obra Minuto de Dios?¿son compatibles la educación y el desarrollo?¿si o no y porqué? (documento de Word 97, máximo 2 páginas tamaño carta, letra arial 12, espacio y medio).

 

 

Insumos

 

  1. Visita la sección de "Educación para el desarrollo" del Centro de Documentación del CED y escoje un documento para enterarte sobre el tema.

  2. Revisa el material sobre Desarrollo a Escala Humana: Escucha la conferencia en audio de Manfred Max-Neef y lee la síntesis de su conferencia.

 

PARA DESCARGAR EL TRABAJO SELECCIONA UNA DE ESTAS DOS IMÁGENES

 

 
Formato 97-2003 Formato 2007
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768