Your image is loading...

28 septiembre 2008

Actividad 3: La Obra Minuto de Dios (MODULO 2)

http://catedravirtual.tkemobart

 

    

Actividad 3. El Padre Rafael García Herreros y la OMD.

 

MÓDULO 2

MÓDULO 2
La Obra Minuto de Dios

  •  
    "En esta vida hay que hacer acciones inmortales, construir la nueva ciudad de los hombres.  No puede suceder que estemos en la luna, mientras que en la tierra hay  miseria y mucho dolor...".

 

 

 


Descripción

 

Esta actividad consta de dos partes. Luego de leer y revisar los insumos, deberás:

 

  1. Elaborar una presentación en Power Point con un graffiti sobre el P. García Herreros y otro graffiti sobre una de las entidades de la OMD; incluir una diapositiva con un breve texto aclaratorio de lo que quieres trasmitir con tus graffitis. Subir el documento de Power Point por la opción "Subir Archivo" que se encuentra al final de esta página. Como aclaración, entendemos por graffiti una mezcla de imagen y texto que buscan promover una idea personal o social al conjugar el impacto visual con una frase ingeniosa (eslogan) que busca la reflexión del espectador. 

 

 

Insumos

 

  1. Leer el documento sobre principios del Minuto de Dios: Las Diez Lámparas
  2. Visitar el Sitio web de la Organización Minuto de Dios y conocer las entidades que la conforman e indagar acerca de la vinculación del Minuto de Dios con la construcción de la paz en Colombia.
  3. Ingresar al Recorrido Virtual por la OMD e informarse más acerca de ésta (en la imagen satelital aparecen las empresas y los sitios del minuto, haciendo clic en cada uno puedes obtener más información. Con la barra de zoom puedes acercarte o alejarte).
 D1PGarcia
 
 D2Uniminuto
 
EX1 EX2
 
 
 
PARA DESCARGAR EL ARCHIVO:
(Click en la imagen)
 
 
FORMATO 2000-2003 FORMATO 2007

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768