Your image is loading...

27 agosto 2008

A tu espalda...

 

 

A tu espalda…

 

Ayer fui el hombre más feliz

Hoy el mas miserable.

Ayer me amabas

Hoy… no se.

Llegaste como un sueño,

Te fuiste como una pesadilla.

Me enamoraste con tus palabras,

Me mataste con las mismas.

Eras mi razón de vivir,

Hoy me quitas la vida.

Ayer fui lo más importante,

Hoy ni te acuerdas de mi nombre.

Antes me cantabas,

Ahora te escondes para no poder verte.

Ayer morías por escuchar mi voz,

Hoy ni te quieres acordar como era la melodía.

Antes deseabas estar entre mis brazos,

Ahora quieres irte lo más lejos de ellos.

Ayer era tu corazón,

Hoy te diste cuenta que puedes vivir sin mi vida.

Antes tu milagro de abril,

Hoy una tormenta de no acabar.

A tu lado quería estar,

Pero la ruta hacia ti ya no esta.

Antes un perfecto bandido,

Ahora huyes de la vida.

Antes querías seguirme,

Antes quería seguirte,

Aceptando tus defectos,

Por que claro yo también los tengo:

Somos seres humanos,

No podemos ser perfectos,

Estamos llenos de defectos.

No me diste tiempo,

Y ahora huyes y te vas.

Me negaste ser feliz,

Te negaste ser feliz,

Me negaste tan solo una oportunidad

Y hoy de ti ya no se que será.

Me quitaste la ilusión,

Me quitaste la vida,

Me quitaste la esperanza,

Me quitaste la alegría.

Siento haber vivido en una mentira…

Si me hubieses amado

En este momento estaría a tu lado.

Por ti volaría,

Pero aquellas alas

Las cortaste aquel día.

Vivía por ti,

Vivía por que eras mi luz:

La luz que mi alma quería.

Fuimos novios…

O fuimos una mentira?

Nos amábamos…

O nos odiamos?

Ganamos…

O perdimos?

Nos deseamos…

O era un capricho?.

Aquellos “te amo”…

El viento creo que se los había llevado.

Mi vida eras tu?

O tu vida era yo?

O cada uno tenia su propia vida?.

Dijiste querer ser mi puente en aguas turbulentas,

Hoy te das vuelta y no miras atrás.

Me das tu espalda…

Cuando una vez ofreciste tu mano para estrechar.

Un amor no muere así como así…

Pero lo nuestro era amor?

Por que yo si lo sentía…

Para ti solo fui una decepción.

Por que un te amo,

Si no lo sentías.

Cuando se ama de corazón…

Ese amor queda para toda una vida.

Creo en ti?

Creías en mi?

Creo que crees que todo fue mentira.

Ahora te veo inalcanzable,

Perdí en mi último intento.

Pero la satisfacción de que lo intente en mi quedo:

Es la tranquilidad para no morir al siguiente día.

Hasta el fin del mundo quería llegar por ti,

Pero tú me ataste y de ti me separaste.

A tu lado creo que ya no podre estar,

Antes que tu novio era tu amigo:

Decías que querías amarme

Como no esta permitido,

Pero lo que no estaba permitido:

Era que me dejaras con un corazón ensangrentado.

Ayer dijiste:

“Antes de hacerte daño

Me lo hare yo mismo”

Hoy sufro como nunca en la vida;

Pero se que adelante saldré.

Duele el ver que ya no estoy en tu proyecto de vida

Pero tú me dijiste algún día:

“Lo que uno no hace por uno

Nadie lo va hacer por mí”.

Acuérdate que no había distancias para nuestro amor:

Pero tú las marcaste,

Y aquí solito me dejaste.

Ahora siento un puro dolor…

Ahora se que no volverás…

Esperare que llegue aquella estrella

Que me hará compañía.

Solo espero que el día que des vuelta

Que mires a lado de tu cama y yo no este…

No sea muy tarde

Y no te arrepientas de haber perdido mi compañía.

 

 

ALEJANDRO ACEVEDO RAMIREZ

 

ERES LA PERSONA NUMERO:   

contador de visitas 

Que ha leido este escrito.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768