Your image is loading...

27 agosto 2008

La Realidad Del Corazón...

 

 

 

 

LA REALIDAD DEL CORAZÓN

 

 

 

 

¿El amor existe?, tal vez si exista, que en la sociedad de hoy en día no sea demostrado como tal es otro cuento.

 

El amor puede ser una mezcla de sentimientos, razones, intereses… pero, será que  eso que tu dices ser “AMOR”, en verdad lo sea? …

 

Podría ser que el único amor de verdad sea el que sientes hacia tus seres queridos; pues aprendes a quererlos cada vez mas y siempre tratas de vivir en razón de ellos.

 

Hoy en día en la vida de pareja  es muy difícil encontrar “AMOR”, pues todo siempre tiende a ser una pelea, una obsesión, un resentimiento, un crecimiento en orgullo, mentiras, excusas todo se vuelve algo totalmente diferente.

 

El amor es algo muy difícil de entender, algo muy complicado de explicar y de demostrar , … a veces el decir: “TE AMO”, toma un valor inmensamente grande, q es muy difícil de decírselo a alguien sinceramente.

 

“NADA EN ESTA VIDA ES COMPLETO”, siempre se está a la espera de obtener todo lo que uno quiere, pero siempre se va a presentar un obstáculo, trataras de superarlo, pero tras de ese, vienen muchos mas, por no decir cientos… siempre habrá algo que se interpondrá  para obtener tu felicidad total. Quizás tu entregues todo de tu parte en una relación, pero que duro es el no ser correspondido, o que no tengas la totalidad de lo que esperas de esa persona… esto te pondría muy mal… de allí, la palabra “DEPRESION”:

 

-Entras en un bajo estado de ánimo, te vuelves muy susceptible ante los demás, no encuentras razón de existencia, todo te incomoda, sientes un vacío en el pecho que te empieza a enfermar sin que tu te des cuenta, esta acabando contigo, te hace cambiar y ya no eres el mismo empiezas a desquitarte con las personas que encuentras a tu lado, tomas fastidio de todo, entras en una dimensión donde te encuentras con el pensamiento “SUICIDA” , no le das a tu vida el valor que en verdad podría merecer, te das un valor menos hacia la izquierda… frustras tus sueños  y esas ganas de vivir; piensas que con el acabar con todo solucionaras tus problemas… pero, no es así , creas uno mayor:

 

Te mostrarías como un cobarde, que no fuiste capaz de dar la pelea, te dejaste ganar de la vida, te dejaste matar en el primer intento, desaprovechas la grandiosa oportunidad que no cualquiera tiene…

 

Desde que naces eres un luchador, le ganaste a millones de espermatozoides para estar acá donde estas, ¿no piensas en eso?, no piensas que eres alguien especial, no piensas que estas acá por alguna razón, no piensas que la vida puede ser una sola, y que tienes un fin para cumplir en ella…

 

 

 

Tu  no pediste nacer, así que no decidas cuando termina esto… cumple tu ciclo de vida, cumple con estar acá, y de dar siempre la pelea… NO TE RINDAS!!!, hay muchas razones por las cuales debes seguir viviendo… lucha por lo que quieres y sal adelante al menos por ti mismo.

 

Dejando aun lado el pensamiento suicida, sigamos con el “AMOR”, será que existe???

 

Tal vez, o simplemente sea una excusa para estar con alguien, para satisfacer tus necesidades de estar con otra persona íntimamente, la necesidad de obtener placer, la necesidad de tener SEXO.

 

El “AMOR” es muchas veces confundido con el SEXO… pero observarlo desde un punto de vista, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

 

El sexo es simplemente algo que tiende a la necesidad de ser complacido… se actúa por instinto, mas no por sentimientos ni razones coherentes o por que en verdad nazca de corazón, es un acto producido por el “INSTINTO ANIMAL”, que todos llevamos dentro.

 

En cambio el “AMOR”, es algo totalmente diferente … es una fuerte inclinación emocional hacia otra persona, si para este actuáramos con ese instinto, tal vez las cosas serian muy diferentes , serian mas las alegrías que las tristezas, y seria muy distinto el pensar y el actuar de las personas.

 

Cuando buscamos el “AMOR”, es algo totalmente incoherente , es algo que no tiene sentido lógico alguno.

 

Por que el “AMOR” es un sentimiento que se da a través del tiempo, de momentos, de experiencias de vida, el “AMOR” no se busca, al buscarlo no encontraras nada que en verdad te haga sentir como te quieres sentir…

 

Este simplemente llega el dia menos pensado, a la hora menos pensada, en el momento menos pensado, y tu no puedes hacer nada contra esto…

 

Tu no decides ni como ni cuando enamorarte, ni cuando terminara ese “AMOR” que dices sentir.

 

Por que la vida tiene que ser tan contradictoria?, por que tiene que ser tan injusta?, por que tiene que ser así? … por que no es como uno quiere, o mucha veces espera?…

 

Existe la ocasión cuando tu encuentras la persona que dice ser “EL AMOR DE TU VIDA”… de esto nace el gran problema… por que esta persona tal vez no te esta viendo por lo que eres, si no por simple interés, un interés económico o simplemente sexual, tal vez por solo deseo, machismo, apuesta, por demostración o por conveniencia… nunca te sentirás conforme con lo que recibes, siempre esperas mas, pero cada vez te das cuenta que recibes menos… se resalta un gran “INCONFORMISMO”.

 

 

 

Será que con esto en verdad es “EL AMOR DE TU VIDA”?, o mas bien será que “EL AMOR DE LA VIDA” existe???

 

-La verdad, NO SE, es que ni siquiera existe el amor a la propia vida, entonces, como podemos esperar encontrar “EL AMOR DE LA VIDA”…

El amor … , el amor … , el amor … un sentimiento tan difícil de encontrar, tan difícil de expresar, tan fácil de perder, y tal vez tan difícil de olvidar…

 

¿Será que si es un sentimiento?, o simplemente es una excusa convertida en una corta palabra para llegar a otros fines ocultamente.

 

¿Qué es el amor?, por que tiene que ser una palabra tan difícil de explicar, tan difícil de demostrar, tan difícil de entregar, tan difícil de compartir, tan difícil de entender, por que?

 

Será que sin el se puede vivir???

Difícil pregunta  … , tu estas en este mundo por que fuiste producto de un “AMOR”, fruto del mismo, y siempre tiendes a girar en entorno de él, como tus padres, tus hermanos; en si, tu familia, tus seres queridos, tus verdaderos amigos … y mucha gente que se encuentra en tu mundo, a tu alrededor.

 

Podríamos decir que el amor existe y a su vez NO, seria un pensamiento contradictorio , pero, es así …

 

Este se encuentra activo a depender de distintos factores, circunstancias, momentos, tiempos, estados, entre otros.

 

En conclusión el amor nunca podrá ser definido como tal, aunque si sabemos que este va a existir y siempre estará ahí.

 

Tu eres el único que tienes el poder de decisión, de si quieres vivir con amor, por amor, o simplemente dar amor …

 

Piensa un poco  y observa mas allá de tus narices, y cuestiónate , si se vive con amor, esta vida será diferente?

 

Esa única respuesta la tienes tu, deja el pasado en el pasado, vive el presente al máximo, y en el futuro piensa que  va hacer dependiendo de tus actos y tu forma de pensar, el pasado, presente y futuro, eres tu…

 

 

 

 

 

Alejandro Acevedo Ramírez

 

 

 

ERES LA PERSONA NUMERO:   

 contadores gratis

Que ha leido este escrito.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768