Your image is loading...

30 agosto 2008

Actividad 1: El Padre García Herreros y su propuesta de servicio al hombre (MODULO 1)

http://catedravirtual.tkemobart 

 

Actividad 1. Proyecto de vida a la luz del padre Rafael.

MÓDULO 1

MÓDULO 1
El Padre García Herreros y su propuesta de servicio al hombre
  • .

    "Todos los hombres tenemos derecho a vivir según nuestra dignidad cristiana y humana. Este derecho común es superior al derecho de propiedad privada. El derecho al bien común es absoluto, el derecho al bien privado es relativo".

    P. Rafael García Herreros

 

 

 
 

Descripción

 

Elabora un ensayo (documento de Word , máximo 3 páginas tamaño carta, letra arial 12, espacio y medio) en se que haga una reflexión sobre los insumos de esta actividad y que incluya un paralelo entre lo leído/observado, tu propia vida y tu proyecto personal de vida.

 

Insumos

 

  1. Leer uno de los siguientes documentos: Informe sobre pobreza en Colombia y Aproximación a la vulnerabilidad de la población desplazada por la violencia . Al realizar la lectura reflexiona sobre tu propia vida en relación con condiciones de pobreza o de bienestarque se describen; toma nota de los puntos más relevantes, tanto del informe como de tu vida.
  2. Entrar los videos sobre la vida del P. Rafael García Herreros: Video de entrevista a padre Rafael García Herreos (Parte 1) y Video de entrevista a padre Rafael García Herreos (Parte 2) . Identifica los rasgos más sobresalientes de la personalidad del fundador del Minuto de Dios.
  3. Ingresar igualmente a la página Linea del tiempo: Vida y obra del padre Rafael para conocer un poco más sobre el trabajo de este sacerdote.

   
   


 
 
 
 

Para descargar el trabajo:

Click En La Imagen

 

Versión 97 -2003 Versión 2007
 
 
 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768