Your image is loading...

28 agosto 2008

C++ Uniminuto

image

 

image

 

Encontrarás:

Ejercicios Resueltos

Programación Básica

Estructura de Datos

Lenguaje C y C++

(Download) Descarga Dev - C++

 

 

image

 

Ejercicios Resueltos C y C++

Click encima del ejercicio que necesites.

  

  • Hacer un programa que registre nombre y 3 notas por cada alumno sabiendo que el salón de clases es de 30 alumnos, debe mostrar cual fue el promedio de
  • calculadora con funciones c++
  • Programa para ordenar 3 números de Mayor a Menor
  • Programa operaciones básicas con menú
  • Calcular el acumulado de las edades de un grupo de N personas siempre y cuando dichas edades sean
  • Dado un numero determinar la suma de sus dígitos (WHILE)
  • Dados N números, construir un algoritmo que determine la suma de los que sean mayores a cero, el producto de los menores que cero y cuantos son iguale
  • Determinar área de un cuadrado
  • Determinar iva de un producto
  • Determinar si un numero es Par o Impar

     

     

    image

     

     

    C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados de los años 1980 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, el C++ es un lenguaje híbrido.

     

    Posteriormente se añadieron facilidades programación genérica, que se sumó a los otros dos paradigmas que ya estaban admitidos (programación estructurada y la programación orientada a objetos). Por esto se suele decir que el C++ es un lenguaje multiparadigma.

     

    Actualmente existe un estándar, denominado ISO C++, al que se han adherido la mayoría de los fabricantes de compiladores más modernos. Existen también algunos intérpretes, tales como ROOT (enlace externo).

    Una particularidad del C++ es la posibilidad de redefinir los operadores (sobrecarga de operadores), y de poder crear nuevos tipos que se comporten como tipos fundamentales.

     

    C++ está considerado por muchos como el lenguaje más potente, debido a que permite trabajar tanto a alto como a bajo nivel, sin embargo es a su vez uno de los que menos automatismos trae, con lo que obliga a usar librerías de terceros, como por ejemplo Boost (enlace externo)

    El nombre C++ fue propuesto por Rick Mascitti en el año 1983, cuando el lenguaje fue utilizado por primera vez fuera de un laboratorio científico. Antes se había usado el nombre "C con clases". En C++, la expresión "C++" significa "incremento de C" y se refiere a que C++ es una extensión de C.

     

    image

     

    image

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por participar en ♫ Estación MusiKal ♫, espero q dejes todos tus puntos de vista, sean bueno o malos, y recuerda afiliarte a la pagina para recibir directamente nuestras entradas en cu correo.

    Add to Google Reader or HomepagePowered by FeedBurner

    Para una óptima visualización sugerimos: Resolución 1024 x 768